Telma Ortiz.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por HartíZima, 14 Feb 2012.

  1. Al loro

    Al loro

    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    4.246
    Registrado:
    5 Oct 2006
    A mi me perturba :a45: que digan la jóven cuando se refieren a Thelma de 38 años. No es que sea anciana, pero a los 38 años....

    Pirula, me has hecho reir con los puntos suspensivos ante que las gallinas. Se ha entendido todo :a12::a12:

    Yo no se si tiene relación con el piloto o no, me da igual, pero me hace pensar qué pasó con el tipo aquél con el que pasó un fin de semana de pasión en Sitges?
     

  2. ROSA MARIA

    ROSA MARIA

    Mensajes:
    40.824
    Me Gusta recibidos:
    7.236
    Registrado:
    16 Feb 2008
    Género:
    Femenino
    Es Díez Minutos quien se ha lanzado al ruedo con eso del nuevo amore de thelmizzia la absurda mujer quien al parecer quiere sumar un nuevo titulo. El de los fierros, la dejara la esposa del piloto? No se pierda el próximo capítulo del secreto de El secreto del Ayuntamiento.
     
  3. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    22.929
    Me Gusta recibidos:
    8.086
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino


    El viaje a Italia, ni idea. Ni me interesa.
    Pero que esta pierde el culo bajo que tiene, por pillar tio, eso, es tan verdad como el Sol y la Tierra.

    de pirula:
    Por la sonrisa forzada de la Telmita en las fotos (ella que prodiga su cara de vinagre made in Ortiz) y como sujeta a la Amandita de una mano pero girada totalmente hacia el mozo me parece que está a la caza y captura de la presa, se la ve como ansiosa de engancharlo.

    Si además según dice la revista cuando el se iba para el coche salió ella corriendo detrás para despedirse, pues ya me direis como pinta el asunto....

    ....que las gallinas.



    Pirula te leo y no puedo creerlo.
    Cuando he visto las fotos, lo primero que he pensado ha sido justo eso: la sorisa del cardo borriquero, hoy sonrisa, precisamente hoy sonrisita, y no solo eso, sino el balanceo.
    Mira no he querido escribir nada, porque estoy cansada de escribir siempre tan negativamente, ya me canso, pero para dejar algo positivo hay que salir de este foro.
    Las fotos hablan pirula. Vamos....
    La tía se balancea, carga sobre una cadera y luego sobre la otra.
    Lleva un grado de coqueteo que traspasa la cámara.
    De verguenza. Está al ataque de forma descarada.
    Seguramente ha girado, girado en circulo varias veces en torno al artista.
    Vamos,,,, está perdiendo ese culo bajo que tiene, en esa puerta del colegio.
    Y la niña que graciosa...tirando de ella....parece que le dice..."vamos ya madre, deja de perseguir al piloto, que estás haciendo el ridiculo madre".
    Pero la madre tiene los pies clavado ahí. Juuas.
    Y luego, va y se lanza al coche, ahí delante de todo el mundo. Que espanto.
    Estas son así.

     
  4. Paquita

    Paquita

    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta recibidos:
    829
    Registrado:
    15 Jul 2006
    Ubicación:
    227
    en serio? es una chica muy atractiva, que cuando se arregla resulta incluso guapa. luego igual es simpática. o no, no tengo ni idea, pero por qué no iba a serlo.
     
  5. HartíZima

    HartíZima

    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    51
    Registrado:
    10 Sep 2009
    Bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero yo la veo feucha feucha. Que no pasa nada: no todo es el físico en esta vida y se puede tener éxito entre los hombres por otras cosas, pero yo a Telma la veo fea (aunque es de justicia decir que se ha estropeado en los últimos años, porque cuando se anunció el compromiso de su hermanísima, era una chica monísima y muy resultona).
     
