Telma Ortiz.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=134855&cod_aut=

COMIDA PARA DOS
sp.gif

El encuentro furtivo de Jaime del Burgo y otra que no es Telma Ortiz

sp.gif

Era previsible y ahora la vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
jaime-y-telma.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Lo de Jaime del Burgo y Telma Ortiz era la crónica de un divorcio anunciado.
sp.gif

sp.gif

sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Era previsible. La separación de Telma Ortiz, la hermana rebelde y respondona de la Princesa de Asturias, yJaime del Burgo sorprendió a pocos tras la exclusiva de Hola. Era lo suyo en una relación nada convencional en la que se alternaban, con pasmosa frecuencia, episodios de distanciamiento y deslealtad. Que no estaban hechos el uno para el otro ya se lo había advertido hasta su propia hermana Letizia. Era, quizás, la principal detractora del matrimonio, puede que porque la periodista conoce, como nadie, las debilidades deJaime.

Tanto es así que, tras su separación, uno y otra continúan con su rutina habitual. La vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real. Porque sí, si Telmita es arte y parte para ser trasladada en coche oficial, también lo es para los escándalos de la Corona.

Comida para dos

El pasado martes, hacia las dos del mediodía, Jaime del Burgo fue visto en compañía de una joven de aspecto apetecible con la que, además de mostrarse más que cariñoso, compartió secretos y confidencias. Me cuentan que los comensales del restaurante oriental del Hotel Villamagna no daban crédito a lo que observaban desde la indiscreción: "Estaban muy acaramelados hasta que se dieron cuenta que eran carne de cañón" desvela a ElSemanalDigital uno de los testigos de la cita.

Sorprendió el look más juvenil del empresario que, tras afeitarse completamente la barba, parecía haber retrocedido a los veinte. A tenor de las carantoñas de la mozalbeta, se deduce que no era la primera vez que se veían.

De vuelta al Consistorio

Más madera. Me confiesan, con gesto de evidente crispación, que la Hermanisima revolotea de nuevo por el Ayuntamiento de Barcelona. Muerto el perro parece no haberse acabado la rabia. Telma quiere recuperar estatus y sueldo privilegiado, después de varios años sin ejercer. Es una tropelía tan o más disparatada que las de Esteso yPajares atracando un banco. Telma les imita pero con mayor sapiencia y remilgue. Habrá que esperar para conocer cual será la decisión del Consistorio, aunque algo me hace sospechar que el contrato volverá a tener vigencia. Cuestión de poder. Y de necesidad.
¿Qué te ven, Cocoliso, qué te ven?
 
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=134855&cod_aut=

COMIDA PARA DOS
sp.gif

El encuentro furtivo de Jaime del Burgo y otra que no es Telma Ortiz

sp.gif

Era previsible y ahora la vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
jaime-y-telma.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Lo de Jaime del Burgo y Telma Ortiz era la crónica de un divorcio anunciado.
sp.gif

sp.gif

sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Era previsible. La separación de Telma Ortiz, la hermana rebelde y respondona de la Princesa de Asturias, yJaime del Burgo sorprendió a pocos tras la exclusiva de Hola. Era lo suyo en una relación nada convencional en la que se alternaban, con pasmosa frecuencia, episodios de distanciamiento y deslealtad. Que no estaban hechos el uno para el otro ya se lo había advertido hasta su propia hermana Letizia. Era, quizás, la principal detractora del matrimonio, puede que porque la periodista conoce, como nadie, las debilidades deJaime.

Tanto es así que, tras su separación, uno y otra continúan con su rutina habitual. La vida sigue para ambos mientras en el Coso Rosa se especula con las verdaderas razones del portazo sentimental, una nueva polvareda para la Casa Real. Porque sí, si Telmita es arte y parte para ser trasladada en coche oficial, también lo es para los escándalos de la Corona.

Comida para dos

El pasado martes, hacia las dos del mediodía, Jaime del Burgo fue visto en compañía de una joven de aspecto apetecible con la que, además de mostrarse más que cariñoso, compartió secretos y confidencias. Me cuentan que los comensales del restaurante oriental del Hotel Villamagna no daban crédito a lo que observaban desde la indiscreción: "Estaban muy acaramelados hasta que se dieron cuenta que eran carne de cañón" desvela a ElSemanalDigital uno de los testigos de la cita.

Sorprendió el look más juvenil del empresario que, tras afeitarse completamente la barba, parecía haber retrocedido a los veinte. A tenor de las carantoñas de la mozalbeta, se deduce que no era la primera vez que se veían.

De vuelta al Consistorio

Más madera. Me confiesan, con gesto de evidente crispación, que la Hermanisima revolotea de nuevo por el Ayuntamiento de Barcelona. Muerto el perro parece no haberse acabado la rabia. Telma quiere recuperar estatus y sueldo privilegiado, después de varios años sin ejercer. Es una tropelía tan o más disparatada que las de Esteso yPajares atracando un banco. Telma les imita pero con mayor sapiencia y remilgue. Habrá que esperar para conocer cual será la decisión del Consistorio, aunque algo me hace sospechar que el contrato volverá a tener vigencia. Cuestión de poder. Y de necesidad.
No era el fiel duende? Que hace zascandileando?
 
