Telma Ortiz.

Estoy en un "sinvivir" ;)......y ahora....¿De qué, quien o quienes va a vivir? ¿Tendra que volver a su antigua vida de barreño, como todos los españolitos que no llegamos a fin de mes? ¿El padre legal de su hija, que no se sabe si biólógico, le pagará una pension para que vivan las dos en Barcelona y así mantenerlas lejos? ¿Cocoliso será tan tonto como para pasarle una pensión por su "no matrimonio"? ¿Tendrá que usar de nuevo algun enchufe para trabajar en un puesto que no se ha ganado por si misma? ¿O saldrá dinerito fresco de zarzuela directo a su bolso?
 
Luego dicen qué por qué hablamos de los Ortiz. Es que es un no parar de circunstancias que se salen completamente de lo normal. Porque es que ni a un equipo de guionistas se les ocurren las asombrosas peripecias como las que hemos visto con cocoliso y Thelma. Si yo creo que lo único 'normal' o convencional que han hecho, como pareja, es ahora divorciarse.
 
Anda!! :woot::woot::woot:

Leñe, no puede faltar una unos días, se acaba el mundo y ni me entero.

Pues que les vaya bien y hagan como yo, que voy y vengo y por el camino... pos me entretengo. :hilarious:
Y entre el ir o el venir, mejor que vayan, que vayan, lejos!!
 
Estoy en un "sinvivir" ;)......y ahora....¿De qué, quien o quienes va a vivir? ¿Tendra que volver a su antigua vida de barreño, como todos los españolitos que no llegamos a fin de mes? ¿El padre legal de su hija, que no se sabe si biólógico, le pagará una pension para que vivan las dos en Barcelona y así mantenerlas lejos? ¿Cocoliso será tan tonto como para pasarle una pensión por su "no matrimonio"? ¿Tendrá que usar de nuevo algun enchufe para trabajar en un puesto que no se ha ganado por si misma? ¿O saldrá dinerito fresco de zarzuela directo a su bolso?

¿Insinuas que el cooperante compañero de fatigas en demandas varias no es el padre biológico de Amanda?
 

ABC.ES ABC_GENTE
Día 09/04/2014 - 13.11h

La hermana de la Princesa de Asturias pone fin a su matrimonio de mutuo acuerdo con su hasta ahora marido

¡HOLA!
Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo
«¡Hola!» publica esta semana el divorcio de mutuo acuerdo entreTelma Ortiz y Jaime del Burgo. La hermana de la Princesa de Asturias y su hasta ahora marido ponen fin a su matrimonio antes de celebrar su segundo aniversario de boda. Según la citada revista, que recoge la información en exclusiva, la hermana de Doña Letizia y el empresariohan firmado un acuerdo que incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico.
Al parecer, la causa que habría motivado el fin del amor entre la pareja sería la distancia. Desde que pasaron por el altar, Telma Ortiz vive en Barcelona con su hija y Jaime del Burgo entre Londres y Ginebra. La decisión de poner punto y final a su relación la habrían tomado a mediados de febrero de mutuo acuerdo, sin que en su matrimonio se hayan visto involucradas terceras personas. De este modo, el consenso de la pareja deja claro que el divorcio no es traumático y que entre los dos sigue existiendo la cordialidad.
Jaime del Burgo es el primogénito de los seis hijos de Jaime Ignacio del Burgo, expresidente de la Diputación Foral de Navarra, y ha sido el único hombre con el que se ha casado Telma Ortiz. Antes de casarse con él, la hermana de la Princesa de Asturias salió con Enrique Martín Llop, con el que tuvo a su hija Amanda. También se le relacionó con el piloto Marc Gené.
 
Última edición por un moderador:
¡Ostras!Hace poco soñé, en plan culebrón, q Termita y Del Vulgo se separaban y entonces la Leti se dió cuenta q cocoliso era el único hombre (?) que de verdad la había querido, y se fugó con él a una isla perdida de la Polinesia.
 
Y yo pido , con toda seriedad que todo lo relacionado con Telma y sus acompañantes/novios/amantes/ pior es nada sean publicados en el area de famosos/famosetes y casposos.

Que no puedo entender que los sigan publicando junto con la familia real whatever that means actually.

No seamos exquisitos,sabemos perfectamente que Telma es noticia por ser la hermana de la prinzeza, y bien que ella la ha protegido, acogido en su casa y dado alas a sus demandas e histerismo, Es más, le proporcionó el extraño marido que ya vemos lo que duró y que no se han divorciado antes por no dar tanto el cante. Cuyo marido era el ex rollete y "mejor amigo" de la Lety vamos si este circo no está relacionado con la familia que ocupa la Zarzuela I y II actualmente, no se quien lo va a estar. Toda esta cutrería viene de la mano de la mujer del Heredero y eso es lo que hay.-
 
Si alguien con conocimientos puede confirmarlo... Dice el artículo que a la salida de la notaría donde formalizaron los papeles se fundieron en un abrazo y blablablá. Vale. ¿Desde cuándo en España la gente se divorcia en la notaría? Porque se casaron en España, ¿no? Y aquí incluso de mutuo acuerdo hay que divorciarse en el juzgado... :cautious:

no soy experta, pero con una nueva ley de bodas y divorcios, creo que se puede hacer ante notario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
5K
Back