Televisión. Programas de reformas y decoración.

Bueno.......el gusto es muy personal. Hay casas que parecen hoteles. A mi me gusta la sencillez, lo cálido.

El otro día vi uno de los programas de Scott. Había una señora, una de las propietarias, que se le ha cabreado. Una señora oriental, se cabreó por la reforma, se enfadó con Scott, vamos para darle una torta a la china. Que señora tan tonta. Quien es elegido para una reforma en uno de estos programas, es un privilegiado, primero le van a trabajar gente de primera, con un cuidado en hacer las cosas ya no bien, sino superbien, está claro el motivo: hay cámaras, sale en la tele, lo hacen todo perfecto, sin chapuzas, sin engaños, y con una rapidez poco corriente. Pues va la señora y se cabrea por el color de la madera del suelo, que a fin de cuentas se la cambiaron, le pusieron la que ella quería, y se les enfadó. Que fuerte. Y que buena actuación la de Scott. Que buen chico es.
Encima no apareció el día de la revelación,ni su hija tampoco...tuvo que venir un agente inmobiliario,para que él no estuviera solo.Se veía que tenía mucha mala leche la mujer porque antes de que llegara Scott,había echado a varios contratistas,no acertaban con lo que quería.
Valiente gili...las!!
 
He convencido a mi marido para que hagamos algo en la terraza,es grande sólo con la mesa y las sillas...le falta algo parecido a esto,con palets reciclados.
0FD7C6B3DE8DE8C17C5532A00C1FBFB998D3FF7784F681E4B8D215BF5B765283DBA7AD83A7F38251B5AF12FE8BBB5DF4498ABED072BAF3A0B2D88B96DEB27A72897882CD51DC8F84B603AE2A5B3F9DEAD5208AC7570DC57480A233C2F9FCF2CDCB5B167CBC1C8E9B.jpg
IMG_8379.jpg


No sale nada caro y además es resultón!! Zona chill out,creo que le llaman ahora :D
 
Chic@s, no se como podemos vivir, sin:
_un sótano terminado,
_un concepto abierto (cocina abierta al comedor y salón),
_y un cuarto para la colada.

:);)

En esta respuesta me he olvidado de otro elemento importante. Es importante porque es muy español y lo pronuncian en Canadá con absoluto acento español. El zaguán. La palabra, el nombre fue llevada al continente americano por los descubridores. Algunos confunden con el vestíbulo pero son piezas diferentes. La entrada o recibidor de las casas por costumbre se tiene libre de enseres o trastos, se tiene pues como recibidor. El zaguán generalmente se sitúa en la entrada secundaria de la viviendas unifamiliares, allí suele haber percheros, sombrereros, se dejan las botas de lluvia, las bicicletas....en las casas de los pueblos era muy corriente que existiera, y en Andalucia más, tal vez vino originalmente de allí, la palabra es muy española pero de influencia árabe.
Así que repito aquí la respuesta anterior.

Chic@s, no se como podemos vivir, sin:

_un sótano terminado,
_un concepto abierto (cocina abierta al comedor y salón),
_ un cuarto para la colada.
_y un zaguán.
:)
 
Última edición:
De qué va
Scott McGillivray es constructor y agente inmobiliario; como los gemelos Scott, pero en uno. Sin embargo, llegó a esto casi de casualidad. La idea de revalorizar propiedades reutilizando y alquilando el espacio fue la base de su proyecto de fin de carrera. Y ahora lo ha convertido en profesión e incluso show televisivo (que él mismo produce), compartiendo además sus sabiduría inmobiliaria con futuros propietarios a través de su propia escuela de negocios. En ‘Tu casa lo vale’ Scott lidera un equipo de ocho albañiles que en apenas unas semanas conseguirán hacerte ahorrar mucho dinero.

El requisito es ser propietario de una vivienda de dos plantas o que tenga un sótano susceptible de convertirse en casa, o un “espacio indeterminado” en el que Scott pueda hacer su magia. Los futuros caseros deberán escoger entre dos opciones de reforma, que el constructor/agente/conferenciante les presenta con una animación 3D un poco básica y creyéndose Tom Cruise en Minority Report. Este espacio extra se reforma, habilita, moderniza y se coloca en el mercado de alquiler por cifras a veces escalofriantes, teniendo en cuenta que, por muy mono que quede el apartamento, no dejas de estar en un sótano, al nivel de los Fraggle.
Basement-apartment-from-hgtv-s-income-property.jpg



La gracia está, precisamente, en conseguir que te olvides de que estás viviendo bajo tierra gracias a la habilidad de Scott y su equipo para engañar al ojo: que si una pintura blanca que de luz, que si esta columna fuera, que si le damos un palmo más de ventana et voilà: un coqueto apartamento completamente equipado en lo que suele ser el trastero familiar. Estos ingresos permiten a los propietarios ir más desahogados con sus hipotecas (que también dan bastante miedo) a la vez querevalorizan su propiedad de cara a una futura venta.

Dado que son los propietarios los que pagan la reforma (no queda muy claro qué parte aporta el programa), se trata de un proyecto a largo plazo. Esto no va de hacerse rico al instante. Pero sí de conseguir que el espacio resulte lo más rentable posible, elaborando un plan financiero inteligente. Algo así como reeducar a los incautos que deciden meter un pie en el mercado inmobiliario.

http://www.vayatele.com/tdt/docurealities-que-nos-atrapan-xlix-tu-casa-lo-vale

FICHA TÉCNICA: ‘TU CASA LO VALE’
ScottMacGillivrya-1.jpg

  • Título Original: ‘Income Property’
  • Cadena: HGTV (Canadá)
  • Temporadas: 7 (2009-actual)
  • Emisión: Divinity
 
Estais subiendo unas fotos preciosas ¡que casas!

Es obvio que, para la mayoria de los mortales entre los que me cuento, resulta algo inalcanzable peeero...dan muchas ideas, eso si.

Como diria David de "Tu casa a juicio" lo primero a la hora de buscar casa es..."ubicación, ubicación y ubicación" vale(y) y también añadiria dos cosas esenciales, en mi opinión...espacio y luz ¡mucha luz! luego buen gusto, sencillez y mucho sentido común.



Pienso como tú

Ubicación, amplitud y mucha luz

Son una maravilla de casas


Gracias por agararnos la vista
 
Chicas, acabo de descubrir este hilo y me ha encantado. Buenisimos los comentarios y las fotos. Yo tambien veo los programas dela HGTV y me fascinan aunque me entran unas ganas de tirarlo todo y comenzar de nuevo, pero bueno, al menos cojo ideas para el dia que me toque remodelar mi piso.
Gracias !!

Estas losetas "subway tiles" son atemporales, combinan con cualquier otra loseta y dan una sensación de limpieza que me gusta mucho. Igual para la cocina que para el bano. La clave es saber colocarlas.

R_Sk%C3%A4r%C3%B6_Bj%C3%B6rk_Lasyr_Krita_H5.png


item8.rendition.slideshowWideVertical.guido-palau-12-master-bath.jpg


Me gusta mas cuando se colocan de forma hexagonal.

Mark_Reilly_Stanford_Avenue_05.jpg
 
Última edición:
Back