Telma Ortiz.

Más allá de que Telma pueda ser una parásita del erario público a través de su Real Hermana, es menester apuntar que no debe ser fácil ser Reina de España y que tu familia directa no lleve un tren de vida acorde con tu estatus. Seamos sinceras: la madre de la reina consorte, suegra del rey y abuela de la futura reina de España puede vivir en un piso de mala muerte y viajar en autobus como cualquier persona? podría Telma en tanto que cuñada del rey, hermana de la reina consorte y tía de la futura reina Leonor ser cajera en un Mercadona? estoy en contra de los privilegios inmerecidos y el nepotismo pero poniéndome en el lugar de Letizia es verdad que debe tener el cul* entre dos sillas...

Hay personas de clase media, y sin llegar a media tal como está hoy todo, que tienen cultura, que saben estar, que saben moverse... que igual trabajan de cajeros en supers, dependientes, administrativos, que son enfermeros, diseñadores gráficos, por poner un ejemplo... Y, si los pones enmedio de otros ambientes diferentes al suyo, saben adaptarse, desenvolverse... que si los pones en ambientes más refinados y protocolarios, como son los royals, saben estar a la altura.

El problema de kk y su familia, creo que es más un defecto de fábrica. Son de recursos baratos, que a los dos días de haberlos adquirido, ya tienes que ir a buscar otros de un poco de más calidad, porque ves que con los primeros no vas a conseguir un buen resultado en el trabajo.

Que si Telma hubiera estado de cajera en un super (que tampoco pasaba nada, que al fin y al cabo, todos somos personas), y por imagen no hubiera quedado tan refinada para los ambientes en los pertenecía su hermana, no sé... igual hubiera podido hacer lo mismo en una caja de una tienda de ropa. Pero, el caso es el contrario... que tiene una carrera en Económicas, ha recorrido mundo en ONGS, trabaja en una Empresa de Negocios, se benficia del Estatus de su hermana, y cuando sale del super parece María la Castaña.
 
Actualidad_438717376_135887507_1024x576.jpg



Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.

CASAS REALES REJUVENECIDA Y NATURAL
Telma quiere ser Letizia: desvelamos todos sus retoques y cuánto se ha gastado
JALEOS ha contactado con una profesional que, desde el punto de vista experto, ha detallado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina Letizia.
23 octubre, 2019 03:29
  1. TELMA ORTIZ ROCASOLANO
  2. CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA
  3. REINA LETIZIA
Raúl Rodríguez
Noticias relacionadas
Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras once años de residencia en Barcelona, la economista ha hecho las maletas recientemente y ha puesto rumbo a la capital española junto a su única hija, Amanda Martín-Llop Ortiz (11).

Uno de los motivos principales que han provocado esta decisión tan personal es su reciente relación con Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista del grupo The Corrs. Desde el pasado mes de abril, algunas revistas de tirada nacional especializadas en corazón ya habían interceptado a Telma paseando, sonriendo e incluso besándose con este prestigioso abogado irlandés junto al que vive una apasionada ilusión.




Pero la confirmación oficial del romance entre ellos no llegaría hasta este viernes 18 de octubre. Telma Ortiz, en su rol de orgullosa tía, no quiso perderse el debut de su sobrina, Leonor de Borbón (13), en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo, su patria chica.

Actualidad_438717238_135883528_1024x576.jpg

Telma Ortiz antes y después de sus retoques estéticos.

Su presencia en el Principado llamó la atención de los presentes no solo porque Telma no es asidua a esta tradicional gala de entrega de premios sino por el hecho de asistir acompañada de la primera pareja que se le conoce desde Jaime del Burgo





Más allá de su mera presencia, voces expertas percibieron que el rostro de Telma presentaba algunos cambios desde su última aparición en público. Estos mismos profesionales se atreven a decir que Telma está inmersa en un proceso de 'Letiziación', es decir, que se ha sometido a retoques estéticos en su cara y su cuerpo que hacen que cada día se parezca más a su hermana Letizia.

Actualidad_438717289_135885000_1024x576.jpg

La reina Letizia y su hermana Telma, cada día más parecidas. Gtres

Para averiguar los trucos de belleza de Telma Ortiz, JALEOS ha contactado con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, quien desde el punto de vista experto ha desvelado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina de España para mostrar el rostro que hoy presenta.

En palabras de Lola Sopeña: "Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros".

