Telma Ortiz.

Unas opiniones de servidora:

1.- lleva un plumas, una bufanda unas botas, vale, con esas prendas una chica mona y con estilo puede ir monísima, pues la Telmita tiene unas pintas de mugrosa que da miedo, los pies abiertos tipo Charlot como la hermana, los pelajos raros con las orejas que se le salen,
no es lo que lleva es lo mal que le cae y las pintas churris que lleva. Como casi siempre tiene tipo de puerca (aunque se duche todos lo días, pero tiene aspecto casposo)

2.- lo que pone la revista es claramente que están saliendo, si es verdad o no ellos sabrán pero del texto no se puede hacer otra interpretacion porque además insisten en lo feliz que está con esta nueva "amistad".

3.- Otro casado, a ver si está ya separado o no, las Ortices no se paran en esos detalles.
 
NAC_GEN_web_41.jpg


Bodorrio de Marc en el 2005


El piloto de Fórmula 1 Marc Gené contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Eva Sakay en la iglesia de Santa María Reina, de Barcelona.

La novia, que lució un vestido de la diseñadora catalana Teresa Helbig, llegó a la iglesia acompañada de su padre, Jhosi Sakay, en un espectacular Ferrari (la escudería en la que corre Gené), modelo «Scaglietti», de color negro.

Entre los invitados al enlace se encontraban el escultor Lorenzo Quinn y su mujer, Giovana; el piloto de motociclismo Carlos Checa, el tenista Alberto Berasategui, el presidente del Real Zaragoza, Alfonso Solans, y los jóvenes pilotos Jaime Alguersuari y Miki Monrás.

Al contrario que otros deportistas amantes de la velocidad, Marc Gené no se casó a puerta cerrada y ofreció fotos de su boda a la prensa.
 
coxx, esto no me lo esperaba! por las fotos no deduzco nada. Parecen un montón de padres a la salida del colegio esperando a los niños. Si que es sospechosa la visita a la escuderia Ferrari que hizo la moza. Igual los de Diez Minutos sospechan y se han lanzado con la suposición a ver si alguien confirma, desmiente y sacan jugo a la historia.

Ella es fea, fea, fea y que poco arte para arreglarse. Orejas como las de la hermana pero Letis tiene pnta de haberselas arreglado un poquito.

La casa de él me gusta. Sobre todo la piscinaaaaaa :a45:
 
Por la sonrisa forzada de la Telmita en las fotos (ella que prodiga su cara de vinagre made in Ortiz) y como sujeta a la Amandita de una mano pero girada totalmente hacia el mozo me parece que está a la caza y captura de la presa, se la ve como ansiosa de engancharlo.

Si además según dice la revista cuando el se iba para el coche salió ella corriendo detrás para despedirse, pues ya me direis como pinta el asunto....

....que las gallinas.
 
De las fotos en la puerta del colegio no se deduce nada.

La visita a Maranello da que pensar.

Espero que no sea un triangulo.

El es atractivo y culto.
 
De las fotos en la puerta del colegio no se deduce nada.

La visita a Maranello da que pensar.

Espero que no sea un triangulo.

El es atractivo y culto.

Cupcake, es que obvias lo que ha motivado este hilo, que es el artículo de la revista. Ahí dice bien claro que la Telma sale con Marc y lo contenta y feliz que está y como corrió hacia el coche para despedirse y bla, bla, bla.

Nos son deducciones vanas,, son comentarios a un texto publicado en una revista...no digo yo que eso sea la Biblia, pero vamos, que atreverse a poner eso sin fundamento no creo que lo hagan.
 
kasi, pero también aseguraban que salía con el tal Cardelús y el propio interesado lo negó. La prensa no siempre es fiable (y la del corazón, menos).


Las imagenes con ese señor ... llevandole a la niña .... tras regresar de pasar un domingo juntos... de viaje. Pues... hablaron más que nada.

Ese señor está casado y no creo que estuviera interesado en afirmar nada.

Saludos.:a24:
 
en serio que estoy muy intrigada...............¿que carambas le ven a telma?
 
A mi me perturba :a45: que digan la jóven cuando se refieren a Thelma de 38 años. No es que sea anciana, pero a los 38 años....

Pirula, me has hecho reir con los puntos suspensivos ante que las gallinas. Se ha entendido todo :a12::a12:

Yo no se si tiene relación con el piloto o no, me da igual, pero me hace pensar qué pasó con el tipo aquél con el que pasó un fin de semana de pasión en Sitges?
 
Es Díez Minutos quien se ha lanzado al ruedo con eso del nuevo amore de thelmizzia la absurda mujer quien al parecer quiere sumar un nuevo titulo. El de los fierros, la dejara la esposa del piloto? No se pierda el próximo capítulo del secreto de El secreto del Ayuntamiento.
 
La visita a Ferrari donde casualmente Marc Gené era y no se si continua siendo piloto, es muy rara, una amiga no llega sola con una maleta a visitar a un amigo en su lugar de trabajo al extranjero cuando ambos viven en un mismo pais.
Puede que Telma quiera cambiar de trabajo, no se aqui hay algo que no cuadra.
Marc Gené esta casado con una japonesa y creo que tiene dos hijos, una niña seguro un segundo hijo creo que tambien pero no tengo tanta seguridad.
A las hermanas Ortiz les encanta la variedad.



El viaje a Italia, ni idea. Ni me interesa.
Pero que esta pierde el culo bajo que tiene, por pillar tio, eso, es tan verdad como el Sol y la Tierra.

de pirula:
Por la sonrisa forzada de la Telmita en las fotos (ella que prodiga su cara de vinagre made in Ortiz) y como sujeta a la Amandita de una mano pero girada totalmente hacia el mozo me parece que está a la caza y captura de la presa, se la ve como ansiosa de engancharlo.

Si además según dice la revista cuando el se iba para el coche salió ella corriendo detrás para despedirse, pues ya me direis como pinta el asunto....

....que las gallinas.



Pirula te leo y no puedo creerlo.
Cuando he visto las fotos, lo primero que he pensado ha sido justo eso: la sorisa del cardo borriquero, hoy sonrisa, precisamente hoy sonrisita, y no solo eso, sino el balanceo.
Mira no he querido escribir nada, porque estoy cansada de escribir siempre tan negativamente, ya me canso, pero para dejar algo positivo hay que salir de este foro.
Las fotos hablan pirula. Vamos....
La tía se balancea, carga sobre una cadera y luego sobre la otra.
Lleva un grado de coqueteo que traspasa la cámara.
De verguenza. Está al ataque de forma descarada.
Seguramente ha girado, girado en circulo varias veces en torno al artista.
Vamos,,,, está perdiendo ese culo bajo que tiene, en esa puerta del colegio.
Y la niña que graciosa...tirando de ella....parece que le dice..."vamos ya madre, deja de perseguir al piloto, que estás haciendo el ridiculo madre".
Pero la madre tiene los pies clavado ahí. Juuas.
Y luego, va y se lanza al coche, ahí delante de todo el mundo. Que espanto.
Estas son así.

 
Back