Tapar la mierda con la bandera

Yo no he dicho que tu seas gay o no lo he querido decir pero vamos entiendo que te has ofendido por la respuesta..no era mi intencion
Oquéi. Si fue un malentendido zanjemos el tema, pero te referías a mí en primera persona del plural tanto cuando te referías a los bujarras como cuando te referías a los neziatas. No obstante, si fue un malentendido, doy el tema por totalmente olvidado. Pelillos a la mar. Aquí paz y después gloria.
 
Te refieres al condado no? que forma parte del reino de Aragón o la memoria histórica ahora no interesa

¿Qué reino de Aragón? ¿El que Ramiro II le "regaló" al conde de Barcelona a cambio de protección y de que este se casara con su hija Petronila a falta de descendiente varón?

De la Wiki: Yo Ramiro, hijo del rey Sancho, rey de los aragoneses, doy a tí Ramón, conde barcelonés, mi reino de Aragón, con mi hija, todo íntegramente, como lo dividió el rey Sancho el Mayor, abuelo de mi padre; y como lo dividí con el rey García Ramírez de los navarros, en Pamplona, exceptuadas las tenencias que el sobredicho rey Sancho [el Mayor] dio al rey Ramiro, mi abuelo, en Navarra [...] Esto te doy y concedo a los hijos de los hijos tuyos que fuesen de generación de mi hija, por los siglos de los siglos. Tú, en cambio, convienes conmigo, en palabra de verdad, y pones tus manos entre mis manos, que no enajenes, ni hagas enajenar, este reino que te doy, durante la vida de los hijos de mi hija. [...] Y que durante toda mi vida me tengas como padre y señor. [...] Aunque te entregue el reino, sin embargo, no renuncio a mi dignidad.

Esponsales de Barbastro. Googléalo y mantente informada.
 
No me importan en absoluto, las calificaciones dependiendo de quien vengan. Me resbala y no reparo en ello.Al contrario denota que con el comentario has dado en la diana y es la manera que tratan de"ofender" sin que se note jajajaja.Es muy insignificante las opiniones descalificadoras de gente que está nerviosa,hay que comprenderlo también jejejejeje.Ya lo decía Cervantes en el Quijote.Ladran pues cabalgamos.Lo que importa es echar a estos chorizos de las instituciones y poner un poco de decencia en la gente,para no sentir tanta vergüenza ajena.
 
Neziatas...
Hermosa palabra, viniendo de donde viene. Música celestial para los oídos; colirio para los ojos.
Lo que no entiendo es de dónde procede la Z.
 
.Ya lo decía Cervantes en el Quijote.Ladran pues cabalgamos.Lo que importa es echar a estos chorizos de las instituciones y poner un poco de decencia en la gente,para no sentir tanta vergüenza ajena.

Esa frase no aparece en el Quijote ni remotamente. Es de un poema de Goethe (Kläffer), de dos siglos después:


En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
 
Creo que en el foro se le está dando mucha importancia a esas críticas, que en la calle no surten efecto alguno.Esta mañana he estado con un grupo de gente que de vez en cuando me uno a ellas para hacer senderismo y nunca hablamos de política por que a ellas le resulta totalmente indiferente y me comentaron que ya era mosqueante la caña increíble que le estaban dando a Podemos esa panda de políticos corruptos y que si tanto se empeñaban en tratar de destruirlos sería bueno apoyarlos con el voto, por que, de verdad iban bien encaminados.Nunca pido a nadie que vote a quien voto yo, y ya les dije, el voto es responsabilidad vuestra y hay que pensarlo muy bien.
 
Neziatas...
Hermosa palabra, viniendo de donde viene. Música celestial para los oídos; colirio para los ojos.
Lo que no entiendo es de dónde procede la Z.

La letra Z proviene directamente del alfabeto latino, que la toma del griego para transcribir la letra dseda ζ, que procede del zai fenicio, cuyo significado en arameo es arma. La letra z existía antiguamente en latín, pero en la época del censor Apio Claudio, c. 312 a. C., fue suprimida; vuelve a introducirse a mediados del siglo I a. C. para poder representar el sonido "s sonoro" proveniente del lenguaje griego. Entonces fue colocada al final del alfabeto.

De nada, un placer
 
Neziatas...
Hermosa palabra, viniendo de donde viene. Música celestial para los oídos; colirio para los ojos.
Lo que no entiendo es de dónde procede la Z.
La palabra "neziata" o "neZiata" es un híbrido entre nazi, necio y nacionalista. Por otra parte, las afinidades entre el nazismo, la necedad suprema y los nacionalismos sabinianos y similares son archiconocidas. De ahí el término.
 