Perfil.jpg

Jaime del Burgo was born on July 10, 1970, in Pamplona, Navarra. He is the grandson of the writer and historian Jaime del Burgo, a winner of the Spanish National Prize for Literature, and the eldest son of Jaime Ignacio del Burgo, former president of the historical region of Navarre.

PhD in Finance, author of The Path of Peace, The Financial Autonomy of Navarre, Principles of the Foral Tax Regimen, The Hammock, among other publications, he started his career as a multidisciplinary entrepreneur in 1993. Photographer and designer, he is also an industrial developer with several patents in his possession.

He move to London in 2000 and has been working in a number of countries around the world (Morocco, South Africa, Mexico, Brazil, United States of America, France, Italy, United Kingdom, Germany, Switzerland, Austria, Luxembourg, Belgium and Portugal). His business activities have included renewable energies, robotics, off-site construction, marketing and branding, industrial design, media production, bioclimatic architecture, civil engineering, and financial advice. He lives between Geneva and London.


Jaime del Burgo nació en Pamplona, Navarra, el 10 de julio de 1970. Es nieto de Jaime del Burgo, escritor e historiador, Premio Nacional de Literatura, e hijo de Jaime Ignacio del Burgo, primer presidente de la democracia en Navarra.

Licenciado en Derecho y Doctor en Finanzas, es autor de los libros El Sendero de la Paz, La Autonomía Financiera de Navarra, Principios Rectores del Régimen Fiscal Foral, La Hamaca, entre otras publicaciones. Comenzó su carrera como promotor multi-disciplinar en 1993. Fotógrafo y diseñador, como industrial posee numerosas patentes de procesos y sistemas constructivos.

Jaime del Burgo se trasladó a Londres en el año 2000. Ha trabajado en diferentes países alrededor del mundo, Marruecos, Sudáfrica, México, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Bélgica y Portugal. Sus actividades han cubierto energías renovables, robótica, off-site construcción, marketing, diseño industrial, producción de contenidos, arquitectura climática y asesoramiento financiero. Actualmente vive entre Londres y Ginebra.

www.jaimeeldeburgos.com

¿No será que este señor tan feo "pierda aceite"...?
 
="warual, post: 2345691, member: 1737"]Ver el archivo adjunto 199577

telma-ortiz--644x362.JPG

.
.

Para un futuro, las imágenes serán las que contarán para hacer un guión a la medida de la monarquía patatina, que nos quieren implantar.
.
.
[/quote]

¿La imagen que subió Warual se supone que es poco antes de anunciar el divorcio?
¿A sí? Entonces ésro qué significa...
image.jpg
 
Jaaaaa, me parto, Don Del Burgo les ha puesto los cuernos a Telmita y la Letyz, está empezando a caerme bien....

Seguro es un invento, nunca se han publicado imágenes de del Burgo con sus supuestas conquistas. ¿No será que también pierde aceite y Telma era una tapadera? Por el otro lado, era/es el entrañable de la Ortíz. La Ortíz también es rarita, la verdad. Qué gentuza.
 
Yo a Telma no la veo en absoluto fea. Es verdad que está muy desmejorada (los años pasan para todos y los diez últimos no tienen pinta de haber sido fáciles para ella) pero siempre ha sido una chica guapa. No hay que olvidar que en estos diez años la vida le ha cambiado mucho... ha perdido a dos abuelos (ley de vida, vale, pero no por ello menos doloroso), a una hermana en muy trágicas circunstancias, ha sido madre con una relación que no ha funcionado, se ha casado y divorciado, ha sufrido un acoso mediático considerable... en fin, que no han sido diez años tranquilos.
 
No sé si lo tiene, pero no está a la vista
¿tendrá labia?
Depende de como se mire, yo me imagino que a la Lety cuando trabajaba en sus primeros puestos en las televisiones, creo que era en Bloomsberg, haciendo muchos pasillos y despachos me figuro yo, quedaría deslumbrada por que le hiciera caso un chico listo y de buena familia, con clase y poderío opusino y político por parte de madre y padre respectivamente, además el chico se la llevó de viaje a Venecia, imagínate que planazo para aquellas etapas letizieras. Luego se convirtió en su consejero y algo así como su representante, en plan del de la Belénen Esteban, y la ayudaría a ponerse en circulación en ambientes un poquito mejores, hasta que llegó donde llegó. Ella siempre ha sabido reconocer qué hombres le convienen en todas las etapas de su vida, desde su profe en el Instituto hasta Cocoliso que la sacaría de la vulgaridad de los catálogos y la puso en circulación en otro ambiente. Tonta no es en ese aspecto. Y Calvito tampoco es tonto y vió que su posición de valido le vendría my bien.
 
¿Alguien me puede explicar en dónde radica el atractivo de Cocoliso??? :vomit:

Es el tirón del pedante creído. Hay mujeres que se tragan el papel (normalmente mujeres que creen reconocer a un ser "igual" cuando en realidad son unas resabidas ignorantes) y ven a un hombre lleno de virtudes, guapo, inteligente y super culto, cuando en realidad es un tío feo, pedante, ignorante y con poca gracia.

Lo que a unas nos parece un PETARDO a otras les parece una JOYA ÚNICA E IRREPETIBLE. Es cuestión de cómo tienes calibrado el rádar. Creo que estas hermanas lo tienen mal ajustado
 
Back