Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

Primas me vais a matar, pero un embarazo a los 47 años me parece una locura. Ya no solo por las complicaciones del mismo, sino que para cuando ese niño tenga 15 años y sea un adolescente rebelde su madre será una señora de 62 años que no tendrá energía ni ganas de batallar con él.
Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Para algunos tener más de 40 es peor que tener la peor enfermedad imaginable. Yo no llego a los 30, pero me da rabia como se habla de las mujeres por la edad Básicamente porque, o la palmamos, o los vamos a tener todas.
 
Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Para algunos tener más de 40 es peor que tener la peor enfermedad imaginable. Yo no llego a los 30, pero me da rabia como se habla de las mujeres por la edad Básicamente porque, o la palmamos, o los vamos a tener todas.

Por mucha rabia que de, los 47 no son en absoluto una buena edad para tener hijos biológicos, ni para adoptar bebés. Para eso una mujer a esa edad es vieja, o añosa, o como lo quieras llamar. Además, y ya que hablamos de salud de una franja de edad y otra, las probabilidades de caer enferma diez años después y no poder atender a sus hijos son mucho mayores para una casi cincuentona que para una treintañera.

Vale, si, ahora vendrán las de las historias familiares: "pues mi abuela con cincuenta, pues mi madre con cuarenta y nueve etc, etc."

No es lo normal ni lo más aconsejable. Eso sí, cada una que haga lo que le de la gana y pueda, faltaría más
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back