Televisión. Programas de reformas y decoración.

Contemporary-Interior-Design-Portugal-07.jpg



Me encanta el tratamiento con microcemento en pisos y paredes.
En paredes tengo entendido es muy duradero; en pisos pues he oido diferentes opiniones , que se puede agrietar con el uso .
Pero el efecto me gusta mucho, sobretodo para una casa de playa o en el campo.

Tambien el efecto oxidado resulta muy atractivo en una sola pared, no para areas grandes, para mi gusto.

a167290b6eecaf1e7f91f2737bd7818e%5BCORTE%5D19.jpg
 
La unica renovacion que he hecho ( y no es porque no quiero :( ), gracias a esos programas, es cambiar todas mis lamparas a LED, para ahorrar energia .
Es verdad que son mas caras, pero cuando llega la factura de la luz, se nota el ahorro. Y mucho. Igual que eventualmente los enseres eléctricos a modo Inverter, seria lo ideal.
 
Un recuerdo para mi artesano preferido.
A ver si el canal Diviniti hace el favor de darle mejor franja horaria. Y de paso repiten menos los capítulos.

10370344_615666905195974_6766174913009471444_n.jpg
 
Acabo de descubrir este hilo. Aquí otra seguidora de los programas de decoración.

Respecto a Scott McGillivray, me encanta su sonrisa!

Yo empezé a ver estos programas porque me gusta ver como decoran y emplean el espacio en los minipisos. Mirar este, que bien pensado:

www.youtube.com/watch?v=juWaO5TJS00

En esta página de Fair companies podéis ver muchos y muy originales.
 
Los minipisos de estilo nórdicos me encantan.


16 m² en París de estilo nórdico
2/10/2013 13 comentarios

Pues no era mi intención publicar hoy otra buhardilla, pero ayer me topé con esta y no he podido evitar enseñárosla enseguida, porque obviando que el baño está prácticamente en la cocina :O y eso es un no-no, el interiorismo de este mini mini ático parisino es un trabajo excepcional de aprovechamiento del espacio.

Yo lo veo como una vivienda temporal, desde luego o incluso de vacaciones, porque la sensación de claustrofobia sin un balcón o puerta ventana, puede ir in crescendo hasta la locura a medida que se van pasando semanas ahí :) Pero bueno, a pesar de la temporalidad o no, lo cierto es que pocos pisos de este tamaño hemos visto tan bien aprovechados, tan completos y con tan bonitos acabados como este, en el que además se respira el estilo nórdico en cada rincón. Yo podría pasar unos días en París en uno de estos ;) ¡Feliz miércoles!

 
Los minipisos de estilo nórdicos me encantan.


16 m² en París de estilo nórdico
2/10/2013 13 comentarios

Pues no era mi intención publicar hoy otra buhardilla, pero ayer me topé con esta y no he podido evitar enseñárosla enseguida, porque obviando que el baño está prácticamente en la cocina :O y eso es un no-no, el interiorismo de este mini mini ático parisino es un trabajo excepcional de aprovechamiento del espacio.

Yo lo veo como una vivienda temporal, desde luego o incluso de vacaciones, porque la sensación de claustrofobia sin un balcón o puerta ventana, puede ir in crescendo hasta la locura a medida que se van pasando semanas ahí :) Pero bueno, a pesar de la temporalidad o no, lo cierto es que pocos pisos de este tamaño hemos visto tan bien aprovechados, tan completos y con tan bonitos acabados como este, en el que además se respira el estilo nórdico en cada rincón. Yo podría pasar unos días en París en uno de estos ;) ¡Feliz miércoles!

Qué piso tan mono :love:
 
Back