Turismo volcánico en La Palma

Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
1.268
Calificaciones
9.536
Estoy planeando ir a La Palma estas navidades para ver el volcán, creo que es de las pocas veces en mi vida que podré ver uno.

¿Hay alguien por aquí de la isla que me pueda decir cómo están las guaguas? He leído que han puesto una lanzadera que te deja en el mirador de Tajuya desde el aeropuerto.
 
Me parece demencial escoger como destino de vacaciones el escenario de una tragedia.
si y no. Al pricnipio los habitantes dela Palma lo eian como una aberración hoy día, con toda la cosecha perdida, con necesidad de dinero, con mucha gente sin hogar pues no les va mal algo de dinero

eso si yo podndria una tasa de "ayuda" para la isla, es decir ya que van a mirar la tragedia de otros que paguen un dinero directo para los afectados y que vaya directamente para lso afectados del volcan, tambien se puede incluir trabajos en la isla
 
Yendo con el debido respeto, y ofreciéndote de voluntario una vez en el lugar, no le veo problema. Justamente lo que necesita la isla ahora es entrada de dinero y manos para ayudar a quitar la ceniza.
Ah claro!!!! si ahora cambias el discurso.....el hilo lo titulas "turismo volcánico" y no "turismo solidario" dejando claro que tu único interés en viajar alli era "ver el volcán pq será de las pocas veces en la vida que verás uno":oops:......más claro agua.

Ahora viendo lo frivolo de tu mensaje ya añades el voluntariado,la entrada de dinero y quitar ceniza.....claro,claro.....:rolleyes:
 
Es un tema muy complicado.... los Municipios de la isla no afectados quieren que vaya turismo obviamente porque de eso se vive principalmente en la isla... Breña Alta, Cancajos, Santa Cruz de la Palma...
Si decides ir al final no te recomiendo ir en avión porque el aeropuerto lo cierran día si y día también... y probablemente te quedes colgado/a..
 
Es un tema muy complicado.... los Municipios de la isla no afectados quieren que vaya turismo obviamente porque de eso se vive principalmente en la isla... Breña Alta, Cancajos, Santa Cruz de la Palma...
Si decides ir al final no te recomiendo ir en avión porque el aeropuerto lo cierran día si y día también... y probablemente te quedes colgado/a..
Quiero ir desde Fuerteventura, creo que me la jugaré y esperaré hasta el último momento para coger un Binter (cruzando los dedos para que el aeropuerto no esté cerrado). Si a la vuelta me quedo atrapado paciencia. Debo comprobar también si algún alojamiento por Los Llanos o El Paso está disponible para los turistas o si están siendo usados para alojar a las personas que han perdido su hogar.
 
Y si la cosa se pusiese más fea y hubiese que evacuar la isla, unos cuantos más y seguro que querrían salir los primeros.
 
Quiero ir desde Fuerteventura, creo que me la jugaré y esperaré hasta el último momento para coger un Binter (cruzando los dedos para que el aeropuerto no esté cerrado). Si a la vuelta me quedo atrapado paciencia. Debo comprobar también si algún alojamiento por Los Llanos o El Paso está disponible para los turistas o si están siendo usados para alojar a las personas que han perdido su hogar.
es que conozco gente que les cerraron el aeropuerto y estuvieron días para poder salir (desde Tfe) está claro que sí vas cuentas con esa opcion...Y sino Ftv-las Palmas y luego pa los Cristianos, es un tute la verdad.... pero bueno... Y alojamientos sí que hay, y la verdad que mucha gente del sector de hostelería lo está pasando mal, aunque nada que ver obviamente con las zonas afectadas 😔
 
No veo dónde está el problema moral, la verdad. A mí me encantaría ir a verlo, y si voy, no soy ni más ni menos responsable de algo que ha generado la naturaleza, ni soy más o menos sensible al sufrimiento de quienes han perdido sus casas y negocios.
Quien va a ver el volcán no va a regodearse en el sufrimiento de los palmeros, va a disfrutar de un espectáculo único de la naturaleza. Punto. Si no sabéis ver la diferencia tenéis un problema.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
5K
Back