Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que me extraba es que a estas alturas no conozcamos ya el pasado amoroso del mirlo blanco. Ya era para haberse identificado 2 o 3 ex novias, que el doncel tiene ya 40 tacos :rolleyes: y si va y resulta que de la pareja la experimentada en amores es Tamara ya me da el soponcio , estos no procrean en su vida . :cyclops:
 
Da igual que vuelva a las 2 de la mañana agotada...
Se me saltan las lágrimas
:sorry:
Que abnegación
:hilarious::hilarious::hilarious:
A las 5 : 30 las levantaba a estas a limpiar los 12 lavabos ,las 2 piscinas y la cocina de su casa.
Un buen tute.
Y al día siguiente más de lo mismo, los cristales,las escaleras y la colada.
A ver si se les pasaba las chorradas y el pijismo

Yo habría hecho lo mismo si fuera mi hija.
En serio, si no estudias y no trabajas fuera, pues a trabajar dentro de casa, que hay mucho jardín que cuidar y metros cuadrados que mantener limpios.
O con su padre en las bodegas en la finca de Toledo.
Y me daría igual lo que pensaran los empleados.
Tendrá que aprender lo básico antes de irse a vivir con el novio/ marido, aunque tenga a alguien que se lo haga. O quizá le toque al marido poner la lavadora y el lavavajillas cuando venga de trabajar mientras ella está tumbada en el sofá / tumbona leyendo la Vogue.
 
Yo habría hecho lo mismo si fuera mi hija.
En serio, si no estudias y no trabajas fuera, pues a trabajar dentro de casa, que hay mucho jardín que cuidar y metros cuadrados que mantener limpios.
O con su padre en las bodegas en la finca de Toledo.
Y me daría igual lo que pensaran los empleados.
Tendrá que aprender lo básico antes de irse a vivir con el novio/ marido, aunque tenga a alguien que se lo haga. O quizá le toque al marido poner la lavadora y el lavavajillas cuando venga de trabajar mientras ella está tumbada en el sofá / tumbona leyendo la Vogue.
Esta chica se fue a vivir sola a un apartamento,recuerdo hasta la exclusiva.
Duro menos y nada.
 
Esta chica se fue a vivir sola a un apartamento,recuerdo hasta la exclusiva.
Duro menos y nada.
Hizo un reality que yo no ví pero comentaron por aquí que su madre le enviaba a una de las empleadas domésticas.
Si con treinta y tantos necesitas que tu madre te envíe a la asistenta porque no sabes ni freír un huevo es que tienes un retraso en el desarrollo madurativo, o sea, que no eres capaz de hacer lo que es estándar para otros de tu misma edad, a nivel intelectual, emocional, etc .
La madre a estas alturas probablemente lo sabe.
Cuando la gente dice que le falta un hervor, se refieren a eso sin usar palabras técnicas.
A ver quién carga con el regalito. :eek:
 
Hizo un reality que yo no ví pero comentaron por aquí que su madre le enviaba a una de las empleadas domésticas.
Si con treinta y tantos necesitas que tu madre te envíe a la asistenta porque no sabes ni freír un huevo es que tienes un retraso en el desarrollo madurativo, o sea, que no eres capaz de hacer lo que es estándar para otros de tu misma edad, a nivel intelectual, emocional, etc .
La madre a estas alturas probablemente lo sabe.
Cuando la gente dice que le falta un hervor, se refieren a eso sin usar palabras técnicas.
A ver quién carga con el regalito. :eek:
Pues hay muchos hombres que les pasa igual y a ellos no se les achaca un retraso madurativo. Lo que pasa es que en vez de asistenta usan a su propia madre para que les llene la nevera de tuppers, les limpie la casa, lave y planche.
Tristemente.
 
Hizo un reality que yo no ví pero comentaron por aquí que su madre le enviaba a una de las empleadas domésticas.
Si con treinta y tantos necesitas que tu madre te envíe a la asistenta porque no sabes ni freír un huevo es que tienes un retraso en el desarrollo madurativo, o sea, que no eres capaz de hacer lo que es estándar para otros de tu misma edad, a nivel intelectual, emocional, etc .
La madre a estas alturas probablemente lo sabe.


Cuando la gente dice que le falta un hervor, se refieren a eso sin usar palabras técnicas.
A ver quién carga con el regalito. :eek:


Siempre he pensado y sigo pensando, que le falta un hervor
A su edad, no es normal su forma de expresarse verbalmente, sin hablar de sus mímicas
Refleja pocos estudios, poca cultura
 
Siempre he pensado y sigo pensando, que le falta un hervor
A su edad, no es normal su forma de expresarse verbalmente, sin hablar de sus mímicas
Refleja pocos estudios, poca cultura
Salvo Ana,ninguno de los hijos de Isabel tiene excesiva formación.Y salvo Enrique ninguno se ha dedicado a nada productivo,ni tiene carrera,trabajo real,profesión.
A mí me divierte Tamara,aunque la encuentro de pocas luces.
Lo de casarse??
Pues importancia relativa .
Yo aún tengo esperanza de que cuaje:D con ese novio y que no haya hecho una espantada después de pasar unos días juntos en aquel país árabe.
Verse unas horas(y),ir a misa:angelic:,cenar o dormir juntos:sneaky:,es una cosa.
24 horas sobre 24 es una prueba de fuego en una pareja que recién se inicia.
Y aunque Tamy me cae bien no se si sería capaz de aguantarla 3 o 4 días seguidos.
:grumpy:no sería capaz
 

Similar threads

24 25 26
Replies
305
Views
20K
Back