Actualidad_438717293_135885147_1024x576.jpg

Los definidos brazos de Letizia y Telma. Gtres

En lo relativo al rostro, Sopeña también ha encontrado determinadas semejanzas entre ellas. "Es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvencimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenece y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión".

En las imágenes de Telma antes de sus retoques puede notarse una pequeña hinchazón en sus ojeras, algo que según Lola Sopeña también ha corregido. "La zona de las ojeras (su talón de Aquiles) las ha tratado con láser. El precio es de 800 euros. Telma ha recolocado volúmenes faciales (perdidos con el paso de los años) con ácido hialurónico de reticulación media y alta (345 euros) y mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica (conocida como Radiesse) ha conseguido el efecto lifting. Su precio, 399 euros".

La esquiadora Lindsey Vonn, Robert Gavin Bonnar, Telma Ortiz, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor. Instagram

El brillo de la piel de Telma también tiene su propio truco. Según apunta Lola Sopeña: "Telma se ha realizado una infiltración de cóctel vitamínico con amplio porcentaje de ácido hialurónico no reticulado que le ha rehidratado la piel, mostrándola más brillante y luminosa. El precio son 340 euros. Y como comentario personal decir que me encanta que las mujeres maduras se ocupen de su aspecto y se muestren mas jóvenes y atléticas que hace 10 años". En total, Telma podría haber invertido unos 3.000 euros en su nueva imagen.



!qué poco le lucen los retoques, lástima de dinero

 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-bonnar-politicos-britanicos-matones_2294192/

El Gavino resulta que es de izquierdas y critica a la clase dirigente de Inglaterra por ser elitista....dice que Uk no es una democracia ..¿y España qué, Gavino? Escribe artículos sobre política en Expansión...
En mayo de este año publicó una foto suya con su mujer (la real, quiero decir , la de verdad, con la que está o estuvo casado...) ¿No es muy poco tiempo para salir en todos los medios con la otra???
Jajaja, me mondo, o sea que critica a los elitistas, vamos, y él se ha liado con la panadera del barrio, no?, oye, para criticar a los elitistas se ha buscado un escuerzo de mujer, todo huesos, malencarada, con orejas de soplillo, educación y moral dudosa, o al menos un poco distraída.
Metro y medio de nervios y huesos muy mal colocados , con geta de pocos amigos, y nariz prominente, peeeeero claro, es la hermana de la reina de España.
Ay Gabino, Gabino, la congruencia no es tu fuerte, espero que seas un gran abogado , incongruente, eso si...
 
La bandeja que lleva en la mano puede ser de carne picada,de la que está envasada?

No me lo puedo de creé.De lo que está cortado y picado .No es que sea muy entendida pero lo normal... elegir el trozo de carne y que lo piquen en tu presencia. Por lo menos eso me decía mi madre.;);)
Poco fuste veo.
Sip, cuatro kilos por lo menos de carne picada de cerdo, ese color tan clarito de carne no es ternera.
Para ser vegetariana, ecologista y todas esas cosas que ella es, ir cargando con carne picada embasada no es muy cool, además de no ser muy sano, me la hubiera esperado comiendo sushi, pero albóndigas de cerdo???, pos no la verdad.
 
Bueno esta claro no? Porque es hermana de la reina! A mi que su padre fuera del IRA (más bien un infiltrado viendo a donde ha llegado el hijo) y además lobista pues blanco y en botella, que cutre carne picada envasada y a la vista, ella tiene unas pintas cutres! Por cierto en los premios lleva peluquín para tapar entradas y queda horrible esa barba a diferente color del pelo y encima adultero
Me pregunto si Amandita invitará a las hijas del novio de mamá a casa a jugar, eran muy amiguitos antes de que mamá le quitara el marido a la mamá de sus amiguitos.
Ahora dice que le acaba de presentar el novio a Amandita, jajaja, la niña le ha visto casado hace pocos meses con otra señora y ahora le ve acostándose con mamá, vaya educación está mamando Amandita.
Cómo se lo habrá explicado mamá?, me encantaría saber qué tipo de explicaciones da a su hija una mujer que se comporta así.
La utilizó para meterse en la vida de los padres de sus amigos, de hecho conoció a Gabino y su mujer porque sus hijos compartían deportes de nieve, y eran amiguitos.
 
