Te ha acertado tu tarotista o vidente, una predicción repetitiva?

Prima, sin ánimo de ofender, pero creo que estás un poco obsesionada con el tema. No es que hayas ido alguna vez de manera circunstancial, es que dices que tienes tu tarotista de cabecera y que has llegado a llamar (supongo que varias veces) a un 806.
La mayoría, por no decir todos, son unos charlatanes que solo van a sacarte el dinero.
Dedícate a vivir sin saber lo que te va a pasar en el futuro. Es mucho más divertido.
Supongamos que estoy obsesionada, a ti que te importa?? Me pagaste tu esas consultas? (porque si no leiste bien las hice en pasado)
Es increíble la cantidad de jueces que hay por aquí, supongo que juzgando a los demás la vida también es más divertida,no???
 
Te lo dice una persona que antes si creía en estas cosas: no te gastes el dinero.
Yo nunca llegué a ese nivel porque tenía mis propios tarots y me echaba yo las cartas (aunque no los tuviese no me habría gastado la pasta en esto) pero te aseguro que siempre sale lo que tu quieres que salga, está "amañado" y ojo! no es que las tarotistas sean unas estafadoras, sino que tu misma diriges a las cartas con tu energía.
Si es cierto que yo nunca tuve fé ciega en el tarot (gracias a dios), lo mío era más un hobbie y afortunadamente siempre mantuve la puerta del escepticismo abierta.
 
Supongamos que estoy obsesionada, a ti que te importa?? Me pagaste tu esas consultas? (porque si no leiste bien las hice en pasado)
Es increíble la cantidad de jueces que hay por aquí, supongo que juzgando a los demás la vida también es más divertida,no???
No te juzga, solo quiere hacerte ver que aunque creamos en ciertas cosas siempre hay que mantener un lazo de conexión con la realidad.
Por ejemplo: yo creo en la astrología, pero sé que es una pseudociencia.
Es decir, que puedes coquetear con ello y no pasa nada, pero sin obsesionarse.
 
Gracias a @Aerian y a @Ave fenix por sus respuestas
Han sido los únicos que han respondido a mi pregunta, incluso no creyendo en esto !!
Y respeto que haya gente que no crean, pero los demás usuarios han respondido a mi publicación solo por imponer sus creencias a otro, o por juzgar o criticar a quien crea , y ni siquiera responden a la pregunta solo quieren que todo el mundo piense como ellos y es absurdo, que cada quien crea y piense lo que les de la gana
Qué quieres que te mintamos y te digamos siiiiiii, te pasará toooodo lo que te digan. En serio?

Si no quieres recibir preguntas OBJETIVAS no hagas preguntas cuyas respuestas no quieres leer. Suerte.
 
Supongamos que estoy obsesionada, a ti que te importa?? Me pagaste tu esas consultas? (porque si no leiste bien las hice en pasado)
Es increíble la cantidad de jueces que hay por aquí, supongo que juzgando a los demás la vida también es más divertida,no???
No, no te las pago.
Pero te recomiendo que te relajes, creo que te he hablado con algo de lo que tú careces. EDUCACIÓN.
Que te vaya bonito.
 
Supongamos que estoy obsesionada, a ti que te importa?? Me pagaste tu esas consultas? (porque si no leiste bien las hice en pasado)
Es increíble la cantidad de jueces que hay por aquí, supongo que juzgando a los demás la vida también es más divertida,no???
Chica qué humos, si no estás dispuesta a leer opiniones no abras un hilo en un foro en el que la gente entra precisamente a comentar sobre lo que las foreras exponen. La prima te ha hablado con toda la educación del mundo y te ha dicho lo que pensaba sobre lo que estás contando, lo mismo que se hace en todos los hilos.​
 
Prima, sin ánimo de ofender, pero creo que estás un poco obsesionada con el tema. No es que hayas ido alguna vez de manera circunstancial, es que dices que tienes tu tarotista de cabecera y que has llegado a llamar (supongo que varias veces) a un 806.
La mayoría, por no decir todos, son unos charlatanes que solo van a sacarte el dinero.
Dedícate a vivir sin saber lo que te va a pasar en el futuro. Es mucho más divertido.
Bueno, yo también tengo tarotista de cabecera y llamo varias veces al año. Creo que es lo normal cuando te gusta el tema 😅 Es como la feria de Chamartin, cuando te flipa el tema es normal ir. Otra cosa es que fuese prácticamente cada semana, a diario o que te dejaras un dinero que ni tienes.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
3K
Back