Tana Rivera Martínez de Irujo.

yo he visto fotos mejores de amina (no las que tiene en instagram) y es clavada a su tío el duque de alba, y sobre todo la nariz es como la de su tío el duque de alba y su abuelo luis. No se parece tanto a Cayetano o a Genoveva, de Genoveva sólo tiene el pelo rubio

qué pena, podía haber sacado el atractivo de su madre, y no tirar los genes a la casa paterna.
 
Y para mi Paquirri era EL HOMBRE. Guapisimo.

uf...Paquirri era un tipo que resultaba atractivo físicamente en la época supongo... la verdad es que era bastante ignorante y muy poco dispuesto a abrir la mente a ciertas cosas... hasta carmina lo decía y Carmen no era precisamente ni abierta ni formada a pesar de haber estudiado en Suiza no?
Como la imaginación es libre y supuesta, una puede imaginar que igual intimamente y supuestamente también había poca apertura, más o menos como duque y duquesa de cadiz .... las señoras legítimas tenían que tener un comportamiento legítimo para estos señores....

la niña de los tanos, me parece linda... a mi en cambio se me parece al padre, a fran, y tiene los ojos achinados de su tía y de su abuelo paterno.. en conjunto resulta mona
la de genoveva tb lo es... incluso más atractiva que sus padres
 
Si,pero reconozco que ahora me llama muchísimo la atención cuando veo por ejemplo en Cuéntame al Alcántara fumando en el hospital o incluso en los ascensores,desde luego menos mal que hemos evolucionado ,por lo menos en eso

Se podía fumar en cualquier sitio. Mis profes del BUP fumaban cómo carreteros en clase, hoy inconcebible, luego las conserjes andaban a la caza de alumnos que nos metíamos en el baño a fumar un cigarrillo entre 10 (esto no ha cambiado jaja)
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back