Telma Ortiz.

Debe ser un regalo de la hermanísima o del Calvo (en la foto de los posts anteriores, se ve que ya lo llevaba con el Calvo).

Sin duda. Se comentó que Letizia también le regaló un bolso a la sobrina. Lety recibe muchísimos regalos de esta índole y si la marca es tan visible no es adecuado llevarlos donde pueda ser vista. Así que regalará.
Y Calvino tuvo que hacerle buenos regalos porque quería adorar al santo por la peana.
 
Todo debió de ir muy rápido. Se conocieron a principios de enero aunque también pudo ser más tarde. En ese momento todavía estaba con su mujer y hasta se hicieron amigos los tres (según cuentan) y la noticia corre desde hace ub mes por lo menos.


Sólo desde Enero...????? :eek: Pues, sí que ha ido rápido...!
 
Me parto el Gavin y su mochilita, es un hortera, no digo que no sea listo y habilidoso para los negocios, blancos o negros, pero desde luego es un hortera sin pizca de clase.

¿Tu crees que un hombre inteligente, honesto y con clase pone sus ojos en esta cosa?.
Ni se quien es ese negociante ni lo quiero saber.
Vaya imagen.
Es un mendigo pidiendo limosna.
Y la imagen de ella...
Por el amor de Dios !!!
 
Quién? Telma? Creo que sí. Él supongo que vivirá a caballo entre Madrid y Barcelona, sería lo lógico. Telma nos enteraremos si estrena puestazo de trabajo en la capital o piso frente al Retiro. Me da que el nuevo puesto sería algo en el área de mecenazgo. En una ONG ya mismo toca techo en el sueldo, podría causar escándalo. Ya veremos.

Pero, no salió la noticia de que en Eserp, la habían trasladado a un departamento de Madrid, porque pidió irse a la Capital?
 
Ahhh, que puntazo, Asten ¿cuándo fue?

A principios de verano. Antes de que saltara la noticia de que estaba con Gavin.
Se dijo que había pedido a la empresa trasladarse a la capital.
Creo que se dijo que lo había dicho una madre de una compañera de Amanda, porque Telma lo había comentado en el colegio... que quería irse a Madrid, pero esperaba a que la niña acabase el curso en Junio.
Luego, en otra noticia, el periodista contaba que había hablado con Eserp y la empresa no sabían nada... que Telma no les había planteado nada de querer irse a Madrid.
Y, ya después, sí salió la noticia de que se iba a trabajar en un departamento de la empresa en Madrid, donde le correspondía tramitar becas para personas con dificultad para acceder a los estudios o algo así... y, con la posibilidad de ir viajando entre Madrid, Barcelona y Mallorca...
 
A principios de verano. Antes de que saltara la noticia de que estaba con Gavin.
Se dijo que había pedido a la empresa trasladarse a la capital.
Creo que se dijo que lo había dicho una madre de una compañera de Amanda, porque Telma lo había comentado en el colegio... que quería irse a Madrid, pero esperaba a que la niña acabase el curso en Junio.
Luego, otra noticia el periodista contaba que había hablado con Eserp y la empresa no sabían nada... que Telma no les había planteado nada de querer irse a Madrid.
Y, ya después, sí salió la noticia de que se iba a trabajar en un departamento de la empresa en Madrid, donde le correspondía tramitar becas para personas con dificultad para acceder a los estudios o algo así... y, con la posibilidad de ir viajando entre Madrid, Barcelona y Mallorca...

Blanco y en botella. O le buscan otro puesto o el Bobby que vaya apoquinando.
 
https://www.semana.es/casas-reales/...z-bolso-hermes-2500-euros-20190828-002127133/

Telma Ortiz con un bolso de 2.500 euros Hermés Evelyne

bolso-hermes-1024x766.jpg


telma-ortiz1-a.jpg
Eso es engancharse al cuello de toda la vida
 
Back