Tanatoturismo o turismo negro

Sí pasáis alguna vez por Milán ( Italia ) os recomiendo visitar su cementerio. Está relativamente céntrico y es un verdadero museo de Arte al aire libre. Las tumbas y monumentos que se encuentra en él son realmente fabulosas.
Apuntado también! :)
Gracias por la recomendación.
 
Sí pasáis alguna vez por Milán ( Italia ) os recomiendo visitar su cementerio. Está relativamente céntrico y es un verdadero museo de Arte al aire libre. Las tumbas y monumentos que se encuentra en él son realmente fabulosas.
Totalmente de acuerdo. Nunca pensé en visitar un cementerio pero este era una joya, había algún famoso enterrado y una parte dedicada a grandes de la patria como Verdi.
 
Hola primis! Es la primera vez que escribo en el hilo. Creía que no solía hacer tanoturismo, pero viendo vuestros enlaces y recomendaciones al final veo que hago más del que realmente pienso que hago 😂

En mi caso yo visité:
- la cárcel de Dublín (es muy interesante si os lo explican, pero para mí es duro).
-cementerios varios en Dublín, son muy curiosos por las cruces celtas.
- cementerio de Edimburgo (hay muchos free tours que os llevan, cuentan muchísimas anécdotas e historias)
-cementerio en Nápoles (delle Fontanelle)
-cementerio de Milán (ya puso un enlace una prima)
-cripta Cappuccina en Roma (da bastante impresión, por lo menos a mí)
 
Hola primis! Es la primera vez que escribo en el hilo. Creía que no solía hacer tanoturismo, pero viendo vuestros enlaces y recomendaciones al final veo que hago más del que realmente pienso que hago 😂

En mi caso yo visité:
- la cárcel de Dublín (es muy interesante si os lo explican, pero para mí es duro).
-cementerios varios en Dublín, son muy curiosos por las cruces celtas.
- cementerio de Edimburgo (hay muchos free tours que os llevan, cuentan muchísimas anécdotas e historias)
-cementerio en Nápoles (delle Fontanelle)
-cementerio de Milán (ya puso un enlace una prima)
-cripta Cappuccina en Roma (da bastante impresión, por lo menos a mí)
Bienvenida! Gracias por las recomendaciones :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back