Última edición:
Los divorcios en Irlanda van para largo, tiene una legislación muy restrictiva al respecto y el proceso dura unos cuatro años. Así que ya pueden esperar sentados.
No creo que tenga mucho interés en casarse con éste, y mucho menos el con ella.
La está usando para acceder a contactos para hacer negocios, ella supongo que lo sabe, se deja hacer, y sale a pasear del brazo de irlandés barbudo, robado a una famosa, que eso mola mazo a estas mujeres.
O sea que en mayo él se fotografiaba con su mujer, qué rapidez, a no ser que la Corr llevara cuernos desde hace mucho tiempo y ella sin enterarse, cómo gustan los casados a ciertas mujeres...
El matrimonio vivía en Madrid, de ahí las ganas de Telma sin H de venirse de Barcelona, no vaya a ser que otra de su misma calaña se le adelantara.
 
Me pregunto si Amandita invitará a las hijas del novio de mamá a casa a jugar, eran muy amiguitos antes de que mamá le quitara el marido a la mamá de sus amiguitos.
Ahora dice que le acaba de presentar el novio a Amandita, jajaja, la niña le ha visto casado hace pocos meses con otra señora y ahora le ve acostándose con mamá, vaya educación está mamando Amandita.
Cómo se lo habrá explicado mamá?, me encantaría saber qué tipo de explicaciones da a su hija una mujer que se comporta así.
La utilizó para meterse en la vida de los padres de sus amigos, de hecho conoció a Gabino y su mujer porque sus hijos compartían deportes de nieve, y eran amiguitos.

Amandita, nombre de culebrón por cierto, es Martín-Llop Ortiz o Martín Ortiz, creo que en Vanitatis ya le han puesto apellido aristogático
 
Más allá de que Telma pueda ser una parásita del erario público a través de su Real Hermana, es menester apuntar que no debe ser fácil ser Reina de España y que tu familia directa no lleve un tren de vida acorde con tu estatus. Seamos sinceras: la madre de la reina consorte, suegra del rey y abuela de la futura reina de España puede vivir en un piso de mala muerte y viajar en autobus como cualquier persona? podría Telma en tanto que cuñada del rey, hermana de la reina consorte y tía de la futura reina Leonor ser cajera en un Mercadona? estoy en contra de los privilegios inmerecidos y el nepotismo pero poniéndome en el lugar de Letizia es verdad que debe tener el cul* entre dos sillas...
Mi respuesta es sí.Sí no tienen capacidad económica para vivir en nivel alto los españoles no tenemos que aportar ni un céntimo en aupar les de categoría.
Por otro lado quien sale de un supermercado con la bandeja de carne en la mano igualmente puede trabajar de cajera en el mismo.
Mi opinión sin más
 
Última edición:
Me pregunto si Amandita invitará a las hijas del novio de mamá a casa a jugar, eran muy amiguitos antes de que mamá le quitara el marido a la mamá de sus amiguitos.
Ahora dice que le acaba de presentar el novio a Amandita, jajaja, la niña le ha visto casado hace pocos meses con otra señora y ahora le ve acostándose con mamá, vaya educación está mamando Amandita.
Cómo se lo habrá explicado mamá?, me encantaría saber qué tipo de explicaciones da a su hija una mujer que se comporta así.
La utilizó para meterse en la vida de los padres de sus amigos, de hecho conoció a Gabino y su mujer porque sus hijos compartían deportes de nieve, y eran amiguitos.

Me imagino que el paquetón de carne es porque ese día le tocarían a él los niños.
 
Más allá de que Telma pueda ser una parásita del erario público a través de su Real Hermana, es menester apuntar que no debe ser fácil ser Reina de España y que tu familia directa no lleve un tren de vida acorde con tu estatus. Seamos sinceras: la madre de la reina consorte, suegra del rey y abuela de la futura reina de España puede vivir en un piso de mala muerte y viajar en autobus como cualquier persona? podría Telma en tanto que cuñada del rey, hermana de la reina consorte y tía de la futura reina Leonor ser cajera en un Mercadona? estoy en contra de los privilegios inmerecidos y el nepotismo pero poniéndome en el lugar de Letizia es verdad que debe tener el cul* entre dos sillas...
Lo tremendamente extraño ez que ziendo ellaz tan inteligentez y preparadaz no hayan zido capaces de alcanzar un nivel alto por zi mizmaz.
 
Back