Tana Rivera Martínez de Irujo.

No creo que sea enchufismo, precisamente porque con el Adn taurino que tiene Cayetana no necesita ese enchufe, va sobrada de adn taurino

Al final en cierta forma, ella por su adn también forma parte del mundo del toro y desde que sus padres se separaron, ella cuando estaba con su padre hacía 100% vida de torero y conocerá a mucha gente del mundo del toro
Ya, pero como imagen de la Feria más importante del mundo, que es la de Madrid... francamente no entiendo qué pinta. Ni siquiera es madrileña, y está más vinculada a la Feria de Abril. Ahí sí entendí que fuera madrina de los enganches.
 
Ya, pero como imagen de la Feria más importante del mundo, que es la de Madrid... francamente no entiendo qué pinta. Ni siquiera es madrileña, y está más vinculada a la Feria de Abril. Ahí sí entendí que fuera madrina de los enganches.
Pinta la necesidad del Ayto y Com. de Madrid de dejar muy claro que la TRADICION es lo que manda: toros y aristocracia en una imagen para exportar al mundo. Parece como cuando las nietas de Franco eran Falleras Mayores y cosas así del pasado muy pasado y caspa.
 
Ya, pero como imagen de la Feria más importante del mundo, que es la de Madrid... francamente no entiendo qué pinta. Ni siquiera es madrileña, y está más vinculada a la Feria de Abril.
Cayetana va a los toros tanto a Madrid como a Sevilla, y si le suman su adn... Su familia es la familia taurina que más profesionales de la tauromaquia ha dado entre toreros, banderilleros,... en su familia desde El Niño de la Palma hasta llegar a Cayetano Rivera, han sido aproximadamente cerca de 20-25 hombres que se han vestido de luces en su familia.

Y su familia es la única familia del mundo del toro que tiene dos Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes al toreo: la de Antonio Ordóñez que fue al primer torero al que se la dieron, y la de su padre Fran Rivera


Por la regla de 3 que tu dices que Cayetana no debería estar ahí porque no es madrileña, según tu criterio tampoco tendrían que torear en Madrid toreros que no fuesen madrileños, no? Por ejemplo Roca Rey no es madrileño entonces para tí no debería torear en Madrid; Manzanares es alicantino por lo tanto según tu criterio como no es madrileño, no debería torear en Madrid; Morante es de Sevilla para tí supongo que pensarás que no tiene que torear en Madrid, no?


Ahí sí entendí que fuera madrina de los enganches.
otros años, de madrinas de los enganches han sido personas que ni siquiera son andaluza o no están vinculadas al mundo del caballo o no son taurinas, como Victoria Federica (no es andaluza), Fabiola Martínez (no es andaluza ni taurina), Paloma Segrelles (no es andaluza), Carmen Lomana (no es andaluza)
 
Pinta la necesidad del Ayto y Com. de Madrid de dejar muy claro que la TRADICION es lo que manda: toros y aristocracia en una imagen para exportar al mundo.

Parece como cuando las nietas de Franco eran Falleras Mayores y cosas así del pasado muy pasado y caspa.
con la diferencia que las nietas de Franco no tienen nada que ver con Valencia o la cultura de Valencia; pero Cayetana sí que nació en el mundo del toro
 
Cayetana va a los toros tanto a Madrid como a Sevilla, y si le suman su adn... Su familia es la familia taurina que más profesionales de la tauromaquia ha dado entre toreros, banderilleros,... en su familia desde El Niño de la Palma hasta llegar a Cayetano Rivera, han sido aproximadamente cerca de 20-25 hombres que se han vestido de luces en su familia.

Y su familia es la única familia del mundo del toro que tiene dos Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes al toreo: la de Antonio Ordóñez que fue al primer torero al que se la dieron, y la de su padre Fran Rivera


Por la regla de 3 que tu dices que Cayetana no debería estar ahí porque no es madrileña, según tu criterio tampoco tendrían que torear en Madrid toreros que no fuesen madrileños, no? Por ejemplo Roca Rey no es madrileño entonces para tí no debería torear en Madrid; Manzanares es alicantino por lo tanto según tu criterio como no es madrileño, no debería torear en Madrid; Morante es de Sevilla para tí supongo que pensarás que no tiene que torear en Madrid, no?



otros años, de madrinas de los enganches han sido personas que ni siquiera son andaluza o no están vinculadas al mundo del caballo o no son taurinas, como Victoria Federica (no es andaluza), Fabiola Martínez (no es andaluza ni taurina), Paloma Segrelles (no es andaluza), Carmen Lomana (no es andaluza)
Yo no digo que no esté exclusivamente por no ser madrileña, es una circunstancia añadida. No retuerzas el argumento mentando a los toreros de otras ciudades o nacionalidades y blablabla porque es absurdo y quien quiere me ha entendido. A mí el ADN que tanto mencionas una y otra vez no me parece determinante para que esta chica figure en un cartel de la Feria de San Isidro, sobre todo porque ella tampoco es una incondicional de Las Ventas, va de cuando en cuando pero lógicamente vive en Sevilla y no está involucrada en Madrid, sino allí. A mí, desde luego, me pareció sorprendente la noticia, pero no sólo a mí, sino al periódico que la publicó, porque tituló: "Sorpresa en San Isidro", así que no hay mucho más que añadir.
 
con la diferencia que las nietas de Franco no tienen nada que ver con Valencia o la cultura de Valencia; pero Cayetana sí que nació en el mundo del toro
Pero es que las ferias siempre se han anunciado con sus protagonistas: toros y toreros. Que pongan a esta chica, por muy familia de toreros que sea , canta por soleares que es una operación publicitaria para lo que digo. No tiene otro sentido.
 
Yo no digo que no esté exclusivamente por no ser madrileña, es una circunstancia añadida. No retuerzas el argumento mentando a los toreros de otras ciudades o nacionalidades y blablabla porque es absurdo y quien quiere me ha entendido. A mí el ADN que tanto mencionas una y otra vez no me parece determinante para que esta chica figure en un cartel de la Feria de San Isidro, sobre todo porque ella tampoco es una incondicional de Las Ventas, va de cuando en cuando pero lógicamente vive en Sevilla y no está involucrada en Madrid, sino allí.

A mí, desde luego, me pareció sorprendente la noticia, pero no sólo a mí,

sino al periódico que la publicó, porque tituló: "Sorpresa en San Isidro", así que no hay mucho más que añadir.
El periódico lo pondría porque hasta que ellos no los publicaron, no lo sabía nadie.

En el periódico El Mundo , parte de la gente que trabaja allí es taurina
 
El periódico lo pondría porque hasta que ellos no los publicaron, no lo sabía nadie.

En el periódico El Mundo , parte de la gente que trabaja allí es taurina
Una primicia no tiene por qué ser "sorprendente". La "sorpresa" es la noticia, no que ellos la hayan dado los primeros.
 
tanaok-gtres-t.jpg
tana6-gtres-z.jpg
f.elconfidencial.com%2Ffront%2F799%2Ffd3%2F8d6%2F799fd38d6f179f523e455aefa7edcf35.jpg
 
Back