Telma Ortiz.

¿Por qué no conoce a nadie que trabaje en Ciudad Real, por poner un ejemplo?

Los últimos de Suiza y Andorra...

Si cuaja, en primavera ya le han creado un puesto en alguna ONG del barrio de Salamanca. Igual Dña Letizia le pide ayuda a tita Pilar para que le ceda la presidencia del Rastrillo Nuevo Futuro :D

En serio ahora:

La Corr colgó hace una semana una canción al piano folk algo triste.
Igual se vuelve a su país... y los hijos se irían con ella.

Así Amanda sería hija única.

¿Qué fundaciones relacionadas con los patronos de los Princesa de Asturias, de los Príncep de Girona o de los amigos de la CR podrían colocarla en Madrid? Recordad que es EXPERTA en Oriente...

Por lo de la mesa con Valls igual entra en el Think tank de ciudadanos... con la Markle española.

Y tiene que cobrar unos 4000/5000€ al mes. Que se preparen.

Ah! Sigo sin poder entender por qué esta señora no va mejor vestida y peinada. Hace que un bolso de Hermès parezca de los chinos.

Péinate, Telma. Y córtate las puntas. Ya no se lleva la melena en pico, eso eran los 90 tía, cuando eras jovencita y ligabas un montón y tu hermana te tenía “pelusilla”.
Ésta mujer con 4 o 5000 euros no tiene ni pa pipas. Nos cuesta mucho más.
 
¿Por qué no conoce a nadie que trabaje en Ciudad Real, por poner un ejemplo?

Los últimos de Suiza y Andorra...

Si cuaja, en primavera ya le han creado un puesto en alguna ONG del barrio de Salamanca. Igual Dña Letizia le pide ayuda a tita Pilar para que le ceda la presidencia del Rastrillo Nuevo Futuro :D

En serio ahora:

La Corr colgó hace una semana una canción al piano folk algo triste.
Igual se vuelve a su país... y los hijos se irían con ella.

Así Amanda sería hija única.

¿Qué fundaciones relacionadas con los patronos de los Princesa de Asturias, de los Príncep de Girona o de los amigos de la CR podrían colocarla en Madrid? Recordad que es EXPERTA en Oriente...

Por lo de la mesa con Valls igual entra en el Think tank de ciudadanos... con la Markle española.

Y tiene que cobrar unos 4000/5000€ al mes. Que se preparen.

Ah! Sigo sin poder entender por qué esta señora no va mejor vestida y peinada. Hace que un bolso de Hermès parezca de los chinos.

Péinate, Telma. Y córtate las puntas. Ya no se lleva la melena en pico, eso eran los 90 tía, cuando eras jovencita y ligabas un montón y tu hermana te tenía “pelusilla”.

4000-5000? Te quedas corta. Se basarán en los años que lleva trabajando, la experiencia, la subirán de rango, directora para arriba y de los 6000 no la baja nadie.
 
Todo debió de ir muy rápido. Se conocieron a principios de enero aunque también pudo ser más tarde. En ese momento todavía estaba con su mujer y hasta se hicieron amigos los tres (según cuentan) y la noticia corre desde hace ub mes por lo menos.
Esta noticia es de abril.
El novio francés era otro diferente o ya era el irlandés de Andorra..???
Que lio:p


Nuevo cuñado para la reina Letizia: Telma Ortiz estrena novio

addthis.png

  • LOOK
  • 30/04/2019 10:16

Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la vida de Telma Ortiz, la hermana menor de la reina Letizia. Desde siempre, ha intentado vivir su vida alejada de la fama mundial de su hermana, algo que no ha conseguido del todo y es que esta semana se ha a vuelto a convertir en protagonista de las páginas del papel couché, en concreto de las de la revista ‘Semana’ gracias a su nueva ilusión amorosa.


, el abogado con el que estuvo casada de 2012 a 2016, a Telma no se le conoce pareja. Algo que podría estar en proceso de cambiar. Tan solo hay que ver las fotografías de la revista, en las que aparece acompañada de un atractivo moreno, para darse cuenta de que la pequeña de los Ortiz vuelve a sentir mariposas en el estómago, ya sea por un amor o por una ilusión que parece hacerla muy feliz.


 
Teatro no creo porque recuerdo que en el artículo aquel famoso del "duende de palacio" comentaba que la relación de los 3 era como el de Lady Di....parece ser que la idea de que el calvito saliera con su hermana fue de Kk....un trio muy raro.

En cuanto a la vida de Telma lo que más me precocupa es quien paga su alto nivel de vida...de sus relaciones con hombres ella sabrá aunque lo de hacerte amiga de una pareja y luego liarte con el marido pues muy ético no es pero el marido es más responsable de la situación. El irlándes me da muy mal rollo y creo que va con una mano delante y otra de atrás ....así que espero que no tengamos otro mantenido.

No te preocupes. A éste, no lo tendremos que mantener.... dentro de dos días ya no se le verá.
 
Esta noticia es de abril.
El novio francés era otro diferente o ya era el irlandés de Andorra..???
Que lio:p


Nuevo cuñado para la reina Letizia: Telma Ortiz estrena novio

addthis.png




    • 30/04/2019 10:16
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la vida de Telma Ortiz, la hermana menor de la reina Letizia. Desde siempre, ha intentado vivir su vida alejada de la fama mundial de su hermana, algo que no ha conseguido del todo y es que esta semana se ha a vuelto a convertir en protagonista de las páginas del papel couché, en concreto de las de la revista ‘Semana’ gracias a su nueva ilusión amorosa.


, el abogado con el que estuvo casada de 2012 a 2016, a Telma no se le conoce pareja. Algo que podría estar en proceso de cambiar. Tan solo hay que ver las fotografías de la revista, en las que aparece acompañada de un atractivo moreno, para darse cuenta de que la pequeña de los Ortiz vuelve a sentir mariposas en el estómago, ya sea por un amor o por una ilusión que parece hacerla muy feliz.



El que se dijo que era el Francés se trataba del Irlandés de Andorra. Hubo una confusión.
 
pues yo por una parte la envidio, ya me gustaría tener una vida sentimental tan agitada como la suya.

Una vida sexual más activa, resulta más atractivo. Pero, no es el qué sino el cómo. En su caso, si quiere llevar una vida sexual de aúpa, que la lleve. Pero, creo que igual podría ser un poco más ética de cara a su hija y más decorosa en público, siendo la hermana de la Reina y sabiendo que los paparazzi las persiguen.
 
Pues yo ni de coña. Cada relación sentimental acabada implica una ruptura. O tienes los sentimientos de un gato de escayola o pasar por varias rupturas (por mucho que te importe poco la otra persona) al año tiene que ser terrible.

Eso, y el mal rollo de las parejas que rompes (en este caso), relaciones con jefes, que vas dejando una de cadáveres por tu camino...

Una cosa es no conformarte con cualquier persona y no tener miedo a romper una relación por encontrar a alguien más afín a ti o que te llene mas. Y otra cosa es ir saltando de relación en relación como quien se cambia de color de laca de uñas. El historial de esta moza sólo demuestra una inestabilidad/inmadurez sentimental como un piano.

En eso tienes mucha razón.
 
Y mira que de guapa no tiene nada.

Es que además de que no es guapa, va mal vestida, es poco atractiva... no sé si os acordáis de las fotos donde ha salido en biquini. Está esquelética! Se le marcan todos los huesos...! En la cama, el amante de turno, no sé cómo se puede acostar con un saco de huesos...! Es que debe pinchar por todos lados...! No sé... si los atrae en lo sexual, debe ser como el fuego ardiente...! Porque es que no se entiende mucho...
 
Back