Telma Ortiz se divierte con sus amigas

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por USANA, 16 Mar 2012.

1. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    58
    Todas son unas impresentables en esa familia. No solo son feas, son vulgares y barriobajeras deberian de guardarse y darles verguenza salir con esas caras.

• De acuerdo De acuerdo x 1

2. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.444
    ¿O sea que las feas y las vulgares, suponiendo que éstas lo sean, no deberian salir de casa?, querida, entonces medio mundo deberia dedicarse a la vida religiosa :a10:

3. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    claro, si ya lo dice la canción:
    "que se mueran los feos"!!!!
    :a31::a31::a31:

4. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.444
    jajaja, claro, que me habia yo olvidado de la canción, ahora lo entiendo todo :a32:

5. Los perris y los gatis

Los perris y los gatis

Me Gusta recibidos:
    2
    Telma Ortiz hace voluntariado internacional, es solidaria, supermegapija pero perroflauta al mismo tiempo, mediofuncionaria municipal, moderna, delgada, sale con sus amigas... Podrían las multinacionales jugueteras sacar una muñeca con su nombre.

Adjuntos:

6. Que Bochinche !!!

Que Bochinche !!! Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo es, pero la tratan con sus comentarios como si lo fuera. Cuando la pongan en el hilo de la monarquía no comenten y pidan a la moderadora que lo pase a Cosas sin Importancia u Otros.

7. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.606
    Por un lado estoy de acuerdo con lo de sacarla del foro Monarquía pero por otro no porque están muy ligados los avatares vitales de la Pelma con la hermanízima y nos da mucho juego

Recuerdo como se posiciono la Lety zon la Telmita cuando la megademanda y hasta Felipon se pronundió al respecto,Que gentuza tan ridícula.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.