Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Todo sobre mi madre
Es mi icono de belleza. Ella le da muchísima importancia a la limpieza facial. Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada, se desmaquilla siempre, y empieza desde el escote. Es algo que solemos olvidar, toda la parte del cuello. Ella se pone frente al espejo con su camisón y se baja los tirantes como hacen en las cabinas. Es una disciplina que mantiene de toda la vida, y que aprendió de su tía, con quien vivió durante muchísimo tiempo. Mi abuela no es tanto de cuidarse...”


https://www.revistavanityfair.es/lu...nsejos-isabel-preysler-cremas-favoritas/37729
 
Todo sobre mi madre
Es mi icono de belleza. Ella le da muchísima importancia a la limpieza facial. Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada, se desmaquilla siempre, y empieza desde el escote. Es algo que solemos olvidar, toda la parte del cuello. Ella se pone frente al espejo con su camisón y se baja los tirantes como hacen en las cabinas. Es una disciplina que mantiene de toda la vida, y que aprendió de su tía, con quien vivió durante muchísimo tiempo. Mi abuela no es tanto de cuidarse...”


https://www.revistavanityfair.es/lu...nsejos-isabel-preysler-cremas-favoritas/37729
Claro claro, ya lo de beber agua ha pasado de moda. Esta así de limpiarse la cara, las cirugías no han tenido que ver nadita.
Y encima si estuviera bien a su edad... pero en fotos reales asusta al miedo
 
Supongo que en la cocina de mammi le estarán impartiendo un cursillo intensivo para diferenciar la sartén de los cuchillos, o a reconcer una cebolla de entre la cesta de verduras. En fin, la pobre está pelada de dinero, que se le vá a hacer...
 
Todo sobre mi madre
Es mi icono de belleza. Ella le da muchísima importancia a la limpieza facial. Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada, se desmaquilla siempre, y empieza desde el escote. Es algo que solemos olvidar, toda la parte del cuello. Ella se pone frente al espejo con su camisón y se baja los tirantes como hacen en las cabinas. Es una disciplina que mantiene de toda la vida, y que aprendió de su tía, con quien vivió durante muchísimo tiempo. Mi abuela no es tanto de cuidarse...”


https://www.revistavanityfair.es/lu...nsejos-isabel-preysler-cremas-favoritas/37729
Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada...
Se me saltan las lágrimas
:sorry:
Que abnegación
:hilarious::hilarious::hilarious:
A las 5 : 30 las levantaba a estas a limpiar los 12 lavabos ,las 2 piscinas y la cocina de su casa.
Un buen tute.
Y al día siguiente más de lo mismo, los cristales,las escaleras y la colada.
A ver si se les pasaba las chorradas y el pijismo
 
Supongo que en la cocina de mammi le estarán impartiendo un cursillo intensivo para diferenciar la sartén de los cuchillos, o a reconcer una cebolla de entre la cesta de verduras. En fin, la pobre está pelada de dinero, que se le vá a hacer...

en aquella exclusiva que vendió del falso piso que alquiló, se le olvidó quitar electrodomésticos, cuando la misma reconoció que nunca había cogido una fregona "pero no tiene que ser muy difícil"...
y que había intentado encender el microondas... todo un logro....
 
Y el novio?

de momento la abuela paterna le prestó una pulsera (que ella va diciendo el la pulsera de pedida de la abuela hilda) a ver si pican y todos se creen que es su pulsera de pedida...

está haciendo las encerronas típicas de su madre... cuando al florentino le dijo que le acompañara a una recepción en zarzuela y ella lanzó a la revista como si fuera una presentación oficial de compromiso... como el otro no acepta chantajes, la mandó a volar y tuvo que ir a la captura de lo facilón (que le salió bien porque al nobel le amortizó a base de buenos millones en publicidad)...

y ahora quiere forzar al novio a casarse a toda prisa... mmmm.... el problema es que lo ha vendido como un mirlo blanco...
 

Similar threads

24 25 26
Replies
305
Views
20K
Back