Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí esta chica no me cae bien porque no sé si es que realmente es así de limitada o ha creado un personaje y vive de ello. Los medios destacan su simpatía y naturalidad, lo que es un eufemismo para tratarla como si fuera un monito de feria, a ver con qué nueva declaración absurda sale que pueda servir de titular ("me han dicho que a los bebés hay que alimentarlos cada dos horas", por ejemplo).

Habéis puesto ejemplos de mujeres muy petardas que han encontrado pareja, pero, aun con sus defectos (que hemos comentado en este foro) ninguna de ellas habla como una niña de 10 años, como parece el caso de esta chica. Dicho esto, ojalá encuentre pareja y pueda formar una familia, si ese es su deseo. La ruptura no me ha sorprendido, pero aunque llevaran poco tiempo siempre es un trago amargo, sobre todo cuando alguien te gusta y estás ilusionada.
Porque pasan de ella desde los 10 años, desde esa edad ella es invisible, y como los tíos son unos betas planchadores pues ahí se ha quedao:banghead:Seguro que estaban muy ocupados todos siguiendo órdenes de sus mujeres, que los tienen totalmente dominados...
Yo tengo vecinas que sacarían los colores a los de la gestapo en sus mejores tiempos:whistle:
 
Se ha quedado atrás para los millonetis. Tal como se le da de bien encontrar marido, mejor que se vaya a ligar a un cincuentón que tenga buena pensión y necesita chica "no tan joven" para darle besitos, y fregarle el suelo. Seguro que le pone ver a la pija fregando, los tíos son asín:whistle:
Ya veréis como el cincuentón la espabila, si os pensáis que está soltera porque no tiene mercado no sabéis naaaddaaaa.:LOL:

Bueno estar soltera puede ser una gran suerte.
El estado civil no te dará la felicidad.
Este matrimonio que propones, te da la muestra de la felicidad.
Hay mil razones para vivir feliz. Nunca es razonable vivir para encontrar marido.
Saludos.
 
Bueno estar soltera puede ser una gran suerte.
El estado civil no te dará la felicidad.
Este matrimonio que propones, te da la muestra de la felicidad.
Hay mil razones para vivir feliz. Nunca es razonable vivir para encontrar marido.
Saludos.
No propuse matrimonio, sólo era un ejemplo. Aparte de que, ¿quién le dice a esa chica que será más feliz con un veinteañero que con alguien más mayor en edad? Nadie te va a garantizar nada en esta vida, nadie está pillado, los matrimonios más felices pueden desmoronarse en un día y hay gente que está en pareja en continua disputa, y luego de 10 años siguen juntos tan frescos, aunque la gente tercie por separarlos. También se es feliz soltero o soltera, hay más de una forma siempre.
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Aunque con el último NuNu duró menos que un estornudo, todavía puede atrapar un católico soltero maduro de clase acomodada con peculio suficiente para mantenerla y actividades económicas afines a ella.

Me refiero a San Eduardo Verastegui, el castísimo soltero de oro millonario con jet propio, negocios inmobiliarios y de decoracion de interiores ( que gustan tanto a NuNu ) , productoras de cine, ultra católico de misa, comunión diaria y con la misma obsesión de ella por la moda, marcas de lujo, matrimoniarse y formar familia.

Que se espabile y aborde ya un avión al Vaticano; el candidato a los altares anda por allá buscando la bendición papal de su nueva película Sound of Freedom.

Además, su señora madre estará feliz de transferirle la carga al futurible.
 
Última edición:
Has puesto de ejemplo una pedazo de actriz, trabajadora, ninguneada, a la cual en nuestro bendito país jamás se le ha dado el merecido reconocimiento. Gracita Morales, la gran olvidada.

Muy de acuerdo amiga. Yo la puse precisamente porque soy muy fan. Me reí tantísimo de pequeña con sus películas. Leí muchas cosas de ella en un hilo hace tiempo de este foro y no tuvo una vida fácil ni un final a la altura de su talento.
 
Tamara, no te cases.
Tu sino, es, ser soltera.
No es un mal. Todo lo contrario.
La vida te lo grita: "Tamara eres soltera". No lleves la contraria a la vida.

Aprovecha la fama de la tele. Usa tu cerebro y prolonga al maximo tu estancia en masterchef.
Lo ideal seria que fueras la enchufada.
Todos los concursos y progamas tienen una enchufada.
Ojalá fueras tu y lo ganaras.
Se tu misma y tendras exito.
No se quien va en esa edición, no creo que vaya nadie que resulte mas divertido.
Suerte.
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Aunque con el último NuNu duró menos que un estornudo, todavía puede atrapar un católico soltero maduro de clase acomodada con peculio suficiente para mantenerla y actividades económicas afines a ella.

Me refiero a San Eduardo Verastegui, el castísimo soltero de oro millonario con jet propio, negocios inmobiliarios y de decoracion de interiores ( que gustan tanto a NuNu ) , productoras de cine, ultra católico de misa, comunión diaria y con la misma obsesión de ella por la moda, marcas de lujo, matrimoniarse y formar familia.

Que se espabile y aborde ya un avión al Vaticano; el candidato a los altares anda por allá buscando la bendición papal de su nueva película Sound of Freedom.

Además, su señora madre estará feliz de transferirle la carga al futurible.
que manía
esta chica no busca novio
se lo buscan en la prensa rosa
si lo hubiera querido ya estaría casada y con un montón de churumbeles
mira que no le habrán presentado chicos...

de todas formas, tal y como está el patio
parece mentira que haya que cortarse las venas por no tener novio
a mí me parece una suerte
 
que manía
esta chica no busca novio
se lo buscan en la prensa rosa
si lo hubiera querido ya estaría casada y con un montón de churumbeles
mira que no le habrán presentado chicos...

de todas formas, tal y como está el patio
parece mentira que haya que cortarse las venas por no tener novio
a mí me parece una suerte

Pero si es NuNu la que lanza las exclusivas de sus novios en sus redes sociales, Hola y medios faranduleros! Y ellos le siguen la corriente y le tiran más alpiste.
Ella es la desesperada por tener la roca en el dedo. Al último cristiano lo joteó como colegiala en celo. Fue vergonzoso, hasta lo llamó "novio" por sólo haber ido a misa juntos y sin beso.
Le patina el coco, y bien feo.
 
zl5q48.jpg
 
Si Tamara se aleja del foco mediático en 6 meses ha rehace su vida.... el problema es que su madre tóxica o ella lo venden para Hola...no todo el mundo desea salir en esa revista.
 
Back