Te casaste, la cagaste!

Me uno al hilo primas.

Yo se una muy buena. Pareja de personas de dos provincias distintas, ella deja todo y se muda con el chico que es de la mía. Los dos funcionarios, vida perfecta, se casan con todas las bendiciones. Pasan varios años y no consiguen embarazo, pasan otros tantos y tras muchos tratamientos siguen sin conseguirlo. Se deciden por la adopción y en concreto en Ucrania. Imaginaos, burocracia, otros años... Finalmente les dan en adopción a dos hermanitos de unos dos y tres años porque lógicamente no pueden separarlos. Después de tanta lucha tienen su familia soñada y a los pocos meses de estar los niños aquí el hombre le dice a la mujer que adiós muy buenas, que se larga porque se ha enamorado de "la ucraniana" que limpia en casa de su madre. :hungover: La chica se vió sola en una ciudad que no es la suya, sin su familia, sin poderse ir porque su plaza estaba aquí y con dos niños recién adoptados con la dificultad añadida de la adaptación. El solo los ve fines de semana alternos y vacaciones. Los padres de ella tuvieron que dejarlo todo y venirse porque iba a entrar en brote psicótico.

Madre mía,pobrecilla!!!:eek:
 
Os cuento una en Cuba mi amol. Parejita recién casada en viaje de luna de miel, la representante de la agencia de viajes los recibe en el aeropuerto y los acompaña al hotel, les da toda la información necesaria sobre lo que pueden ver y hacer en la isla y queda en recogerles el día de regreso para el traslado de vuelta al aeropuerto. Pasan los días y la chica de la agencia está a la hora acordada en la recepción del hotel, pero solo se encuentra al marido y le pregunta si su mujer va a tardar porque tienen el tiempo justo para llegar al aeropuerto, el recién casado le explica que a España regresa él solo porque su mujer al segundo día de estar en el hotel bajó al gimnasio y se lió con el monitor cubano y se queda con él.
 
Madre mía la gente está fatal.
Os cuento lo que le paso a la hermana de una conocida. Eran una pareja que llevaban más o menos desde los 15, ahora tendrán ambos unos 25, pongamos que ella se llama Ana y el Oscar. Entre ellos todo genial siempre, vacaciones con la familia de ella, con la de el, incluso se fueron a vivir una temporada aproximadamente un año a Alemania donde vivía hermana de Oscar con su marido e hijo. La relación iba viento en popa, ambos decidieron mudarse a Londres junto con la hermana de él.

El mismo día del cumpleaños de Ana, Oscar decide pedirle matrimonio, todo muy bonito e íntimo con la familia. Al año siguiente, a finales de agosto se casan, un bodorrio, contrataron a un fotógrafo que se encargó de grabar toda la boda, la decoración de cuento etc.
Todos muy felices, las familias juntas...maravilloso todo.
Ahora viene lo gordo. Poneos en situación: Mediados de septiembre, yo como buena cotilla me paso por el facebook de Ana para ver qué tal les va y si habían subido alguna fotillo de la luna de miel. Ni rastro, no veo ninguna foto en la que aparezca él, todas las antiguas eliminadas menos en las que aparecían con amigos. Yo, mosqueada y sospechando de Oscar paso a mirar su facebook y para mi sorpresa veo que aparece besando a otra en su foto de perfil. Yo flipando sigo mirando y veo más fotos donde le dedica te quieros a la chica de la foto.
No he tenido la vergüenza de preguntar ya que como he dicho antes es una conocida con la que apenas hablo pero vaya tela..Casarte y que ni a las 2 semanas tu marido esté con otra. Lo más increíble es que ahora, casi un año después, Oscar y la chica esa están esperando un bebé. Y Ana pues..ahí sigue, perdió algo de peso y espero que encuentre a alguien que la valore y quiera:(
 
Dicen que en una boda en la Costa da Morte el novio pegó un sobre debajo de cada silla, cuando estaban todos sentados, antes de comer, mando abrir los sobres dentro habia habia una foto de la novia en la despedida de soltera. La novia salio por patas, pero hubo banquete igual.
 
Dicen que en una boda en la Costa da Morte el novio pegó un sobre debajo de cada silla, cuando estaban todos sentados, antes de comer, mando abrir los sobres dentro habia habia una foto de la novia en la despedida de soltera. La novia salio por patas, pero hubo banquete igual.

Esto es venganza, la novia tendría tela marinera tal vez pero lo que hizo el marido es muy rastrero.
 
Dicen que en una boda en la Costa da Morte el novio pegó un sobre debajo de cada silla, cuando estaban todos sentados, antes de comer, mando abrir los sobres dentro habia habia una foto de la novia en la despedida de soltera. La novia salio por patas, pero hubo banquete igual.
Esto ya lo habia escuchado. Creo que es una leyenda urbana.
 
Dicen que en una boda en la Costa da Morte el novio pegó un sobre debajo de cada silla, cuando estaban todos sentados, antes de comer, mando abrir los sobres dentro habia habia una foto de la novia en la despedida de soltera. La novia salio por patas, pero hubo banquete igual.
Banquete y boda, claro, ¿no?
Quiero decir, deja a la mujer en evidencia pero una hora antes se casó con ella.
 
Me acabo de acordar de otra:
La hermana de una de mi cuadrilla, embarazada de 8 meses y se queda en casa en Nochevieja. Nos encontramos con su marido que lleva un puestazo del 15, y le empieza a entrar a otra amiga a saco: a ver cuándo quedamos tú y yo pa follxx.
Mi amiga le dice: pero hombre, que soy amiga de tu cuñada!!! Y el tío erre que erre. Eso fue hace 13 años, la cosa no pasó de ahí y el matrimonio sigue junto tan feliz.
Bueno.. las fiestas estas de empresa miedito eh. Varios amigos y amigas trabajan en auditorías, consultorías explotados pero luego les montan fiestas de darlo todo. Pues cada año me cuentan que ven al jefecillo de turno borracho tirando la caña a saco. Lo curioso es que dicen pero estaá casado, es el padre ideal....
Luego lo pienso y me da miedo porque ninguna podemos fiarnos al 100% de nuestra pareja tal y como está el patio
 
Bueno.. las fiestas estas de empresa miedito eh. Varios amigos y amigas trabajan en auditorías, consultorías explotados pero luego les montan fiestas de darlo todo. Pues cada año me cuentan que ven al jefecillo de turno borracho tirando la caña a saco. Lo curioso es que dicen pero estaá casado, es el padre ideal....
Luego lo pienso y me da miedo porque ninguna podemos fiarnos al 100% de nuestra pareja tal y como está el patio
Yo he ido a conferencias donde casi casi todo eran tíos y de un montón que había entre mis conocidos sólo 2 no van de putas cuando van a estos eventos. Estos dos se han quedado hablando y tomando algo tranquilamente con dos chicas que éramos. Uno de ellos tiraba la caña a la otra que estaba casada, él también. Ella pasó de él.
Vengo a decirte que sólo por ése que fue un verdadero caballero con nosotras y con su señora no presente me queda tranquilidad de que "no todos" lo hacen.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
188
Visitas
4K
Back