Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

Pues lee más. Te ayuda a enriquecer el léxico. Se aprenden adjetivos a tutiplén, sinónimos, antónimos...
Tutiplen se decía en las pelis de Lina Morgan.
Ahora, hay series y películas más modernas.
Y leer, leo mucho, aunque ahora estoy más centrada en descubrir cosas nuevas. Es lo que tiene haber cambiado a mejor mi vida.
 
Tutiplen se decía en las pelis de Lina Morgan.
Ahora, hay series y películas más modernas.
Y leer, leo mucho, aunque ahora estoy más centrada en descubrir cosas nuevas. Es lo que tiene haber cambiado a mejor mi vida.
Era por estar a tu nivel, como siempre escribes cosas como lo de "ir a la capital" y expresiones así, como decimonónicas, pensé que te facilitaba la lectura comprensiva. Leer leerás, no lo dudo. Ahora el siguiente paso es conseguir que te cale un poco y se te note el pulido.
 
Era por estar a tu nivel, como siempre escribes cosas como lo de "ir a la capital" y cosas así, pensé que te facilitaba la lectura comprensiva. Leer leerás, no lo dudo. Ahora el siguiente paso es conseguir que te cale un poco y se te note el pulido.
Bueno. Si te gusta de otra manera lo cambio :
Ir a Madrid a seguir tratamiento para que el Azahar de frutos.
¿Mola más así???
 
O no. Si vienen dos, se puede deshacer de uno. La cuñada de mi hermana lo hizo. Y eso que era embarazo natural

Sólo se practica aborto en embarazo gemelar si existe riesgo y mucho para el otro feto y/o la madre. Es ilegal en este pais abortar un gemelo. Creo que en la UE está prohibido y ya ha habido, al menos en España, condenas. Me parece que en Noruega, no estoy segura, si se contempla. Pero en España, no. Otra cosa es que el embarazo se complicara, que ahí ya entran en juego decisiones y valoraciones del obstetra. Pero vamos, tiene pinta de que te contaron una película y tú entenderías lo que quisiste.

Piense usted lo que quiera. Pero la historia la conozco yo.
Pues sin afán de polemizar, yo también conozco un caso de aborto selectivo hará unos 17-18 años, fruto de una in vitro.
 
Pues sin afán de polemizar, yo también conozco un caso de aborto selectivo hará unos 17-18 años, fruto de una in vitro.
Pues menudo obstetra se lo haría... El mío desde luego no. Se arriesgan mucho haciendo eso. No pongo en duda tus palabras, conste. Pero es algo que, en mi experiencia, a los propios médicos desazona mucho. Al menos a los de mi entorno.
 
Tranquila mujer. No te esfuerces. Que yo debo ser gilipollas o me invento las cosas.
Recuerdo la historia perfectamente, e incluso se dónde se lo hicieron.
Pero alguna creerá que lo he soñado.
En fin...
Yo lo que creo es que te falta tiempo para deslizar comentarios en los que juzgas a las demás mujeres desde tu elevada atalaya moral. Sobre todo a las madres, y a las madres de tu familia más aún. Por eso, todo lo que leo de ti, no es que lo ponga en duda o crea que eres tonta o te lo inventes, pero si que pienso, es mi opinión ojo, que pueden ser vivencias sesgadas por tu particular percepción de la maternidad. Y lo dejo con un saludo.
 
Yo no sé qué entienden algunos por "trepa", pero la verdad es que no la veo trepa, al contrario.
Que viva de lo que le tira su hermana no la convierte en trepa, en mi opinión. Tampoco que consiga trabajos por ello. Es algo normal, me parece. A estas alturas Letizia es una mujer millonaria y puede ayudar a quien quiere.
Opino como SC, ojalá le vaya bien en su embarazo y que consiga formar una familia bonita. El personaje no me cae tan mal como para desearle nada malo, ni tampoco para descalificarla.
Eso sí, INOLVIDABLE la foto del barreño.
 
Yo no sé qué entienden algunos por "trepa", pero la verdad es que no la veo trepa, al contrario.
Que viva de lo que le tira su hermana no la convierte en trepa, en mi opinión. Tampoco que consiga trabajos por ello. Es algo normal, me parece. A estas alturas Letizia es una mujer millonaria y puede ayudar a quien quiere.
Opino como SC, ojalá le vaya bien en su embarazo y que consiga formar una familia bonita. El personaje no me cae tan mal como para desearle nada malo, ni tampoco para descalificarla.
Eso sí, INOLVIDABLE la foto del barreño.
Ostras, no me acordaba!!!
 
A día de hoy en la in vitro te implantan solo un embrión (salvo que tú quieras más) en la inseminación sí podría pasar, pero con la edad de la madre, no creo que hayan optado por esta segunda técnica.

Y otra cosa, en España, hasta la semana 10/12 se puede abortar sin tener que alegar nada, así que, técnicamente sí podría abortar a uno de los bebés. En la práctica seguramente se encontraría bastantes dificultades.
 
A día de hoy en la in vitro te implantan solo un embrión (salvo que tú quieras más) en la inseminación sí podría pasar, pero con la edad de la madre, no creo que hayan optado por esta segunda técnica.

Y otra cosa, en España, hasta la semana 10/12 se puede abortar sin tener que alegar nada, así que, técnicamente sí podría abortar a uno de los bebés. En la práctica seguramente se encontraría bastantes dificultades.
No es por llevar la contraria, pero creo, creo, que en el caso de embarazo gemelar eso de no alegar nada hasta la semana 12 no se aplica. No obstante le voya preguntar a un primo mío que es gine, a ver que me dice.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back