Telma Ortiz.

Hereda los zapatos de Letizia que le pagamos todos

14062970058442.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-19_21-41-14.jpeg
    upload_2018-4-19_21-41-14.jpeg
    143 KB · Visitas: 70
Última edición por un moderador:
[QUOTE="Rosa sin espinas,
img-20170921-wa0041-jpg.709598


Las moderadoras me han leído el pensamiento. Iba a decirles que hicieran uno general para Pelma.


Pelma al igual que su hermana que en gloria esté (pobre Erika) han tenido que ser enchufadas, el almudenazo las colocó. A las dos. Y tambien a la pareja, como sabemos. Les vino de perlas el almudenazo. Bien, Pelmón, primero fue metida a dedo en el Ayuntamiento, pero la verguenza del enchufe les pesaba, y le han cambiado el enchufe.

Ahi donde está metida ahora, pues como puede verse, no vale ni para "entegar un premio". Si mirais esa foto da penita verla, cortita, palurdita está metiendo la patita haciendo reir a esos caballeros.

Su vida de ahora, en Barcelona, no puede financiarsela de ninguna manera. Ya le sacamos las cuentas cuando estaba en el Ayuntamiento. Sus sueldos no alcanzan ni para el alquiler. Pero tiene muy buen servicio personal de asuntos sociales. Suerte que tiene.
 
img-20170921-wa0041-jpg.709598

Esta tambien vio la luz de la fe catolica? Estas chicas son como el emperador Constantino "in Hoc signo Vinces". Habra que verla rodeada que curas

Con todo el respeto del mundo creo que la unica decente era Erika quien no pudo o no quiso fingir lo que no era. Pobre chica
 



Que va...son distintos. Los de Telma son blancos y beige. Los de Letizia blancos. Se los deben de comprar al por mayor porque tambien tenia unos morados.

Viste muy raro para el puesto que ocupa (que coincidencia!). Pantalos cargo verdes y jersey de rayas marineras para recibir a gente cuando eres encargada de RRII de una escuela de negocios privada??? Esta chica se tenia que haber quedado de cooperante.
 
Yo es que lo de las pintas que lleva, me alucina, ni siquiera combina bien. Vengo del hilo de los rocasolano, y sin ánimo de parecer clasista, que no lo soy , eran y son todos muy muy paletos, mucho , muy poco saber estar básico ,


No sabia que hay un "hilo" de estas personas./...
 
La misma actitud meliflua se la vi con el doctor Valentin Fuster el cardiologo que en la grabación primero se le vio sorprendido en un primer momento y luego sumamente incomodo intento sacarsela de encima con toda educación.

:eek::eek::eek::cautious::cautious::wacky::wacky::wideyed::wideyed::wideyed::confused::confused::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
La verdad es que apunta alto, si no fuera porque el doctor lleva media vida felizmente casado con su mujer M. Ángeles y que andará por los setenta y tantos años.
Desde luego, son “ resueltas “ :muted: las dos hermanas. ( de la pobre difunta no hablo)
 
Back