Tapar la mierda con la bandera

y hablando de banderas, himnos etc...

Pep Guardiola alucina cuando el Bayern le canta el ‘¡Que viva España!’
  • El técnico catalán se despide del club alemán con un cántico de la afición que tardará en olvidar
La era de Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich llegó este domingo a su fin. Aunque no haya podido ganar la Champions con el club alemán durante estas tres temporadas, se marcha habiendo alzado siete títulos. Ha dejado huella entre los ‘bávaros’ y en la fiesta por la conquista del último doblete la afición no dudó en entonar una versión del ‘¡Que viva España!’ para agradecer la labor el técnico catalán y la de todos los españoles del club.



http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160524/402007422809/guardiola-bayern-viva-espana.html

no dejeis de ver el video!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Hala, a comer trigo, Fray Guardiola de todas las estrelladas y de la falsa modestia!
 
En cristiano, por favor. El castellano lo entienden el 100% de los foreros, ¿a qué viene postear en lenguas muertas? A eso en mi pueblo se le llama trolear. Aparte del hecho de que como no entiendo una mierda de barceloní (ni tengo el más mínimo interés en aprenderlo, por cierto), a lo mejor me estás llamando hijo de put* y no me entero. Ten un poco más de educación y un poco menos de integrismo estelado, por favor. Yo también hablo una lengua vernácula, pero está fuera de lugar utilizarla aquí. Montaos vuestro propio foro y así podéis postear en el idioma que os dé la gana.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Primero, vuelvo a repetir: TODAS las lenguas son vernáculas, TODAS salvo el esperanto. O sea ¿que lengua vernácula hablas? el castellano es una ¿alguna más? porque el castellano lo usas aquí, entonces serían dos. No cal que te vuelva a repetir la etimología de vernáculo que es una palabra de raíz latina con solo una traducción, salvo las que quieran hacerle gente que se ve que no tiene mucha idea de castellano. Puedo parecerte raro pero no suele gustarme que se utilicen palabras de manera incorrecta en cualquier idioma y además se hagan con pretensión de parecer culto. Esto lo que crea es una espiral de personas que usan incorrectamente una palabra, usar vernácula para referirse a un solo grupo de idiomas en vez de todos los idiomas que tienen un lugar de origen es darle una patada al señor diccionario, menos presumir de castellano y a usarlo correctamente.
Segundo: si no eres capaz de vez "hijo de put*" en catalán y entenderlo es que tienes un problema hasta con el castellano, porque te aseguro que un niño de primaria lo entiende, hace falta sencillamente comprensión básica.
Tercero: este foro NO es tuyo, si tienes un problema con un post en otro idioma: reporta, no eres nadie para censurar un post de nadie a menos que se te insulte en él, hay muchos posts en inglés, si quieres dar órdenes de lo que tiene que hacer la gente abre tu foro. No eres ningún moderador.
Cuarto: de verdad, vuelvo a repetir, nunca me ha gustado la incorrecta utilización de las palabras, es un problema lo se, pero soy tiquimisquis en esto porque parece que queremos cargarnos las raíces latinas de las palabras usándolas para lo que nos da la gana, y yo soy de las que estudiaron latín. Si quieres meterte con el catalán al menos hazlo usando bien el castellano.
 
Última edición:
Hombre, ya tardaba en salir el demócrata de pro "por las buenas o por las malas" :LOL::LOL::LOL: Por cierto, una pequeña puntualización: Catalunya es del Estado Español desde 1716. ¿O tú también eres de los que creen que España existe desde el Pleistoceno?
Te refieres al condado no? que forma parte del reino de Aragón o la memoria histórica ahora no interesa
 
Pues entonces los de la manifestación supuestamente nazi están también en su derecho, ¿o no? Tu argumentación hace aguas por todas partes.
Yo creo que los nazis también están en su derecho, claro que sí, a ver si ahora en España solo tenéis derechos los gays y los amargados de los nacionalistas catalanes que solo con ver a la alcaldesa de Barcelona se intuye vuestra poca inteligencia.
 
Cuando abuchean el himno nacional dicen que es libertad de expresión, pero cuando otros abuchean "Els Segadors" haciendo uso de esa misma libertad de expresión, se hacen las víctimas y dicen que es una falta de respeto. Doblerraserismo total y absoluto, como de costumbre.
 
Yo creo que los nazis también están en su derecho, claro que sí, a ver si ahora en España solo tenéis derechos los gays y los amargados de los nacionalistas catalanes que solo con ver a la alcaldesa de Barcelona se intuye vuestra poca inteligencia.
Cuando quieras te demuestro que no soy gay: dime día, hora y lugar. Para que te hagas una idea, tengo de gay más o menos lo mismo que tengo de neziata.
 
Cuando abuchean el himno nacional dicen que es libertad de expresión, pero cuando otros abuchean "Els Segadors" haciendo uso de esa misma libertad de expresión, se hacen las víctimas y dicen que es una falta de respeto. Doblerraserismo total y absoluto, como de costumbre.
Si alguien abucheara a "Los Segadores", inmediatamente comenzaría a hablarse de que los abucheadores son nazis, franquistas, racistas, genocidas, etc., etc., y de la necesidad imperiosa de enchironarlos a todos de por vida.
 
Cuando quieras te demuestro que no soy gay: dime día, hora y lugar. Para que te hagas una idea, tengo de gay más o menos lo mismo que tengo de neziata.
Yo no he dicho que tu seas gay o no lo he querido decir pero vamos entiendo que te has ofendido por la respuesta..no era mi intencion
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back