Dkiss y todos sus programas

Sobre este programa, he visto alguno que otro y parece que se han subido al carro más hermanos de ellas ¿no? ¿cuantos son? Como no lo sigo mucho lo que sí me ha parecido ver es que casi todos ellos tienen problemas de obesidad y sus padres tambien lo tuvieron.

Todos están obesos en esa familia lo que pasa es que al lado de Tammy cualquiera es delgado, ahora sale mucho el hermano de ellas Chris y me parece que es el que más enserio se esta tomando el cambiar y poder operarse.
 
En el programa de "sí, quiero ese vestido" de India, van novios que ayudan a elegir el vestido, que raro.
Casi todos los vestidos me encantan y sus colores.
 
A mi me encantan todos los programas que dan de crímenes y demás y también los de vestidos de novia!! También estuve un tiempo viendo el programa "Menuda pareja" que eran esta pareja que tenía enanismo y adoptaron a dos pequeños!!
 
También estuve un tiempo viendo el programa "Menuda pareja" que eran esta pareja que tenía enanismo y adoptaron a dos pequeños!!

¡A mí también me gustaba ese programa! No sé por qué no han emitido las temporadas que faltan... El niño ya tiene 12 años, como pasa el tiempo...

jenarnoldmd_268037851_1344224859365952_5612969540833279114_n.jpg
 
Yo me he suscrito a Discovery plus y me he enganchado a víctimas de una obsesion y crímenes en la red. Y esta noche hemos visto un docu sobre Houdini.
Hay muchísimo contenido de temáticas variadas y muy interesantes, vale la pena pagar la suscripción.
 
Los de 14 por sorpresa, la familia Derrico, ¿puede ser que la madre tenga algún tipo de trastorno? está obsesionada por tener más hijos.
La abuela me cae muy bien.

Del nuevo programa madres adolescentes, no me gusta. Hay un niñato que insiste que su novia de a luz en la casa y ella prefiere hacerlo en el hospital por seguridad.
Veo que entre las parejas del programa se pierden bastante el respeto. No creo que siga viéndolo, me entra ganas de darle una colleja a más de uno.
 
Los de 14 por sorpresa, la familia Derrico, ¿puede ser que la madre tenga algún tipo de trastorno? está obsesionada por tener más hijos.
La abuela me cae muy bien.

Del nuevo programa madres adolescentes, no me gusta. Hay un niñato que insiste que su novia de a luz en la casa y ella prefiere hacerlo en el hospital por seguridad.
Veo que entre las parejas del programa se pierden bastante el respeto. No creo que siga viéndolo, me entra ganas de darle una colleja a más de uno.

Veo los dos programas, yo creo que sí que tienen una obsesión con tener más hijos por dios si tienen 14 no les dará tiempo a prestarle atención a todos.

El de madres adolescentes me encanta pero me enerva lo machistas que son algunos novios y lo que aguantan ellas, hay una tal Lily que tiene dos hijos y el novio le habla siempre fatal.
 
A mi los de las reformas me aburren. Han ido quemando temáticas. Al principio las bodas con si quiero este vestido (mi favorito era el de Atlanta, con monty), las tartas de bodas de fantasía, os acordáis de David tutera y los organizadores de bodas?. Luego se centraron en las reformas (que es home and garden network?) empezaron con tu casa a juicio. Y luego compaginaron reformas con los típicos de tlc (menuda pareja, los johnson m, las quintillizas) y mi vida con 300 kilos que es de mis favoritas. De un tiempo a esta parte están quemando crímenes y han dedicado un día a lo paranormal. Los de medicina no han triunfado, pero botched (desastres estéticos) me parecía un puntazo. Aunque todos esos programas son muy de demanda americana:
Pero mi más favorita de todas son las casas de la lotería con David que me parece un amor. Y mi menos favorita, que tiendo a no ver son los cutre documéntales de los domingos. Me vi el de r Kelly de lifetime y luego este pues una mierda.
 
Back