Telma Ortiz se divierte con sus amigas

Calificaciones
45.489
No creo haber hablado de palacetes espan~oles ni de leyes para la compra de los mismos.
Ergo, no entiendo nada... porque entré a poner una de mis chorradas....SIN ALUDIR A NADIE....y me he encontrado con que me PUTEAN gratuitamente.:a42:
Por suerte existe la Lista de ignorar....asi que una raya màs....qué le hace al tigre?.

Calificaciones
1
No creo haber hablado de palacetes espan~oles ni de leyes para la compra de los mismos.
Ergo, no entiendo nada... porque entré a poner una de mis chorradas....SIN ALUDIR A NADIE....y me he encontrado con que me PUTEAN gratuitamente.:a42:
Por suerte existe la Lista de ignorar....asi que una raya màs....qué le hace al tigre?.
No me he dirigido a ti en ningun momento, hablo en general y por descontado no tengo ganas de putear a nadie, del mismo modo que no me gusta que me puteen y las hay que intentan putear cuando lo que una opina no se ajusta a su gusto.
Si en tu post te refieres a mi, me habre exprasado mal , no he escrito nada que puedas darte por aludida, te pido disculpas si por no expresarme debidamente te has dado por aludida.

Calificaciones
38.484
! No me habia enterado ! mil gracias por la informacion, que cosas pasan y una no se entera de nada, sera que estoy totalmente perdida y por ello convencda de que en el foro no dejan de referirse al palacete de Pedralbes, entre el palacete Albeniz, el palacio de Pedralbes una acaba dentro de un laberinto de palacio palacetes que ya no se si va o viene, gracias por informar desde fuera de Españan sobre tribunales españoles y la compra de un palacete fiajte que no me habia enterado.
De buen rollito, adiosito.

A mandar que pá eso estamos, hoy por ti mañana por mí.
Es normal que te hayas hecho un lio hasta el mismo que compró el palacete no parece acordarse de nada, sólo de que le han robado.
Y si, estoy o procuro estar muy informada desde fuera de España de lo que pasa en mi pais.

Calificaciones
61.591
Patatinas, llevas razón.
La crítica por la compra de la casa de Pedralbes y su refaccionamiento está desde antes en el foro.
No es algo que se desprenda de la pieza 25 del caso Palma Arena.
Es más, una forera, no recuerdo su nombre subió el archivo del foro en el hilo de Urdangarín parte XXXXLLLL, etc.
En ese enlace, se leen los comentarios y críticas por la compra de dicho inmueble.
En todo caso, el tema es que thelmizzia la absurda mujer ha tenido ganas de divertirse con amigas y no con amigos :a01:
Y claro la pobre, si es con amigos, luego la jalonean y la hacen quedar mal!!!!!!!!!!! :24::24:

Calificaciones
47.738
No veo por qué hay que crucificar gente por ser amiga de Thelma, Letizia o cualquier Borbón. Hasta Hitler tenía amigos. Algunos seguramente eran como él y sabían de todo lo que era capaz y otros habrán conocido y simpatizado con una faceta menos terrible para la humanidad.

En fin...no sé. No veo por qué tiene que ser noticia que Thelma tenga amigas y, además, que salga con ellas. ¿Dónde está lo extraordinario? Pero el problema no es de la chica: es de los medios y de los que le dan bola a notas como ésta.

Calificaciones
3.609
AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ súper divertida es la TELMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_.aburrida...jpg

aburrido.jpg

el-aburrimiento-es-malo-para-la-salud-300x350.jpg

aburrida.jpg

aburrimiento_29.jpg

Calificaciones
10.822
Ay Carmelo; gracias por alegrarme este fin de semana!!!!!!!1

Calificaciones
24.053
y pensar que a la "joven" Telma la prensa la tiene por bella!:a21: y doña Menchu como toda ricachona, ejerciendo de filántropa del pueblo,-se encarga ella de donar el catering para la actividad.

quien los ha visto y los ve ahora!!!!!!!!irreconocibles.:a21:

Calificaciones
61.591
Necesitamos que una de las amigas entre al FORO COTILLEANDO PUNTO COM:a21:

Calificaciones
157
y pensar que a la "joven" Telma la prensa la tiene por bella!:a21: y doña Menchu como toda ricachona, ejerciendo de filántropa del pueblo,-se encarga ella de donar el catering para la actividad.

quien los ha visto y los ve ahora!!!!!!!!irreconocibles.:a21:

Abuela y nieta presentan muy mala pinta, malas trazas para ser parientas
cercanas de una futura reina de España

Calificaciones
1.967
alguna de esas será la profesora? por aquello de hacer buenas migas :a21:

Calificaciones
45.489
Don~a Menchu de Todos los Corintios ahora puede con el catering y lo que le pidan...que todavia hay clases.:a21::a21::a21::a21::a21::a21:

Calificaciones
61.591
Y las señoras o señores que por integrar el patronato de...........no sólo sopesan el catering si no también la voz de OLD MENCHU cuando toma la palabra!!!!