Tana Rivera Martínez de Irujo.

Ya te digo que Eugenia adora a Manuel. De hecho ella anoche estuvo en la cena del pescaito de la caseta de Manuel con toda la familia de él


No creo, Manuel no quiere ataduras de ningún tipo. NI quiere vivir con nadie porque él quiere entrar y salir de su casa cuando quiere, como quiere, y con quien quiere sin tener que dar explicaciones ni nada
Pues o Eugenia no sabe que Manuel es un golfo o si no no entiendo que le adore por mucho que le pueda parecer simpático porque ella recordará lo que sufrió con los cuernos de Fran y no querrá lo mismo para su hija. Y, de hecho, Eugenia está ahora está con una persona completamente diferente a Fran y es cuando dice que ha sido más feliz.

Y si Manuel no quiere ataduras entonces es incompatible con tener novia formal. Parece que Tana tiene daddy issues y que se ha fijado en un prototipo de hombre igual de mujeriego que su padre. Pero o eres una persona que acepta cuernos con discreción o que te van las relaciones abiertas o si no eso sólo causa infelicidad.
 
Pues o Eugenia no sabe que Manuel es un golfo o si no no entiendo que le adore por mucho que le pueda parecer simpático porque ella recordará lo que sufrió con los cuernos de Fran y no querrá lo mismo para su hija. Y, de hecho, Eugenia está ahora está con una persona completamente diferente a Fran y es cuando dice que ha sido más feliz.
ya lo he dicho varias veces aquí que Eugenia no sabe del verdadero comportamiento de Manuel porque Eugenia después de lo que pasó con Fran no adoraría a una persona como Fran para su hija

Anoche asta algún primo de Cayetana estaba en la caseta de Manuel

Y si Manuel no quiere ataduras entonces es incompatible con tener novia formal. Parece que Tana tiene daddy issues y que se ha fijado en un prototipo de hombre igual de mujeriego que su padre. Pero o eres una persona que acepta cuernos con discreción o que te van las relaciones abiertas o si no eso sólo causa infelicidad.
puedes tener novia formal pero no querer casarte ni tener hijos
 
ya lo he dicho varias veces aquí que Eugenia no sabe del verdadero comportamiento de Manuel porque Eugenia después de lo que pasó con Fran no adoraría a una persona como Fran para su hija


puedes tener novia formal pero no querer casarte ni tener hijos
El problema en esos casos es que haya mentiras, porque me extraña q cayetana este en una relacion, y se tire al agua sin perspectivas de futuro familiar junto a esa pareja. Y de él es totalmente licito que no quiera una boda, o no quiera hijos. Pero hay que ser sincero con la otra parte cuando se forman las bases de la relacion. Y en este caso me parece que Manuel tiene ese pensamiento, pero no lo ha dicho abiertamente.
 
El problema en esos casos es que haya mentiras, porque me extraña q cayetana este en una relacion, y se tire al agua sin perspectivas de futuro familiar junto a esa pareja.
es que una chica con 24 años no la veo yo que piense ahora mismo en formar ahora mismo un matrimonio e hijos, y más cuando a ella alguna vez le han preguntado y ha dicho que le queda muchísimo para eso

Y de él es totalmente licito que no quiera una boda, o no quiera hijos. Pero hay que ser sincero con la otra parte cuando se forman las bases de la relacion. Y en este caso me parece que Manuel tiene ese pensamiento, pero no lo ha dicho abiertamente.
pero es que a lo mejor en ningún momento han pensado en casarse ni formar familia.
 
es que una chica con 24 años no la veo yo que piense ahora mismo en formar ahora mismo un matrimonio e hijos, y más cuando a ella alguna vez le han preguntado y ha dicho que le queda muchísimo para eso


pero es que a lo mejor en ningún momento han pensado en casarse ni formar familia.
A ver, no tienen porque proponerselo a corto plazo.
Pero tú inicias una relacion con otra persona por afinidad.
Y si las metas familiares pasan por boda y casarse, es normal que se hable con la pareja.
Ademas tiene 24 años, trabajo, respaldo economico y familiar. No sé, no veria tan raro ser madre a los 24 si se tuviese pareja estable, al reves, lo raro seria hacerlo con esas condiciones tan buenas con el primero que pasase.
 
Última edición:
ya lo he dicho varias veces aquí que Eugenia no sabe del verdadero comportamiento de Manuel porque Eugenia después de lo que pasó con Fran no adoraría a una persona como Fran para su hija

Anoche asta algún primo de Cayetana estaba en la caseta de Manuel


puedes tener novia formal pero no querer casarte ni tener hijos
Sí, pero entonces si la otra persona sí desea casarse y tener hijos es una relación condenada al fracaso porque o él cambia o llegará un momento en que a ella le apetecerá dar un paso más.

Y sobre que Eugenia no sabe el verdadero comportamiento de Manuel, me parece extraño porque Sevilla es pequeña y se sabe todo. Y son cosas que le podrían llegar perfectamente a Eugenia porque también tiene muchos amigos en Sevilla.
 
anoche Victoria Federica subió estas fotos a sus historias

IMG-3215.jpg

IMG-3214.jpg
 
Back