Telma Ortiz.

Otra vez? Parece una adolescente...!
No sabe estar. A ver si cualquier día nos aparece haciendo el Salto del Tigre en medio del Paseo de Gracia...!
 
Pelmazo no merece tanta dedicación veo este arriba y pienso, vaya Pelmazo ya se ha debido romper la otra pierna.

"Los novios" tienen más "delito" que ella. Ella tiene ahora digamos...que una posición sino en línea sucesoria si en línea directa con Zarzuela.
Y esa situación...resulta muy muy muy sexi, la cosa esta de reyes y tal y tal.
Ella es una solterona desesperada en busca de un guardaespaldas, guarda cuenta corriente, guarda todo. Son ellos más escandalosos y pocaverguenzas.

Ella, pues ha querido ser famosa. Y lo ha conseguido.
Es una desesperada en busca de otro trono.
Es muy fea para que Hollywood la fiche, aunque nunca se sabe.

El Corte Inglés debería tener una planta para vender:
_discrecion
_verguenza
_sinceridad
_honestidad
_modestia y bondad.
 
Esta noticia es de abril.
El novio francés era otro diferente o ya era el irlandés de Andorra..???
Que lio:p


Nuevo cuñado para la reina Letizia: Telma Ortiz estrena novio

addthis.png




    • 30/04/2019 10:16
Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la vida de Telma Ortiz, la hermana menor de la reina Letizia. Desde siempre, ha intentado vivir su vida alejada de la fama mundial de su hermana, algo que no ha conseguido del todo y es que esta semana se ha a vuelto a convertir en protagonista de las páginas del papel couché, en concreto de las de la revista ‘Semana’ gracias a su nueva ilusión amorosa.


, el abogado con el que estuvo casada de 2012 a 2016, a Telma no se le conoce pareja. Algo que podría estar en proceso de cambiar. Tan solo hay que ver las fotografías de la revista, en las que aparece acompañada de un atractivo moreno, para darse cuenta de que la pequeña de los Ortiz vuelve a sentir mariposas en el estómago, ya sea por un amor o por una ilusión que parece hacerla muy feliz.


Era el irlandés. Gabino. Ya se paseaba con él en abril, hay que reconocer que es un mes muy bonito para pasear novio. Pues sí que fue todo rápido. Si es que lo vamos a tratar ahora más, tendríamos que ir abreviando nombre, robert Gavin, yo aquí veo claramente un Bobby.
 
La temporada de esquí suele empezar en diciembre,sino se conocían de antes,rápido y veloz.

Bobby me gusta¡¡
Aún vive en Barcelona ?
Era el irlandés. Gabino. Ya se paseaba con él en abril, hay que reconocer que es un mes muy bonito para pasear novio. Pues sí que fue todo rápido. Si es que lo vamos a tratar ahora más, tendríamos que ir abreviando nombre, robert Gavin, yo aquí veo claramente un Bobby.
 
A propósito de la muerte del padre de Bobby. Fui a husmear un poquito. Donde lo comentaron tendrían a un becario fumata investigando. La noticia tiene varios años.
 
Sí, sí, porque si miramos las fotos de cuando se casó con la Corrs, sin barba y de frente ...vamos de lo más corriente y rustiquillo en clave irlandesa. Telma lo debió conocer de perfil y se prendó total.

Es que con las gafas y el equipo de esquí, sólo le debió ver la anchura del cuerpazo!
 
La temporada de esquí suele empezar en diciembre,sino se conocían de antes,rápido y veloz.

Bobby me gusta¡¡
Aún vive en Barcelona ?

Quién? Telma? Creo que sí. Él supongo que vivirá a caballo entre Madrid y Barcelona, sería lo lógico. Telma nos enteraremos si estrena puestazo de trabajo en la capital o piso frente al Retiro. Me da que el nuevo puesto sería algo en el área de mecenazgo. En una ONG ya mismo toca techo en el sueldo, podría causar escándalo. Ya veremos.
 
Ver el archivo adjunto 1149841Es que tanto exhibicionismo por parte de una sra. que inició una demanda a los periodistas por intromisión a su intimidad, me resulta sumamente capcioso.A lo mejor es que el paso de los años le dieron por un “Ya que,me da igual”
Pero...
¿Que demonios es esto?.
?
¿Lo habéis montado alguna de vosotras?.

¡Que fuerte!.
Pero...
¡Que fuerte!.
Esta tipa que demandó a toda la prensa española y no he sabido aún por qué, va y monta esta escena ¿en una estación de autobuses?. Y ese tipo ¿quién coj*nes es, el chófer Madrid Santasalida?.

Oh.
Por Dios.
 
Back