Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En realidad Tamara no existe ,mas alla de las sandeces q declara,todo lo maneja Susana Uribarri q es la repre q no la deja parar pq al final va a comision y tiene un monton de contactos de hace mil años ni siquiera sabemos si a Tamara le gusta esta vida aunke gane dinero.Yo creo q prefiere un marido millonario y sus 5 bolos de Porcelanosa como la madre q todo este ajetreo donde solo coincide con tios mayores y casados.Tiene un punto de lokero salir a los medios cada 3 dias para q le pregunten y responda lo mismo.De hecho ahora hay una espantada de famosos elite de la farandula...esa gente no quiere coincidir con Tamaras,Berrocales y gente asi q hace todo lo posible por salir y publicar todo.
 
Es la versión low cost de su madre, que solo anunciaba Porcelanosa y los bombones.
Tamara está en todos los saraos y promociona de todo. Se ha tenido que adaptar a los nuevos tiempos.
 
« Ella siempre nos ha educado para tener nuestra independencia frente a los hombres. Para ella fue duro cuando se tuvo que separar por primera vez y tener su salario”, confiesa Tamara

Me pregunto de qué salario habla.

A58605C5-E6B5-41BA-8EBC-66CF4C181F04.gif


 
Última edición:
Han dicho que una infectada de coronavirus en Murcia estuvo en ARCO. De quien primero me he acordado es de Tammy. Después de Mar Flores :rolleyes:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back