Dkiss y todos sus programas

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
1.923
Calificaciones
16.963
Hola pris abro este hilo para hablar de los programas de dkiss, creo que no hay hilo de esto, si es así perdonadme.

Me encanta este canal, desde mi vida con 300 kilos, las hermanas de 300 kilos, los programas de crímenes, 14 por sorpresa etc ...

Alguien los ve? Ahora estoy enganchada al de las hermanas de 300 kilos Amy y Tamy y me gustaría comentarlo con alguien😂
 
Yo no veo la tele en abierto regularmente pero tengo la suscripcion de discovery y me encanta jajajaja
Es que me gusta todo, es tan bizarro jajaja
 
Lo que más veo es DKiss, los demás canales públicos ya no me gustan.
Veo sobre todo los de las familias numerosas (las quintillizas, 14 por sorpresa), menuda familia, etc...
Los de crímenes tambien los veo, de decoración y reforma no me gusta nada.
La Dra. Lee sólo cuando tengo estómago para verlo y el de los vestidos de novia me encanta, me quedo embobada viendo esos vestidos y ahora ha salido de la India tambien, he tenido oportunidad de verlo sólo un rato y me apetece ver más a ver que tal.
 
Suelo ver algunos programas de reformas, el de los 300 kilos, los fines de semana a veces uno de trajes de novia y el de la familia que tiene 14 hijos. Por las oches echan de asesinatos y aunque en libros me encanta el tema verlo por la tele es otra cosa. Después los programas de una dermatóloga que quita granazos y quistes no lo puedo ni ver.
 
Sabéis si harán 4 temporada de las hermanas de 300 kilos?
Sobre este programa, he visto alguno que otro y parece que se han subido al carro más hermanos de ellas ¿no? ¿cuantos son? Como no lo sigo mucho lo que sí me ha parecido ver es que casi todos ellos tienen problemas de obesidad y sus padres tambien lo tuvieron.
 
Se puede ver online ese canal ?yo lo he visto alguna vez y los que mas me gustan son los de decoración y temática paranormal
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
599
Back