Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Primica, mira la foto que ha colgado Papaya y verás como es de estilosa y perfecta la Tamy. cuanto daño ha hecho el "fotochó" en este país ! jajajajajajajja
La he visto (antes de publicar yo mi mensaje), he visto esa y 20.000 fotos suyas poco favorecedoras, la he visto en tv, andando, hablando, en persona (en el aeroouerto y en un hotel) y en revistas... Y aún así me reitero:
de saca mucho partido, me parece estilosa y en conjunto (por su personalidad ingenua, cursi, divertida y pija) es un tia que me mola !!! Por mucho que os empeñeis en hacerme ver que estoy confundida... I Love Tamara!!!
?????
 
Madre mía, con 38 años y así. Dana. Y aún pensará en que por ese camino va a formar una familia...
lLas bobas .... yporque va formar una famiily ,, adoptamos un par dentro de x tiempo ,,SOY MAMA COMO NO TENGO NI BUSCO PAREJA (respetsbl
adopto o lo que sea huuuuuuyn, aquev soy superrrrr guuay
 
Lo de encontrar al futuro padre de sus hijos , a ver si va a ser como en el chiste....

- Dios mío, que me toque la lotería

- DIOS : Hijo mío, compra el boleto.

Pues eso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Qué se supone que debería hacer para encontrar un padre para sus hijos????
Los de tener 38 es limitante o excluyente????
Es que no acabado de entender tu comentario....

Simplemente uno esperaría que a esa edad fuese más madura que los hijos que quiere tener.

Igual, yo no creo que sea tonta. Si es pava y superficial. Educada también es, pero eso no le quita que heredó las artes de su madre para vender cualquier nimiedad que le pasa. Si ella no le pusiera energía, ni su soltería, ni su fe religiosa serían tema en los medios. La gente la vería como lo que son: opciones respetables. Pero ella las vuelve situaciones patéticas o descojonantes, porque así son más rentables.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back