Tapar la mierda con la bandera

En Cataluña no se persigue a nadie por no hablar catalán ni ocurren todas esas cosas que publica la caverna y repiten como loros muchos ciudadanos, pero cuando no hay reflexión y se engulle sin más lo que cuentan otros, cuando no hay afán de contrastar nada, cuando se da paso a la ignorancia y la superficialidad, se abona el terreno que aloja toda esta ristra de mentiras. Se sorprenderían muchos de la perfecta convivencia que hay aquí a nivel de calle, e invito nuevamente a que vengan y comprueben lo que digo.

Políticamente hablando, es impresionante y escandaloso el nivel de ruindad con que se manejan estos españoles de pro, para quienes España solo es posible bajo sus parámetros y oscuros intereses. Pues bien, a mí que no me borren, soy tan española como cualquier otro ciudadano, mal que me pese en estos momentos gracias a la mierda en que nos tienen.

Y es que son de una miseria intelectual que asusta.

‘The Economist’ se hace eco
Las multas lingüísticas en Cataluña, una vergüenza internacional


La publicación británica alerta de que en lo que va de año "casi un centenar de empresas han sido sancionadas" por no rotular en catalán.

El intento de internacionalización del procés y de tranquilizar a los inversores por parte de Carles Puigdemont en su reciente visita a Londres, donde no logró verse con ningún miembro del Gobierno británico, tampoco ha convencido al prestigioso The Economist.

El diario lanzó este lunes, en la sección de Europa de su edición online, una información crítica con la política lingüística de la Generalitat y las sanciones por no rotular o no tener toda la información corporativa en catalán. Bajo el título En Barcelona, hazlo en catalán o paga la multa advierte de que el "secesionismo catalán está tomando medidas enérgicas contra las empresas que rotulan sólo en español", que se enfrentan a multas de miles de euros.


http://www.cronicaglobal.com/es/not...-por-multas-linguisticas-a-empresas-37109.php



ATAQUE AL CASTELLANO
Cataluña aumenta en un 173% las multas a empresas por no rotular en catalán

http://www.abc.es/espana/catalunya/...-no-rotular-catalan-201604251246_noticia.html

El Govern triplica los ingresos por multas lingüísticas a empresas


http://www.cronicaglobal.com/es/not...-por-multas-linguisticas-a-empresas-37109.php


 
‘The Economist’ se hace eco
Las multas lingüísticas en Cataluña, una vergüenza internacional


La publicación británica alerta de que en lo que va de año "casi un centenar de empresas han sido sancionadas" por no rotular en catalán.

El intento de internacionalización del procés y de tranquilizar a los inversores por parte de Carles Puigdemont en su reciente visita a Londres, donde no logró verse con ningún miembro del Gobierno británico, tampoco ha convencido al prestigioso The Economist.

El diario lanzó este lunes, en la sección de Europa de su edición online, una información crítica con la política lingüística de la Generalitat y las sanciones por no rotular o no tener toda la información corporativa en catalán. Bajo el título En Barcelona, hazlo en catalán o paga la multa advierte de que el "secesionismo catalán está tomando medidas enérgicas contra las empresas que rotulan sólo en español", que se enfrentan a multas de miles de euros.


http://www.cronicaglobal.com/es/not...-por-multas-linguisticas-a-empresas-37109.php



ATAQUE AL CASTELLANO
Cataluña aumenta en un 173% las multas a empresas por no rotular en catalán

http://www.abc.es/espana/catalunya/...-no-rotular-catalan-201604251246_noticia.html

El Govern triplica los ingresos por multas lingüísticas a empresas


http://www.cronicaglobal.com/es/not...-por-multas-linguisticas-a-empresas-37109.php

fascismo puro y duro
 
Por supuesto que es un bulo, y no es inocua la cosa, porque el daño causado es enorme. Hay que ser muy malnacido y muy cínico para denigrar una parte de España por puro electoralismo y en nombre de ese falso, rancio y casposo patrioterismo con que envenenan a la gente. Imagino que saben que Cataluña está perdida para siempre, y si es lo que pretendían, habrá que darles la enhorabuena. Alguien que quiere de verdad a su país no se permite semejantes prácticas, pero qué podemos esperar de estos "patriotas", si la única nación que les interesa es la de su bolsillo, y de paso, Suiza, Panamá, Bahamas o Islas Caimán.

En Cataluña no se persigue a nadie por no hablar catalán ni ocurren todas esas cosas que publica la caverna y repiten como loros muchos ciudadanos, pero cuando no hay reflexión y se engulle sin más lo que cuentan otros, cuando no hay afán de contrastar nada, cuando se da paso a la ignorancia y la superficialidad, se abona el terreno que aloja toda esta ristra de mentiras. Se sorprenderían muchos de la perfecta convivencia que hay aquí a nivel de calle, e invito nuevamente a que vengan y comprueben lo que digo.

Políticamente hablando, es impresionante y escandaloso el nivel de ruindad con que se manejan estos españoles de pro, para quienes España solo es posible bajo sus parámetros y oscuros intereses. Pues bien, a mí que no me borren, soy tan española como cualquier otro ciudadano, mal que me pese en estos momentos gracias a la mierda en que nos tienen.

Y es que son de una miseria intelectual que asusta.
Un "bingo", un "me gusta", un "de acuerdo" y, si se tercia, un "bravo" y un "me rindo ante ti".
Te lo has ganado. Es que ni una coma habría quitado.
depositphotos_11570432-Clapping-Smiley.jpg
 
Me ocurre lo mismo, he llagado a la conclusión que están robotizados. jejejeje. Es una cinta que siempre suelta el mismo discurso cuando salta algún nombre.

Yo le llamaré PERIKO.
Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido... Tema repetido...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las personas tienen que tener una mente mas abierta, pero como decía mi padre..donde no hay mata no hay patata. Te lo traduzco...donde no hay...no se puede hallar

Hay gente con anteojeras para mirar solo para un lado y desde luego se pierden una vista panorámica que puede llegar a ser muy estimulante.

Ver el archivo adjunto 400668
¿Qué es tener la mente abierta? ¿Querer aprender barceloní significa tener la mente abierta? Pues no es por nada, pero me da a mí que el 99,9999999999999999999999999999999999% de la población humana no tiene el más mínimo interés en aprender barceloní. Yo no tengo el más mínimo interés en aprender barceloní, y acusarme por ello de mente cerrada es un indicio de totalitarismo.
 
Eso es lo bonito, los colores del club. Al fin y al cabo, esto es un partido de fútbol. A mí no me gusta ni que silben al himno ni que saquen esteladas. Pero tengo muy claro que, si algunos quieren protestar, mientras sea pacíficamente, están en su derecho.
Pues entonces los de la manifestación supuestamente nazi están también en su derecho, ¿o no? Tu argumentación hace aguas por todas partes.
 
y hablando de banderas, himnos etc...

Pep Guardiola alucina cuando el Bayern le canta el ‘¡Que viva España!’
  • El técnico catalán se despide del club alemán con un cántico de la afición que tardará en olvidar
La era de Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich llegó este domingo a su fin. Aunque no haya podido ganar la Champions con el club alemán durante estas tres temporadas, se marcha habiendo alzado siete títulos. Ha dejado huella entre los ‘bávaros’ y en la fiesta por la conquista del último doblete la afición no dudó en entonar una versión del ‘¡Que viva España!’ para agradecer la labor el técnico catalán y la de todos los españoles del club.



http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160524/402007422809/guardiola-bayern-viva-espana.html

no dejeis de ver el video!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back