Creo que en el foro se le está dando mucha importancia a esas críticas, que en la calle no surten efecto alguno.Esta mañana he estado con un grupo de gente que de vez en cuando me uno a ellas para hacer senderismo y nunca hablamos de política por que a ellas le resulta totalmente indiferente y me comentaron que ya era mosqueante la caña increíble que le estaban dando a Podemos esa panda de políticos corruptos y que si tanto se empeñaban en tratar de destruirlos sería bueno apoyarlos con el voto, por que, de verdad iban bien encaminados.Nunca pido a nadie que vote a quien voto yo, y ya les dije, el voto es responsabilidad vuestra y hay que pensarlo muy bien.
Creo que en el foro se le está dando mucha importancia a esas críticas, que en la calle no surten efecto alguno.Esta mañana he estado con un grupo de gente que de vez en cuando me uno a ellas para hacer senderismo y nunca hablamos de política por que a ellas le resulta totalmente indiferente y me comentaron que ya era mosqueante la caña increíble que le estaban dando a Podemos esa panda de políticos corruptos y que si tanto se empeñaban en tratar de destruirlos sería bueno apoyarlos con el voto, por que, de verdad iban bien encaminados.Nunca pido a nadie que vote a quien voto yo, y ya les dije, el voto es responsabilidad vuestra y hay que pensarlo muy bien.
Pero vamos a ver: ¿no era Pablo Iglesias el que venía a cargarse a la casta, es decir, a todos los partidos que no fueran el de él o que no fueran neziatas? ¿Quién le da, pues, tanta caña a quién?
 
Esa frase no aparece en el Quijote ni remotamente. Es de un poema de Goethe (Kläffer), de dos siglos después:


En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos

Sólo son señal de que cabalgamos
No, no es de El Quijote. No sé como se ha extendido por ahí que esta frase es de "el Quijote", y hay mucha gente que así lo cree.
 
¿Qué reino de Aragón? ¿El que Ramiro II le "regaló" al conde de Barcelona a cambio de protección y de que este se casara con su hija Petronila a falta de descendiente varón?

De la Wiki: Yo Ramiro, hijo del rey Sancho, rey de los aragoneses, doy a tí Ramón, conde barcelonés, mi reino de Aragón, con mi hija, todo íntegramente, como lo dividió el rey Sancho el Mayor, abuelo de mi padre; y como lo dividí con el rey García Ramírez de los navarros, en Pamplona, exceptuadas las tenencias que el sobredicho rey Sancho [el Mayor] dio al rey Ramiro, mi abuelo, en Navarra [...] Esto te doy y concedo a los hijos de los hijos tuyos que fuesen de generación de mi hija, por los siglos de los siglos. Tú, en cambio, convienes conmigo, en palabra de verdad, y pones tus manos entre mis manos, que no enajenes, ni hagas enajenar, este reino que te doy, durante la vida de los hijos de mi hija. [...] Y que durante toda mi vida me tengas como padre y señor. [...] Aunque te entregue el reino, sin embargo, no renuncio a mi dignidad.

Esponsales de Barbastro. Googléalo y mantente informada.
Que me parto de risa !! me mandas a mantenerme informada a google!!!Se oyen las carcajadas hasta en el portal.. El Reino de Aragón si que para los catalanes nunca ha existido y que junto con el Condado de Barcelona formó la Corona de Aragón allá por el siglo XII,,te recomienbdo comprar un libro de Historia de España de los rigurosos no un panfleto
 
Que me parto de risa !! me mandas a mantenerme informada a google!!!Se oyen las carcajadas hasta en el portal.. El Reino de Aragón si que para los catalanes nunca ha existido y que junto con el Condado de Barcelona formó la Corona de Aragón allá por el siglo XII,,te recomienbdo comprar un libro de Historia de España de los rigurosos no un panfleto
Bueeeeeno, vamos mejorando poco a poco, tampoco se pueden pedir peras al olmo. De un condado que pertenecía al Reino de Aragón (en tu anterior post) a un condado que junto con el reino de Aragón (y algunos otros) formó la Corona de Aragón (es este post).

No hace falta leer libros "rigurosos" sobre la Hª de España, con remitirse a los contratos originales basta. Mira, el original de las capitulaciones de Barbastro:

Donaci%C3%B3_d%27Arag%C3%B3_i_Peronella_als_Cap%C3%ADtols_matrimonials_de_Barbastre_%281137%29.jpg
 
Back