Telma Ortiz.

Calificaciones
9.465
esta tia cambia de novios como de braga es incansable como su hermanisima

Calificaciones
5.538
Salen supongo que es que salen del colegio de buscar a sus hijos. Que es lo que veo aquí.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y si salen porque salen como pareja pues felicidades. Qué bonito es el amor...

Calificaciones
2.809
La hermana de la princesa de Asturias y el piloto de Fórmula 1 están disfrutando de una bonita relación que comenzó hace sólo unos meses. Casualmente, los hijos de ambos van al mismo colegio, donde les vimos recogiéndoles el lunes 13.

Ella viajó a Italia a verle

Telma, de 38 años, y Marc, que el 29 de marzo cumple también 38, se conocieron hace unos meses y, desde entonces, viven una bonita relación.
De hecho, hace sólo unos días la hermana de la princesa de Asturias viajó a Italia, en concreto a la localidad de Maranello, a visitar las instalaciones de la factoría Ferrari, a cuya escudería pertenece el piloto.

Los niños de ambos van al mismo cole

Telma Ortiz está feliz. La joven se ha adaptado estupendamente a su vida en Barcelona, donde se fue a vivir en septiembre de 2009, cuando tomó posesión de su cargo como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del ayuntamiento de Barcelona.
Además de la estabilidad profesional, Telma está muy ilusionada con una nueva relación que acaba de iniciar con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené.
Casualmente, su hija Amanda y los hijos de Marc estudian en el mismo centro escolar barcelonés, el colegio privado bilingüe St. Paul's School.

Un piloto con una larga trayectoria

Marc, nacido en Sabadell el 29 de marzo de 1974, es piloto probador español de Fórmula 1 de la Escudería Ferrari, además de participar como comentarista deportivo. En 2009 se convirtió en el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans.
El piloto, que empezó con los karts cuando tenía 13 años, se ha ganado el cariño de la gente por su simpatía, fuerza de voluntad y sencillez.
Licenciado en Económicas, fue auditor en la empresa PWC y tiene en mente realizar un MBA cuando deje los circuitos, como señala él mismo en su página web.
En ella desvela algunas características suyas: "Además de la lectura y el cine, le encantan los idiomas: habla catalán, castellano, inglés, francés, italiano y alemán. El deporte, el pan con tomate y jamón y las paellas de su padre, son sus debilidades. Pero volver a casa y disfrutar de sus labores como padre de sus dos hijos Siena y Patrick, es su principal objetivo cuando deja las pistas".

http://www.diezminutos.es/design/dm_2011/images/transpa.gif
Una mujer feliz

Tras su ruptura con el abogado Enrique Martín-Llop, a Telma se le ha relacionado con Ignasi Cardelús y Miguel Ángel Márquez, pero no se le había visto tan ilusionada como hasta ahora, que ha conocido a Marc.
Su sonriente rostro delata su felicidad.

http://www.diezminutos.es/design/dm_2011/images/transpa.gif
Corrió a su coche a despedirle

Después de que Marc cogiese su coche, un Peugeot, marca para la que ha dejado de correr este año, Telma se acercó corriendo a despedirse de él, prueba de la estrecha amistad que hay entre ambos.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/telma-ortiz-y-el-piloto-marc-gene-salen-juntos

El reportaje insiste en que salen juntos pero las fotos no lo demuestran. Ellos sabrán por qué lo dicen. Creo que se refieren a una relación de amistad. Nada más.
bonita relacion...igual y es bonita amistad :a01:

Calificaciones
75.839
En el canal brasilero pasan una novela FINA ESTAMPA que se me viene a la mente y.........viendo esta foto de Hamanda de todos los cartones

tan parecida a Leíto, me pregunto habrán sido del mismo embrión? o embriones?

Calificaciones
27
Si esto es verdad que mal gusto tiene Marc Gené...

Ella va fatal vestida como de costumbre y que orejas de soplillo tiene por favor...

Calificaciones
7
Si esto es verdad que mal gusto tiene Marc Gené...

Ella va fatal vestida como de costumbre y que orejas de soplillo tiene por favor...
Si le damos ideas a Pelmizia será la próxima en hacerse la rinoplastia extendida a cargo del erario público que le realizaron a su amada hermana.

lou

Calificaciones
1.013
como casa berlusconi no ha trasladado oficina a ferrari, ferrari ha traslado oficina a casa berlusconi.

Calificaciones
1.526
Vaya con Telma!, Marc Gené me encanta.

De todos modos pegaría mucho mejor su careto con el de Fernando Alonso. Harían una muy buena desagradable pareja de rancios.

Calificaciones
124.021
Misterio resuelto.
Lo dan por capitulos.
Hace poco salió en HOLA lo de la visita a Ferrari.
Ya tenemos la respuesta.
Todo se sabe.

Marc Gené tiene un hermano también piloto que además trabaja en la escuderia FERRARI.

Marc ha sido piloto probador en FERRARI.

