Tana Rivera Martínez de Irujo.

Sí, pero entonces si la otra persona sí desea casarse y tener hijos es una relación condenada al fracaso porque o él cambia o llegará un momento en que a ella le apetecerá dar un paso más.

Y sobre que Eugenia no sabe el verdadero comportamiento de Manuel, me parece extraño porque Sevilla es pequeña y se sabe todo. Y son cosas que le podrían llegar perfectamente a Eugenia porque también tiene muchos amigos en Sevilla.
pero los entornos de cada uno, no se relacionan cuando ellos no están. Cuando Cayetana no está, Manuel sólo está con su entorno, con lo cual el entorno de ella no ve nada. Y además, él se esconde en los negocios de su familia, donde el entorno de Cayetana no va si no está ella.
 
Eugenia tiene adoración por él?? Me quedo muerta!😱
Una cosa es que tragues con el novio de tu niña y otra, que le adores...lo normal es intentar ir abriéndole los ojos y no querer emparentar con personas que son de natural, machistas
No sé qué les pasa a las mujeres de Alba con los gitanos, toreros y faranduleros🙄🤦🏻‍♀️🙈 Vaya tara tienen ahí

Cisco ya debería haber tenido un de tú a tú con ese niñato maduro y haberle dejado las cosas muy claras
Ahí es donde se demuestra la valentía y la hombría ya que tengo le gusta presumir de ello
Es que...

Gracias por las informaciones y todo lo que aportas😘
La vieja Cayetana era realmente hija de un torero.
Los genes mandan!
 
ya lo he dicho varias veces aquí que Eugenia no sabe del verdadero comportamiento de Manuel porque Eugenia después de lo que pasó con Fran no adoraría a una persona como Fran para su hija

Anoche asta algún primo de Cayetana estaba en la caseta de Manuel


puedes tener novia formal pero no querer casarte ni tener hijos
Hasta
 
Noor, la ex de Manuel ha estado 2 días en la feria y cómo no, estuvo en la caseta de la familia de Manuel 😂 . Supongo que entró porque esta gente aunq su caseta es privada, no tienen seguridad privada en la puerta y entra al final quien quiera

438997525-1086549539241857-6004246837198785888-n-1.jpg
 
Back