Brigitte Nielsen embarazada a los 54 años

Falso.
Las enfermedades genéticas como el síndrome de Down son más frecuentes cuanto mayor sea la madre por envejecimiento de los folículos que dan lugar a los ovulos.

No lo has entendido, Julieta descubridora de América.

@Beltane y yo no estabamos hablando de enfermedades del bebé, sinó de lo cascada que está la madre para la edad que tiene. Y cuando he mencionado los posibles daños sigo hablando de la madre, y como posibles daños me refiero a varices, arañas vasculares, hemorroides, estrías, flaccidez, incontinencia etc.
todo esto, si se produce algo de ello, suele ser en el primer parto.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades, me imagino que lo has de disfrutar mucho, pero tú caso es uno entre miles!!!
No se si entre miles, difícil seguramente.
Pero desde luego no imposible.
Yo no tuve ningún tipo de tratamiento, imagino que seré muy fértil, y que ser muy regular ayudará también.
 
  • Brigitte Nielsen tuvo a su quinto hijo y primera niña! La actriz de 54 años y su esposo Mattia Dessi dieron la bienvenida a su primera hija Frida, el viernes, 22 de junio en Los Ángeles. Woow! Congratulations! (People)
brigitte-nielsen-welcomes-baby.jpg
 
Pues vale, que viva muchos años y tenga salud para poder cuidar y educar a su niña.
 
Vaya ramillete de hijos... Supongo que el único inconveniente será el pifostio que se debe armar en esa casa el día del padre...
 
Pues yo no sé que decir. Seré desconfiada por naturaleza pero 54 años y la niña?
Teniendo 4 hijos varones ya muy mayores. Seguro que quería tener una niña.
Natural, natural, como que no.
 
Back