Telma Ortiz.

Y esas pintacas? q horror por Dios!Cero glamour...:facepalm:
La bandeja que lleva en la mano puede ser de carne picada,de la que está envasada?

No me lo puedo de creé.De lo que está cortado y picado .No es que sea muy entendida pero lo normal... elegir el trozo de carne y que lo piquen en tu presencia. Por lo menos eso me decía mi madre.;);)
Poco fuste veo.
 
Última edición:
Miralas, miralas las «aprovechadas» al final se han soltado y venga ....la Pelma ahora que tiene este novio le ENCANTA salir en las fotos y con el calvo que pasaba de incognito arrrggg :poop:

Tito Gabino va a lo que va... pinta de amoral y trepa. Debe flipar con la chochona Rocachuletas que aunque sea reina madre de clase zero... familia de catetos que alucinan con el señorito adúltero irlandés, seguro lo ven como el colmo de la sofisticación y glamour y una vuelta a los orígenes del bisabuelo escocés de la Principessa. Sharon!!!! te haces de rogar!!!!
 
Habéis visto la foto de los premios donde aparecen la hermanisima con las tezoros y su pivon haciéndose fotos con premiadas? El pivon parece el novio de la rubia premiada (creo que una nadadora) en vez del de la telmizia (al lado de la rubia premiada no tiene cuerpo ..)
 
Habéis visto la foto de los premios donde aparecen la hermanisima con las tezoros y su pivon haciéndose fotos con premiadas? El pivon parece el novio de la rubia premiada (creo que una nadadora) en vez del de la telmizia (al lado de la rubia premiada no tiene cuerpo ..)
Y también parece que esté mas contento con la rubia de al lado, mas maciza que la otra....onde vá a parar !!! Ahí hay chicha..
 
Habéis visto la foto de los premios donde aparecen la hermanisima con las tezoros y su pivon haciéndose fotos con premiadas? El pivon parece el novio de la rubia premiada (creo que una nadadora) en vez del de la telmizia (al lado de la rubia premiada no tiene cuerpo ..)
Peeero es hermana de una reina y esto engancha, la esquiadora es una más como el...el tío tiene «infulas» arrrrggg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back