Telma Ortiz.

¿Y quién puede creer que esta tipa que se ha criado con tantas estrecheces sea una experta amazona, esquiadora, practique ballet y piano?
Si no tenían ni yogures. En cuanto a sus "estudios internacionales", cuando se casó la hermana ella tenía 32 añitos y aún no había acabado la carrera, publicado por El Mundo.
Otro curriculum ficticio como el de Leti, el antenista y toda la familia.
 
Cuando yo era joven ( ya no lo soy tanto :D) mi madre iba a la peluquería del barrio en Madrid, en Arturo Soria. Allí iba siempre una señora de Ribadesella y le contaba a mi madre la fama que tenían...creo recordar que tenían un mote, pero, déjame mi querida Asten, preguntar mañana a mi madre y lo pongo por escrito

Gracias Cánace. Es decir, cuando todavía no eran famosas por ser Letizia la novia de Felipe, ya eran famosas por eso? :wideyed:
 
Última edición:
:woot: Inolvidable ,verdad? Y con aquella vozzz midi de locución y midi de radioteatro :ROFLMAO:! Una entonación que ni Moisés presentando las tablasss :spitoutdummy::nailbiting:
Inolvidable!!!
Su reercarnación la podemos ver en su nietísima cuando dice MadriDDDDDDDDDD

La muy cateta se las da de culta pronunciando la D final, cuando en España NADIE habla así, porque la pronunciación natural se termina en Z

Pero ella es única...Única:penguin:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back