Telma Ortiz.

eso ya es otro tema del que no tengo información , lo que me sorprende es que la gente, a su vez se sorprenda o ignore que exista lo del divorcio ante notario cuando lleva ya bastante tiempo funcionando y ha salido el tema en todos los medios de comunicación.
NO LO ENTIENDO

Querida Reina, perdónanos por no ser tan inteligentes, preparados e informados como tu, en este mundo cruel ha de haber de todo y yo soy de los tollos que no se había enterado, quizás porque estoy muy a gusto con mi maromo de toda la vida. Si las cosas se me tuercen ya te consultaré a ver como van los procedimientos, gracias compañera.
 
Y no digas gente cuando quieres decir Macarrona, porque he sido la única que lo ha dicho, no hay problema en que me señales directamente. De frente, nos entendemos mejor.

MACARRONA, yo tampoco lo sabía, ya somos dos desinformadas e ignorantes, que se le va a hacer.
 
pero para que fué este matrimonio? o alguna vez lo fue?
que querían tapar u ocultar?
no se entiende nada....
 
Qué fuerte toda esta historia! !
Un tremendo paripé de lo más retorcido y degenerado
Casarse con el amante de su hermana a saber porque conveniencia y hacer un paripé de boda para no vivir juntos nunca
Eso sí, con cartas a la prensa defendiendo a su falsa dama cual aballero andante cutre y chalado y fotos subidas de tono
Todo muy sano, muy elegante, muy normal y auténtico
Menos mal que, según los defensores de Leti y su oficial, los degenerados son los Borbones
 
Esta extraña pareja que se caso por alguna aun más extraña razón y apenas dos años despues se divorcian. Coincido con tod@s en que aquí gato encerrado
 
Estas hermanas llevan una vida sentimental muy lucrativa, se casan, se divorcian, se vuelven a casar, pero los primeros maridos callan, las abrazan, trabajan para ellas, hacen de validos, testaferros o lo que haga falta.

!como saben elegir!
 
Pues por esa regla de tres las noticias sobre Pippa deberían aparecer en la sección "Otras monarquías" y el hilo dedicado a ella está ubicado en "Famosos". No creo que haya diferencia entre ellas más allá de que Pippa sea más divertida. Ambas son hermanas de la consorte del heredero o del heredero del heredero y ése es su único mérito para ser famosas.



Preguntaba porque nunca había oído ningún rumor al respecto, pero la verdad es que no estoy muy puesta en la vida de Telma.
Pippa tiene un hilo en las otras casas reales.
 
Creo que Del Burgo no estará obligado a pasarle mucho dinero a la Telmita, si acaso una pensión compensatoria muy corta dado lo breve del "matrimonio", no tienen hijo en común y que se sepa ella solo ha visto afectada su vida durante algunos meses. MENUDO CIRCO, EL CIRCO ORTIZ , mucho mejor que el Crico Price. Vaya casorio más chapucero, desagradable y falso desde el minuto 1, con la Telmita con el brillante y las uñitas pintadas en Aspen, :p
¡¡q coxx!! La Leti le tendrá q indemnizar, seguro, por haberle vendido una moto sin papeles

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
yo creo que este matrimonio fue otra de las "brillantes" ideas de Letizia. Habia que sacar a Telma de los periodicos, pues se demanda a todo el mundo, " ya vereis, seguro que se acojonan y dejan de publicar nada. Hacedme caso ,que yo se de esto". Resultado final: 5 mil articulos , 3 mil portadas, dos pateticas comparecencias en la corte y una sentencia en su contra.
Hay que lograr que Telma deje de coquetear medio desnuda con el piloto? Letizia: "La casamos con Jaime, los enviamos a Nueva York y resuelto. El puede ponerlo en su curriculum, que es lo que le gusta, y ella vivira como una reina". Ademas, el hotel de la bida ya esta pagado, del antiguo compromiso de Jaime, hasta economico nos sale el tema.
Resultado final: Duran 13 horas en Nueva York, Telma regresa a Barcelona medio desnuda, a coquetear con el piloto, mas portadas ,mas articulos, y la fama de loca pica y se extiende.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
5K
Back