Telma Ortiz.

¿¿¿¿¿Le ha prestado las pestañas postizas su hermana?????

img-20170921-wa0041-jpg.709598
 
Que suerte tienen de que los españoles seamos unos buenazos.
En otro país ya les habían rebanado el pescuezo como a un pollo.
Si es que no quería entrar en este hilo porque autocombustiono...:vamp::vamp::vamp:
Vamos a ver:
Punto 1: Domina tanto el catalán que parece nativa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
LO QUE DOMINA ES LA LENGUA AL IGUAL QUE SU HERMANÍSIMA.
Punto 2: Se va a vivir a la zona alta de Barna
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y lo paga ella?
O lo pagamos los contribuyentes? O es que se pasa por su arco del triunfo a media Cataluña y cobra por ello a precio de oro?
Madre mía....el día que os corten el grifo os van a faltar autopistas, espacio aéreo y mar para salir de España...:mad::mad::mad:
 
Se trata del cardenal Lluis Mª Martinez Sistach ex arzobispo de Barcelona ya jubilado ( 80 años ) y del director e hijo del fundador de ESERP Daniel Barquero ferviente monarquico. El señor mayor desconozco quien es. Ya tiene guasa que ESERP saque a Pelma para entregar premios, diplomas o lo que sea, esta mujer tan despendolada mejor reservarla para entregar premios y diplomas a personas mas acordes con ella. Ni que ESERP no tuviera otros empleados mas adecuados para acompañar al director para entregar premios y diplomas..........
Claro entiendo que hay que tener contenta a la jefa y dar lustre a la hermanisima.....
 
Uyy, Thema alternando y premiando a autoridades eclesiásticas. Mira qué son versátiles las Ortiz. Más que para entregar un galardón va vestida para ir a pasear al perro. Pero bueno, eso es lo de menos. A ver si dentro de los correctivos que han aplicado a Letizia por su mal comportamiento han incluido también a la hermana y ahora la hacen hasta ir a trabajar y todo.


va vestida de pena penita pena
 
David Rocasolano cuenta en su libro que Tema no tiene perfil para trabajar (no dice más) y que tuvieron que hacerle un puesto para que no cobrará por hablar. Por eso la pusieron en el Ayuntamiento. Trabajo que dejó cuando se casó con del Burgo.
Esa Fundación o lo que sea donde trabaja ahora ya no es pública. Y tampoco tiene tanto prestigio como en un principio se contaba.

Para algunos sectores privados es positivo tener una persona conocida como la hermana de Letizia.
 
Pregunté hace poco por esta muchacha, que ya no decían nada de ella, y mira tú por dónde aquí reaparece. Aprovechando la estela de la mujer del rey, pues a ir viviendo. Claro que es un activo tener contratada a la hermana de la consorte, como lo fué en su momento contratar ó alternar con yerno del rey. Esto es así. Una desgracia, pero serlo, lo es.
 
Back