  6. biscuit

    biscuit

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    410
    Registrado:
    21 Mar 2011
    Puede que para pasar un rato no esté mal. :kisses1: :baby1:


    Puede que para pasar demasiados ratos ya esté menos bien. :wedding3:



    Puede que al tener un cargo de sub-directora de...esto, en el Ayuntamiento, que le ha costado tanto esfuerzo personal conseguir, se dedique en cuerpo y alma a éste , y no tenga tiempo para su vida privada ...ay, no...me parece que me he liado un poco... !! :a39:
     
  7. Paquita

    Paquita

    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta recibidos:
    829
    Registrado:
    15 Jul 2006
    Ubicación:
    227
    sí, si los gustos son diferentes, afortunadamente. Pero vamos, no creo que nadie considere que es un monstruo y que se extrañe de que tenga pareja. Yo veo gente muuuuucho más fea por la calle con pareja y pocas veces me extraño de que la tengan. Si sólo las personas bellas tuvieran pareja, mal iría el mundo.

    Y luego están, como dices, las cosas realmente importantes. Su simpatía, buena conversación, inteligencia, humor, tantas cosas que hacen que una persona aparentemente no guapa nos resulte maravillosa y que a quien faltan, por bello que sea, lo hacen poco interesante.

    Yo no sé cómo anda Telma de eso. Es que ni idea. En mi vida he hablado con ella ni medio minuto, así que ni pajolera idea.

    Pero no tengo motivo alguno para pensar que no tiene ese tipo de valores. A mí me parece una mujer de lo más normal que ha tenido la desgracia de resultar de interés público por el hombre con el que se ha casado su hermana. Ese interés puede incluso haberle gustado muy al principio, que no lo sé, pero cualquier persona medianamente inteligente, que no tenga tendencias exhibicionistas (hay gente inteligente que sí las tiene, y nada que objetar), suele preferir el anonimato. Ella no buscó perderlo, pero lo ha perdido, irremediablemente.
     
  8. lou

    lou

    Mensajes:
    7.079
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    4 Mar 2011
    teresa luisa borrego, estrella de televisión, presume de tener facilidad para atraer hombres.

    telma demandará a las revistas por publicar estas fotos fuera de su system publico como subdirectora en el ayuntamiento de barcelona, hermanísima del cónyuge del heredero al trono de españa, sobrina de la patronímica jenara y nieta de ínsignes locutores.
     
  9. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.041
    Registrado:
    27 Abr 2008
    y dilo! Y si al menos fueran graciosas!!!!!:a33::a33::a33::a01:

    aleluya, la Telma se ríe! Aunque sigue con la misma pinta de ratita gris poco aseada,xd, y si sale con Marc, no lo entendería, que necesidad tendria el de bajarse a esos niveles? Relacionarse con los Principes? Mas fama? :a33: :a33: no se entiende.


    Y la niña de espaldas, igual a su prima la infantita Sofia, ese color de pelo yema de huevo tan particular de esa nueva dinastía.:a33:
     
  10. marlen

    marlen

    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    969
    Registrado:
    21 Nov 2008
     
  11. bilbainada

    bilbainada

    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Registrado:
    16 Dic 2011
    Pero no tengo motivo alguno para pensar que no tiene ese tipo de valores. A mí me parece una mujer de lo más normal que ha tenido la desgracia de resultar de interés público por el hombre con el que se ha casado su hermana. Ese interés puede incluso haberle gustado muy al principio, que no lo sé, pero cualquier persona medianamente inteligente, que no tenga tendencias exhibicionistas (hay gente inteligente que sí las tiene, y nada que objetar), suele preferir el anonimato. Ella no buscó perderlo, pero lo ha perdido, irremediablemente.[/QUOTE]


    ¿Perdona??? ¿Ella no buscó perderlo?
    Se me viene a la mente la galopada veloz por los campos con la que nos deleitó el Hola.
    Y también la duda de por qué artículo del Código Civil se saltó la cola del Registro para inscribir a la nena cuando nació. Porque no lo hay, la Ley (esa que nos hace iguales a todos los españoles) obliga a que en caso de que no haya matrimonio entre los padres, LOS DOS tienen que ir JUNTOS al Registro.
    Y también por qué ha utilizado las embajadas como cuartel general.
    Y por qué aceptó un puesto de trabajo a 220W en un ayuntamientocomo el de Barcelona.

