Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Para algunos tener más de 40 es peor que tener la peor enfermedad imaginable. Yo no llego a los 30, pero me da rabia como se habla de las mujeres por la edad Básicamente porque, o la palmamos, o los vamos a tener todas.
No es eso… ser madre con esa edad para mi es una irresponsabilidad, me da igual q me pongais 800.000 cruces.
cuando llegas a los 60 no tienes la energia para cuidar de un adolescente de 13 años.
Lo siento pero no.
 
Ella con 47 embarazada pero y el otro..., 54 que peina y no va a tener un hijo sino que va a ser un abuelo joven..., mira, de verdá.

Lo cierto es que Pelma no deja de sorprendernos, ahora con el sueldo Nescafé por si acaso se tuercen las cosas y entretanto con la excusita para seguir sin dar palo al agua por la crianza y tal.

La prisa que se ha dado con este y lo poco que se le arrimaba el anterior con sus viajes a la que se descuidaba.

Ah, la realeza adosada, qué momentos nos regala.
 
Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Para algunos tener más de 40 es peor que tener la peor enfermedad imaginable. Yo no llego a los 30, pero me da rabia como se habla de las mujeres por la edad Básicamente porque, o la palmamos, o los vamos a tener todas.
A los 47 años es medicamente hablando un embarazo geriátrico. Ese niño vivirá de su madre enfermedades y vejez. ¿Que puede ocurrir que una madre de 32 años tenga un cancer o alguna otra enfermedad? Puede ser, pero no es lo común. Sin embargo a los 62 años y en adelante es normal tener achaques de la edad.
 
O no. Si vienen dos, se puede deshacer de uno. La cuñada de mi hermana lo hizo. Y eso que era embarazo natural
Sólo se practica aborto en embarazo gemelar si existe riesgo y mucho para el otro feto y/o la madre. Es ilegal en este pais abortar un gemelo. Creo que en la UE está prohibido y ya ha habido, al menos en España, condenas. Me parece que en Noruega, no estoy segura, si se contempla. Pero en España, no. Otra cosa es que el embarazo se complicara, que ahí ya entran en juego decisiones y valoraciones del obstetra. Pero vamos, tiene pinta de que te contaron una película y tú entenderías lo que quisiste.
 
No es eso… ser madre con esa edad para mi es una irresponsabilidad, me da igual q me pongais 800.000 cruces.
cuando llegas a los 60 no tienes la energia para cuidar de un adolescente de 13 años.
Lo siento pero no.

Pues hay abuelitos y abuelitas de más de 60 que bien que se encargan de cuidar de los nietos como el que más y ahí nadie protesta ni se lleva las manos a la cabeza, curioso
 
No solo son los 47 ( mal), sino los 54 (fatal). O son donados tanto el óvulo como el espermatozoide o esto no va a salir bien.

De verdad, que ridículo atrapar a un cincuentón con un hijo, ruleta rusa. y si ella también es mayor, pues ya no hay ni bala de menos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Si son gemelos tendrán que abortar ilegalmente a uno o no llega término ni de coña.
 
Sólo se practica aborto en embarazo gemelar si existe riesgo y mucho para el otro feto y/o la madre. Es ilegal en este pais abortar un gemelo. Creo que en la UE está prohibido y ya ha habido, al menos en España, condenas. Me parece que en Noruega, no estoy segura, si se contempla. Pero en España, no. Otra cosa es que el embarazo se complicara, que ahí ya entran en juego decisiones y valoraciones del obstetra. Pero vamos, tiene pinta de que te contaron una película y tú entenderías lo que quisiste.
Piense usted lo que quiera. Pero la historia la conozco yo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back