Dkiss y todos sus programas

Yo estaba enganchada a la Dra Lee y demás programas de dermatología. Ahora, a los de vestidos de boda (cosa que en mi vida me pondré).🤣🤣🤣
 
Yo me tragué embarazada a los 16 todo mi embarazo y de eso hace casi doce años ,no veo mucha tele pero dkiss ,DMAX ,etc son de mi preferencia por el tipo de contenido que tienen
 
Yo estaba enganchada a la Dra Lee y demás programas de dermatología. Ahora, a los de vestidos de boda (cosa que en mi vida me pondré).🤣🤣🤣
La Dra Lee me encantaba. Me flipaba ver cómo sacaba esos pelotones de la piel aunque también me daba asquillo cuando decía "oohh esto parecen gachas de avena" 🤣🤣🤣
 
A mí me gustan los programas de crímenes (true crime). La investigación policial y determinar el perfil criminal y las motivaciones del asesino para cometer sus crímenes es algo que me llama la atención. En DKISS hay muchos programas de este tipo, tanto entre semana (por la tarde), como durante el fin de semana (por la noche).

Hay otro canal que tambien tiene bastantes programas de true crime pero es de pago (canal "Crimen e Investigación").
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
599
Back