    Muy discreta ella, que visita la casa Ferrari acompañada de fotógrafos.

    Juas.
     
  12. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.041
    Registrado:
    27 Abr 2008
    De víctima nada, me parece que es la que mas aprovecha los privilegios de ser la hermana de su hermana. Guapa? tampoco, xd, en España es una mujer del montón, si sale en el Hola en photocall habiendo pasado por sesión de estilistas cualquiera es guapa. Al natutral, es insípida y mas fea que bonita. lo que esta mal, aunque los defensores de los nuevos valores de la nueva dinastía no quieran reconocer, es su interés por meterse con hombres casados, por que? Ya lo intento con su jefe , ahora con este otro, que traumas tiene esta tía que quiere joder matrimonios?:a33: y no se corta ni guarda formas, igual se deja retratar con las piernas explayas en un aereopuerto que besandose en media calle con un chaval, o persiguiendo a otro casado hasta Italia? se puede saber, que aportan de bueno estos personajes Ortices? Aparte de los escándalos varios,que aportan?. :a33: por si acaso, esos comportamientos no son moderneces, ni vientos frescos, no.
     
  13. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    22.929
    Me Gusta recibidos:
    8.086
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Dejando claro, algo que no es preciso decir, pero que no obstante digo: la belleza que cuenta, para enamorar y para todo, es la belleza interior.
    Pensando en esto, me hago la misma pregunta que te haces tu.
    Es un hecho claro y transparente, que ese interior, de atractivo no tiene nada.

    Ocurre, que no se trata en estos casos, -tan repetidos en la historia de la humanidad-, aquí no se trata de "¿que carambas le ven a Telma?". En estos casos el asunto es a la inversa, aquí las Telmas del planeta, son las que ven mucho en ellos. Digamos que son ellas las que "ven".
    Una vez divisada la pieza, las Telmas, todas, tienen la misma estrategia. Divisan la pieza y emprenden la acción: insistir, acciones de insistencia planificadas. Ofrecimiento.
    En general el hombre picotea y lo deja.
    Aunque llevada la insistencia hasta el infinito, finalmente dan con un tonto, que las hace permanentes. Siempre hay un tonto a mano. Todo es cuestión de tiempo. Y saber perseverar.

    No tengo por tonto al piloto.

    El hombre (algunos o todos) pasan por crisis concretas rondando la edad de este hombre.
    Pillan las Telmas a un tio en una crisis concreta, y le pueden manipular el cerebro hasta dejarselo del tamaño de una lenteja.

    Las posibilidades de esta mujer, se han ampliado teniendo de cuñado, al cuñado.

    Saludos:a24:
     
  14. Paquita

    Paquita

    Mensajes:
    11.563
    Me Gusta recibidos:
    829
    Registrado:
    15 Jul 2006
    Ubicación:
    227
    Por lo que parece él no es casado ya. Y el otro que se le conoce, Enrique, no era casado.

    Te perdono. Pero sigo pensando que no lo buscó. No sé si le ha sacado partido o no (salir en el Hola no me parece sacarle partido, pero igual a ti sí, y me parece bien), pero buscarlo no lo buscó. Se lo encontró. Le fuera a sacar o no partido estaba en el ojo público por el mero hecho de que su hermana se casó con el príncipe heredero.

    --- Unir Mensajes Automaticamente ---

    No sabía que la conocías personalmente y que habéis mantenido largas conversaciones para poder concluir que es un ser malvado y antipático. Pero si es así, efectivamente, la única explicación es que el novio sea igual de malvado y antipático que ella. Que existe más gente malvada y antipática que las hermanas Ortiz Rocasolano, no creas!
     
  15. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.897
    Me Gusta recibidos:
    5.041
    Registrado:
    27 Abr 2008

    Joven hasta que se desenvuelva como una señora y se la llamara señora. Se puede ser joven y señora, esta mujer casi cuarentona sigue comportandose de forma erratica, no progresa.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.