Telma Ortiz.

¿este plumilla es lelo?

Telma Ortiz abandonó hace unos días su discreta vida en Barcelona, alejada del bullicio y el protocolo de la Zarzuela........

¿esta diciendonos que Telma vive en Zarzuela?

Por la forma en que está escrito, parece... pero, si trabaja en Barcelona...
Igual, pasa allí fines de semana y festivos ...
 
La visita de Telma Ortiz a Asturias para ver a su abuela, Menchu Álvarez
La hermana de doña Letizia disfrutó en su tierra natal de la compañía de la veterana periodista de 91 años, a la que acompañó a misa

Autor
Jorge C. Parcero

24/04/2019 15:09 - Actualizado: 24/04/2019 15:59


Telma Ortiz abandonó hace unos días su discreta vida en Barcelona, alejada del bullicio y el protocolo de la Zarzuela, para realizar una visita muy especial a su Asturias natal y pasar unos días con su abuela, Menchu Álvarez del Valle, que a sus 91 años sigue residiendo desde hace décadas en la pequeña localidad de Ribadesella.

Según recogen unas fotografías que publica esta semana la revista '¡Hola!', allí la hermana de la reina Letizia hizo gala del fuerte vínculo que la une con Menchu y la acompañó a misa en la iglesia del Carmen, en el pueblo de Sardeu.

...

https://www.vanitatis.elconfidencia...rtiz-letizia-menchu-alvarez-asturias_1959866/
Ay qué risa! Busquen también ahí mismo " El peor momento - desconocido- que vivió en Lerma LetiCia Ortiz ". -
 
Cuenta Cánace... no nos dejes en ascuas, porfaaa...
Cuando yo era joven ( ya no lo soy tanto :D) mi madre iba a la peluquería del barrio en Madrid, en Arturo Soria. Allí iba siempre una señora de Ribadesella y le contaba a mi madre la fama que tenían...creo recordar que tenían un mote, pero, déjame mi querida Asten, preguntar mañana a mi madre y lo pongo por escrito
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back