Brigitte Nielsen embarazada a los 54 años

A lo mejor congeló óvulos cuando estaba más joven o recurrió a la ovodonación! A mi también me parece que los 54 es muy tarde para tener óvulos viables.
Exacto, puede que haya menopausias tardías, como otra forera apuntó, pero de ahí a que los ovulos sigan siendo viables hay una diferencia.
Puede seguir menstruando hasta los 50 y pico, pero los ovulos ya no son fértiles.
 
No había oído de menopausias tan tardías.
Ya sé que los 50 de ahora son los 30 de antes, pero la biología es la biología y eso no se puede cambiar, por más que las de 50 parezcamos unas chavalas.
Pero sí que cambia, hace unos cientos de años (pero no muchísimos) las mamás tenían doce y trece años, y a los 30 eran unas absolutas ancianas. Todo evoluciona más o menos llamativamente pero evoluciona.
 
Pero sí que cambia, hace unos cientos de años (pero no muchísimos) las mamás tenían doce y trece años, y a los 30 eran unas absolutas ancianas. Todo evoluciona más o menos llamativamente pero evoluciona.
Claro pero hay hechos de la naturaleza del cuerpo humano que no se pueden cambiar, cuando se acaban los óvulos o envejecen y ya no están viables ya no hay vuelta, por muy joven que se vea la mujer y muy buena salud que tenga, yo diría que hasta hay aspectos de la modernidad que afectan la fertilidad, el tabaquismo, la obesidad, el efecto de las hondas de los móviles en los testiculos de los varones etc..
 
Mi madre tuvo la menopausia a los 56, si ahora los 30 son los 20 de antes ¿por qué los cincuenta y tantos no pueden ser los treinta y pico de hace unos años?

y mi madre a los 57 años, así que ...

Respecto al tema, y por qué no?
 
y mi madre a los 57 años, así que ...

Respecto al tema, y por qué no?
Que tengas una menopausia tardía no significa que tus ovulos sean viables, a partir de los 35 la fertilidad de una mujer empieza a declinar y a los 42, la mujer a perdido cerca del 70% de su potencial de fertilidad, mirando una página médica, encontré que a esa edad cerca del 93% de los ovulos que quedan son anormales y eso sigue decayendo hasta la menopausia, me imagino que hay casos de fertilidad extraordinaria, pero son escasísimos!
 
No conocía de nada a esta mujer pero me he quedado flipando con esta historia. Por cierto, es muy alta no? parece una gigantaaaa
 
Que tengas una menopausia tardía no significa que tus ovulos sean viables, a partir de los 35 la fertilidad de una mujer empieza a declinar y a los 42, la mujer a perdido cerca del 70% de su potencial de fertilidad, mirando una página médica, encontré que a esa edad cerca del 93% de los ovulos que quedan son anormales y eso sigue decayendo hasta la menopausia, me imagino que hay casos de fertilidad extraordinaria, pero son escasísimos!
No te creas todo lo que aparece en las revistas médicas.
Yo he sido madre por segunda vez con 45 años, de un niño completamente normal. Con embarazo natural y al tercer mes de búsqueda.
 
No te creas todo lo que aparece en las revistas médicas.
Yo he sido madre por segunda vez con 45 años, de un niño completamente normal. Con embarazo natural y al tercer mes de búsqueda.


Felicidades, me imagino que lo has de disfrutar mucho, pero tú caso es uno entre miles!!!
 
Hay gente que aun tiene la regla, entonces sí ovulas

Ya es una pre-menopausia, sigues ovulando y siendo fertil los meses que ovules pero es muy dificil, tener una menstruacion regular a esa edad es ya solo en casos muy puntuales, segun estudios a partir de los 45 años la mayoria de mujeres ya entran en una situacion de pre-menopausia, con ovulaciones dispersas y no fertiles ya que los ovulos van perdiendo fertilidad, pocas son las mujeres que a partir de los 50 años consiguen un embarazo natural aunque sigan ovulando, si esta Sra. lo ha conseguido ole por su naturaleza.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back