Marc Gené ha ganado algunas carreras, despidete amigo, ahora serás victima del gafe, no vas a ganar ni una sola carrera más. :a23:

http://www.nuevo-estilo.es/gente/espacios/marc/1_1.shtml

Está esperando el nacimiento de su segundo hijo y el piloto de Fórmula 1 de la casa Ferrari se encuentra feliz. Casado con Eva Sakay, tienen ya una niña de un año, Siena. Su casa, de volúmenes contemporáneos, obra de los arquitectos Robin Perna, Pablo Beltrán y Alfonso Fernández, está situada en una zona boscosa, el corazón de un valle cercano a Barcelona, y cuenta con espectaculares vistas: «Mi mujer quería asfalto y yo campo, y llegamos a un acuerdo porque no puedo vivir en la ciudad. Necesito ver la naturaleza, estar cerca del bosque para ir a correr, montar en bicicleta... » Amiga de la familia de Robin Perna, fue Eva quien encontró la casa: «Fue una suerte –comenta Marc–, era un tipo de construcción que sólo había visto en revistas. Y fue un flechazo. Hoy, después de tres años, estamos encantados».

Suscrito a las revistas The Economist, Newsweek o Business Week, entre otras, disfruta tanto poniéndose al día como releyendo una y otra vez Wilt o Los pilares de la tierra, sus títulos favoritos. Además, le encantan los idiomas: habla catalán, castellano, inglés, francés e italiano, y actualmente estudia alemán. El deporte, el cine y el pan con jamón y tomate son sus debilidades. Volver a casa y disfrutar es su objetivo cuando deja las pistas. La ama tanto como a sus Ferrari. Y hasta les encuentra el paralelismo: «Hay cierta conexión entre ellos, una mezcla de tecnología, historia y sobriedad. Porque un Ferrari lleva sólo lo indispensable, lo esencial, y este tipo de casas son también así, nada recargadas. No me gustan el barroquismo y las florituras ni en una vivienda ni en un coche.» Y tantos trofeos y recuerdos, ¿cómo encajan en una casa minimal? «Soy reacio a mostrar: tengo los premios, cascos y monos en un armario». Eso sí, siempre se trae algún objeto de sus viajes por el mundo: «Intento venir con algo que, además de bonito, tenga un significado». Sólo una pega pone Gené a su vivienda: «El garaje. Echo en falta que sea más grande.Tengo motos, karts... y me falta espacio. Estoy pensando en conseguir un local que me sirva también para reunirme con los amigos».

La vivienda, construida en un principio por y para arquitectos, tiene, además de mucha luz natural, cerca de 600 m2 y una organización perfecta. Todas las estancias comunes y también los dormitorios se encuentran orientados al sur con vistas al paisaje, mientras que las zonas de paso, los baños y las áreas de servicio miran a la parte ajardinada que da al norte, donde está la calle. Construida en un terreno en desnivel, se entra a la casa por la planta donde se encuentran el comedor y la cocina; un nivel más bajo acoge el salón y los dormitorios, mientras que el último alberga una sala de ocio: «Siempre soñé con tener un ambiente grande como este para montar en él un Scalextric y también el gimnasio y una zona de estar. No me gusta demasiado salir, así que en esta sala paso mucho tiempo. Pero mi espacio favorito, mi sitio, es la terraza; ahí leo, hay brisa y vistas, es muy agradable».
La lectura es, además de los coches, la gran afición de Marc Gené. Un hombre sencillo que ya nació con una enorme inquietud por saber. Licenciado en Económicas, fue auditor en la empresa Price Waterhouse y tiene en proyecto realizar un MBA cuando deje los circuitos para pasar a convertirse en empresario del mundo del motor.

http://www.nuevo-estilo.es/gente/espacios/marc/1_1.shtml

Calificaciones
75.839
uy eso me comentaba una amiga hace minutos, ya lo "saló" aqui se dice a lo de gafe.......ya te salaron!!!:a01:

Calificaciones
1.476
eso lo deducimos de la foto o es que hay algo más???????
porque yo por todo ver veo un grupo de chicas con marc......
Eso lo deduce la revista, que es la que ha puesto el titular. Me imagino que los habrán seguido y sabrán que tienen una relación. O lo supondrán, no sé, porque ya se sabe que suelen ver cosas donde no las hay.

En cuanto a las pintas, no le veo nada raro, la verdad, un plumas y unas botas, atuendo totalmente normal en invierno, no se le ve que lleve zapatillas de deporte con abrigo, ni chandal con bolso, en fin, ...:a01:
¿Y qué tiene de malo llevar zapatillas de deporte con abrigo? Si hace frío no vas a llevar bikini. Y chándal con bolso... pues tampoco le veo el problema. Muchas mujeres en el gimnasio van así.

Aaaaaaaah, coxx. Que no había caído. Vale, sí: entonces está súper mal. :a24:

PS: Creo que en el ranking de cutreces gana el abrigo con pantuflas y barreño como accesorio.

Calificaciones
124.021
Cuando lo de Italia, ya lo sabian.
Los periodistas si sacan algo, es que hace seis meses que lo saben.
Vamos si dicen que son novios, pues hay rollete. Y punto.
En telecinco no se quien del programa de tarde lo estaba diciendo en primer plano a la cámara : "Telma tiene novio nuevo", ha dicho.
Cuando los medios de comunicación sacan con esta claridad: "tiene novio nuevo", es que hay rollito.