Telma Ortiz.

A mí esta chica me da hasta lástima... se ha visto arrastrada por un tornado que no provocó, ha perdido a una hermana, parece ser que no encuentra la estabilidad en su vida...Pienso que esta familia todavía no se ha recuperado de lo que supuso el matrimonio de Letizia.
 
Elena, yo en este aspecto no creo que sean raras ni diferentes del resto. Lo que yo he vivido y veo a mi alrededor no es diferente a lo que les pasa a estas mujeres: hoy en día hay mucha movilidad sentimental. Dicen que las parejas no duran como antes. Puede ser. En el último año, a mi alrededor se han separado muchas parejas que llevaban casi una década juntas. Yo creo que cuando el amor se acaba o no tienes nada en común, es mejor separarse. También he de decir que veo a muchas parejas que llevan años juntas y quieren aparentar felicidad de adolescentes y está claro que siguen juntos por seguir, porque la rutina da seguridad y porque los saltos al vacío siempre dan miedo.
De acuerdo en lo de divorciarse y tal cuando no hay amor pero lo de estas no es normal desenamorarse tantas veces o enamorarse si lo prefieres, la telma tuvo la hija con otro, luego se casa con otro distinto y eso porque no sabemos los que hubo antes, la Letizia ya sabemos todos mas o menos los hombres que han pasado por ella, a mi no me parece normal. Y si eres de la calle pues bueno, pero para estar donde están no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
eso ya es otro tema del que no tengo información , lo que me sorprende es que la gente, a su vez se sorprenda o ignore que exista lo del divorcio ante notario cuando lleva ya bastante tiempo funcionando y ha salido el tema en todos los medios de comunicación.
NO LO ENTIENDO
Lleva poco, meses

Es más no se si está aún aprobado


Informe del CGPJ sobre el Anteproyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.




El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha dado luz verde a su informe sobre el Anteproyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria, elaborado por los vocales Cabrejas Guijarro y Guilarte Gutiérrez, en el que se apuesta, entre otras cosas, por mantener en la esfera judicial asuntos como las separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.



En un extenso documento, al que ha tenido acceso elEconomista, se concluye también que ciertas previsiones en materia de subasta extrajudicial de inmuebles sujetos a hipoteca podrían perjudicar al consumidor.

Así, en cuanto a la suspensión del procedimiento si cualquiera de las partes acredita haber planteado ante el juez el carácter abusivo de alguna de las cláusulas contractuales del préstamo hipotecario que constituya fundamento de la venta extrajudicial, "se trata de un modelo que sólo permite que el órgano judicial se pronuncie sobre el carácter abusivo de alguna de las estipulaciones del título cuando el interesado suscite tal pretensión, pero no da al juez la posibilidad de apreciar esa circunstancia de oficio, al no ventilarse el procedimiento -por definición- en sede judicial".



Leer más: Informe del CGPJ sobre el Anteproyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria - elEconomista.eshttp://www.eleconomista.es/document...Jurisdiccion-Voluntaria.html#Kku8F1XiNn8RhFsG
 
Última edición por un moderador:
Que dice nuestro amigo Fede que el matrimonio entre Pelma y Cocoliso fue amañado por la propia Letizia. (no nos ha sabido decir por qué, para qué...) Y que ya veremos a ver cómo se desarrolla, a partir de ahora, el matrimonio de los prepas porque esto puede unirlos más o distanciarlos por aquello de que Cocoliso fue confidente de Letuza.

¡¡Noticia fresca!!.
Juas.
Se sabe desde el minuto uno.
(Y el papel de Pelma ¿que os parece?, porque los otros dos ""llevan sus planes y su lógica"" pero ya me direís el papelito de Pelmón).
 
13970320875267.jpg

¡¡¡Estoy desolada!!!!
¡¡¡Con la pareja tan bonita que hacían!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
¡¡Noticia fresca!!.
Juas.
Se sabe desde el minuto uno.
(Y el papel de Pelma ¿que os parece?, porque los otros dos ""llevan sus planes y su lógica"" pero ya me direís el papelito de Pelmón).

Efectivamente, kasikasi, las noticias que da Federico las da como si fueran una exclusiva suya a 9 de abril de 2014. Y esta información, como bien apuntas tu, se sabía desde que se casaron allá por el 2012.
 
Este paripé ha hecho la función económica necesaria para todos. Ha sido duro mantener el teatro, porque a Telma se le iba de las manos, y empezaba con el magreo a falta de algún progre con el que morrearse por las aceras. Me descolocó que la familia de él se prestase a la farsa de Leyre, pero serán leales a la Corona, y su hijo sacará reditos. No podían ni disimular y se comentaba que cocoliso, dormía en Barna en un hotel.
 
Madremía...con esas cartas tan campanudas (y divertidas) que cocoliso escribía a El Mundo defendiendo a su amada contra viento y marea:ROFLMAO: cual caballero andante...No me acuerdo muy bien pero ¿no llegó incluso a dar un 'toque' a SuperCotilla a través de un letrado o algo así?
ycwgh.gif

Jaime del Burgo continúa su particular cruzada:
ahora la arremete contra los foros

El cuñado de la princesa Letizia continúa con su particular batalla contra la prensa Del Burgo ha hecho llegar un requerimiento al foro Cotilleando.com en la que advierte a sus responsables de que retiren ciertos contenidos de debate que versan sobre sus "negocios (fracasados)".



 
Que lastima con lo compenetrados que estaban viviendo cada uno en un continente diferente! Enamoradisimos como el primer dia! Un padrazo para Amanda, el mejor tio de la Leo, y el cuñado confidente y amante, perdón amantisimo de la Trepyz. Una lastima!
Por cierto, quien falta divorciarse en esa familia?
Lo mejor viene ahora, la Pelma fuera de control otra vez con novios cada semana. Empieza la funcion...
 
Back