Tana Rivera Martínez de Irujo.

DL_u385867_024.jpg
 
Además de, me acuesto con esta , y luego me caso con la que va de carita de no haber roto un plato. Un asco. por eso que no es caso de paquirri, que al fin y al cabo venia de campo y no tenía educación reglada; otra cosa es los que sí la tienen, han tenido opcione, trabajan en puestos de vanmguardia y hacen exactamente lo mismo.
Para partir una lanza a favor de Paquirri, lolita era amiga de Carmina y le sirvió de paño de lagrimas... La panto se lo trabajó mejor, haciendo valer su virginidad y dandole una de cal y otra de arena. En realidad, nunca estuvo enamorao de lolita y de la Panto, pues a lo mejor. lo que sí pensío es que quería una mujer más tranquilita que Carmina, que fue su gran amor, pero le salió ranita.
Barbara Rey contó hace tiempo que fue novia de Paquirri, pero en secreto. Como Barbara no era una mojigata pues Paquirri no la tomaba en serio. Así era el hombre.
 
La niña Tana, es joven, tiene la frescura de la juventud, al menos no ha sacado lo feo de la madre, pero tampoco ha sacado lo guapo del padre, ni de la abuela Carmina, no es una belleza al uso, porque tampoco era buena mezcla de genes. Solo que ahora con 18 años, que joven es fea?
 
La niña Tana, es joven, tiene la frescura de la juventud, al menos no ha sacado lo feo de la madre, pero tampoco ha sacado lo guapo del padre, ni de la abuela Carmina, no es una belleza al uso, porque tampoco era buena mezcla de genes. Solo que ahora con 18 años, que joven es fea?
Hmmmm, muchas personas encuentran a Chabelita feísima y lo mismo con la hija de Belén Esteban (para mi es guapa solo que tiene un desafortunado problema maxilar). De que hay feas, las hay. Pero a esta se le ve por lo menos con mucha simetría en su rostro, sonrisa contagiosa y buena talla.
 
La niña Tana, es joven, tiene la frescura de la juventud, al menos no ha sacado lo feo de la madre, pero tampoco ha sacado lo guapo del padre, ni de la abuela Carmina, no es una belleza al uso, porque tampoco era buena mezcla de genes. Solo que ahora con 18 años, que joven es fea?

Pues las hay feas con 18, ya lo creo, y con 15 también.

Esta no es tan guapa como la abuela paterna pero por suerte para ella tampoco es tan fea como la materna. Una niña mona, pero normalita, nada espectacular.
 
Hmmmm, muchas personas encuentran a Chabelita feísima y lo mismo con la hija de Belén Esteban (para mi es guapa solo que tiene un desafortunado problema maxilar). De que hay feas, las hay. Pero a esta se le ve por lo menos con mucha simetría en su rostro, sonrisa contagiosa y buena talla.

Ahí das dos ejemplos de que se puede ser fea con 18, las hijas pequeñas de Carolina y Estefanía de Mónaco también entran en ese grupo.
 
Por cierto, viendo las fotos de la boda no veo ningún ejemplo de esa supuesta "buena relación" entre Palourdes y Tana, yo más bien diría que se tratan lo justo.
 
La cría tiene 18 años y está mona y resultona, como casi todas las crías de 18 años que se arreglan y tienen un mínimo interés por la moda. Hay excepciones, claro, como bien habéis señalado.

Soy malísima para los parecidos, que conste en acta, pero no le veo nada de su abuela Carmina. Está muy mezclada y creo que nadie "gana" en la atribución de parecidos.

Yo tengo unos tres años menos que Eugenia y la recuerdo perfectamente del Hola de la época. De adolescente estaba fataaaaal, pero la "desaparecieron" unos meses y reapareció para su puesta de largo, con casi la mitad de volumen (una exageración, vale), pelo rubio y cara ligeramente "distinta".
 
Back