Tana Rivera Martínez de Irujo.

Si fuera la mitad de guapa que su abuela, ya estaría desfilando como la Crusset...

Es Eugenia en moreno... quizás los ojos más rasgados y la tez más morena herencia de ordóñez o rivera, pero Carmina era guapa. De las que no se lo pueden remediar. Había un montón de cosas que no me gustaban de ella. Pero ella solita se cargó su vida.

Pero belleza... a raudales. Y tipazo. Y hablamos de una época sin ortodoncias ni trucos de ningún tipo.
 
Si fuera la mitad de guapa que su abuela, ya estaría desfilando como la Crusset...

Es Eugenia en moreno... quizás los ojos más rasgados y la tez más morena herencia de ordóñez o rivera, pero Carmina era guapa. De las que no se lo pueden remediar. Había un montón de cosas que no me gustaban de ella. Pero ella solita se cargó su vida.

Pero belleza... a raudales. Y tipazo. Y hablamos de una época sin ortodoncias ni trucos de ningún tipo.
Es que hasta sin ropa bonita y sin adornos era impresionante
3576935_640px.jpg
paquirri-carmina.jpg
 
La chica es monilla.. yo le veo de ambos padres.. mona si pero sin atractivo.


Prefiero a Amina. No és guapa pero es atractiva y se sale de la norma con ese rostro atemporal e imperfecto pero llamativo, y su casi 1,80 . Tana me parece monilla pero sin nada especial.
 
Acabo de ver una imagen de tana de refilón en la iglesia y va creo que de rojo, es que no hay mucha luz en la iglesia y puede ser que sea fuxia
 
Si fuera la mitad de guapa que su abuela, ya estaría desfilando como la Crusset...

Es Eugenia en moreno... quizás los ojos más rasgados y la tez más morena herencia de ordóñez o rivera, pero Carmina era guapa. De las que no se lo pueden remediar. Había un montón de cosas que no me gustaban de ella. Pero ella solita se cargó su vida.

Pero belleza... a raudales. Y tipazo. Y hablamos de una época sin ortodoncias ni trucos de ningún tipo.
A mi no me parece guapa ni bellza. Me parece una niña muy normal, ni fea ni guapa.
Es su madre mejorada con los genes paternos. Dependiendo de la foto tambien me recuerda mucho a belen ordoñez.
 
La señora de la foto creo que es la tía de Cayetana, hermana de su padre. Llegó a hacer el papel de segunda madre de Cayetana. La madre Rosario se había quedado en casa, no sé si porque se encontraba mal o porque no era costumbre que las madres se presentaran tras el alumbramiento.
Las madres no iban a los baptizados(por todavia estaren"impuras"o algo así).Así fué con mi misma madre.Y no soy de la edad de Caetana ni de lejos...
 
Hola cebando la revista de la semana que cumple años tana
http://www.hola.com/novias/20171007100292/sibi-montes-alvaro-sanchis-boda-cayetana-rivera/


cayetana-t.jpg

BODA SIBI MONTES Y ÁLVARO SANCHÍS
Cayetana Rivera, su última gran fiesta antes de la mayoría de edad
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís con un 'look' muy juvenil
07 DE OCTUBRE DE 2017 - 15:32 CEST BY HOLA.COM

La boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís ha reunido este sábado en Sevilla a todo el entorno familiar de la pareja. Por supuesto, no podía faltar la hermana de la novia, Lourdes, así como el marido de esta, Francisco Rivera, y la hija de la pareja, la pequeña Carmen. Tampoco se lo ha perdido Cayetana, hija del torero y de Eugenia Martínez de Irujo. La joven ha estado presente en el gran día de Sibi y Álvaro cuando apenas falta una semana para que ella misma viva una fecha muy especial: su 18º cumpleaños.


cayetana-a.jpg


Cayetana, nacida en Sevilla el 16 de octubre de 1999 -casi un año después de la boda de sus padres-,soplará 18 velas dentro de nueve días. Un momento señalado en su calendario, puesto que Tana, como la llaman cariñosamente en su entorno, alcanzará la mayoría de edad, comenzando así una nueva e importante etapa en su vida.

Cayetana Rivera ha llegado a la parroquia de Santa Ana, en Triana, acompañando a Francisco y Lourdes. Para la ocasión, ha escogido un look muy juvenil, con un vestido de color fucsia, corto por encima de la rodilla y de manga acampanada. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón con print de serpiente, un pequeño clutch de mano, coloridas pulseras y unos pendientes grandes y llamativos. Ha optado por recoger su melena en un moño y utilizar maquillaje sencillo y favorecedor.

Hace tres años, el 14 de julio de 2014, Cayetana acudía a la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que se celebró en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, ejerciendo de madrina -diez meses antes había sido testigo en su enlace civil-. En aquella ocasión, la hija del diestro lució un elegante vestido rojo de corte asimétrico firmado por Roberto Diz, casualmente, el mismo diseñador que ha creado el vestido de novia de Sibi.
 
Back