Telma Ortiz.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por HartíZima, 14 Feb 2012.

1. violett

violett

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Género:
    Femenino
    Él tiene voz y voto dos no se acuestan si uno no quiere,de lo contrario sería violación.
    No sé si existe lealtad entre amigas en un círculo de élite (yo no me acostaría con el marido de una amiga pero puedo entender que lo haga alguien ,pero el que tiene que dar explicaciones es quien tenga pareja)

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    801
    En el caso de Telma que se acercó a la pareja Corr, también tiene que dar explicaciones. Explicaciones a su familia e hija por aparecer en la prensa como una roba-maridos, explicaciones si se las pide(no lo creo) su "amiga " Sharon Corr, o sus "amigos ricos" que la dejaban alojarse en sus casas de Andorra.
    Explicaciones de por qué se dedica a engañar y seguramente a mentir, para mantener esa relación. Explicaciones de como se puede ser hipócrita: sonreir a su "amiga" Sharon y a la vez estar liada con su marido.
    Puede que no tenga que dar esas explicaciones de forma explícita, pero sí, también tiene que dar explicaciones por su forma de proceder ante la gente que la conoce.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.114
    Género:
    Femenino
    Si hay un culpable es el sin duda,ella era libre como el viento.
    Pero acciones asi definen la catadura moral de la señorita.
    No es una adolescente de 15 o 16 años con las hormonas a flor de piel y sin experiencia vital.
    [email protected] nos podemos fijar,prendar,encoñar ,.....como se llame de cualquier persona.
    Pero [email protected] ( bueno algunas no..) sabemos que hay líneas que no se pasan.
    Un cuñado,el marido de una amiga,el padre casado de un amigo de un hijo ,el padre de un compañero de fútbol,básquet,esquí de un retoño ....

Porque no somos animales que nos maneja el instinto.
    Somos adultos maduros y tenemos reglas,moral y educación.

• Bingo x 10
    • De acuerdo x 9
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me parto x 1
    • Gracias x 1
  4. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.350
    Yo creo que nos faltan muchos datos en esta historia como para juzgar tan alegremente a Telma y calificarla de “robamaridos”. Quien sabe como era la relación en ese matrimonio o la relación que tenía con Telma y dudo mucho que las revistas sepan nada realmente de la historia, porque entre otras cosas sus protagonistas nunca van a contar nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.114
    Género:
    Femenino
    Seguro que detrás hay una historia muy bonita y romantica¡¡¡:love::love:

Seguro que algo más sórdido de lo que nos imaginamos y vete a saber basado en que intereses más allá de lo sexual:(

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  6. Amaranta87

Amaranta87

Me Gusta recibidos:
    242
    Claro que él tiene que dar explicaciones... Eso creo que no lo duda nadie... Pero ella es merecedora de todas las críticas del mundo si las cosas han pasado como parece.
    Yo meto a una fulana de este estilo en mi casa, y aprovecha mi confianza y bajada de guardia para propiciar que se vaya fraguando una relación con el padre de mis hijos... Y vamos, de todo menos bonita (porque encima es horrorosa).
    La lealtad no se tiene solo con quién estás casado, también con quién te brinda cierta confianza. Si la espantaja esta no hubiese tenido relación de pseudo-amistad con Sharon, esto no pasaría de alguna consideración moral. Pero cuando conoce a la mujer, y tiene la puerta abierta de su casa andorrana... Pues sí, es casi tan marrana como el tal Gavin.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Mulder

Mulder

Me Gusta recibidos:
    801
    --Si ese matrimonio hubiese hecho aguas ya se habrían divorciado. Que tuvieran altibajos, pues como muchos, pero no siempre acaban en divorcio.
    Muy mal no debían estar, cuando de Irlanda se habían trasladado todos juntos a Andorra y después a Madrid.
    Según parece, aquí ha habido infidelidad de por medio. Y de momento y ya veremos, no se han divorciado.
    Pero lo mismo me equivoco y Telma ha sacado su faceta de ONG y se dedica a rescatar a hombres atrapados en horrendos matrimonios. Ahí también se explicaría su relación con Ignasi Cardelús mientras también estaba casado y quién sabe si había algún otro.

8. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    4.350
    Pues ni idea, puede ser como tú dices o no. Ellos solo lo sabrán. En todo caso ella vivía en Madrid y él en Andorra con los hijos. De todas maneras divorciarse en Irlanda es un proceso muy largo y complicado en el que se necesita acreditar que se han vivido separados al menos cuatro años, así que el divorcio, en el caso de que lleguen a divorciarse, va para largo.

• Gracias Gracias x 2
  9. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    4.694
    Yo pienso que tanto el uno como la otra son responsables. Yo no me acercaría a una persona con pareja. Ahora...! cada cual piensa y es diferente.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
  10. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.170
    "Esto no es un rollo de amor" ¿A que nos suena la frase?...
    Si Termita andara buscando el amor, no lo haría siempre en el mismo sitio, hombres casados o de alguna manera comprometidos.
    Aunque fuese por egoísmo... ¿Qué más pruebas necesitas del potencial de deslealtad de una persona que haber participado en el complot?
    No señor, no es amor lo que busca. Ni una cierta estabilidad familiar para su hija.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  11. Lady Georgina

Lady Georgina

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Pero cómo le gusta a esta gente la modernidad, oiga.

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.525
    Claro que quién está casado o en pareja es quien tiene que dar explicaciones pero hay gente a la que le encanta tentar a los ya emparejados, viven de tensar la cuerda permanentemente y de provocarles situaciones compometedoras y no sé por qué a esta chica me la imagino así.

• Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  13. Lady Georgina

Lady Georgina

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    ¿Trabaja? yo pensé que eso ya era cosa del pasado, algo antiguo.....ella es tan modelna, oiga.

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  14. Lady Georgina

Lady Georgina

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    No entiendo. Si Letiz tenía 32 cuando se casó, ¿cuántos años tenía Telma? 28? 27? a esa edad ya se ha terminado con la licenciatura salvo que haya estudiado después. O ¿el Preparao comenzó a correr con los gastos desde el minuto 1 después de conocer a Letiz? Igual, el noviazgo no duró mucho para tener la oportunidad de pagarle toda la carrera a la hermana....no entiendo...(n)(n)(n)

• Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Lady Georgina

Lady Georgina

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Creo que el modisto fue Felipe Varela recomendado por su cuñado Marichalar. Y que se quedó con Varela porque fue el único que no las trató mal, ni se burló de ellas a sus espaldas...eso se dijo en su momento.

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.