Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues como he dicho antes, esta criatura no me parece ni simpática, ni cándida, ni tierna, ni inocente, ni ingenua. Ni mucho menos carismática. En pocas palabras, no compro el personaje. Además, que ser cándido y hasta ingenuo nada tiene que ver con ser gafo. Más bien lo que me parece es que, o de plano es muy corta o deliberadamente ha decidido, no sé por qué razón (que supongo ella creerá que le conviene), representar un personaje que según lo veo raya en la caricatura. Cosa que me parece triste (de hecho, esa es precisamente la impresión que ella me da, la de ser, contrario a lo que pretende vender, una mujer triste). Porque ninguna mujer de su edad, supuestamente sana, puede ser realmente tan mema, payasa e inmadura. Pero menos puede hacer gala de ello públicamente con orgullo (a menos que sea algo forzado, o patológico). Otra cosa es que tenga la libertad de hacerlo, que en su derecho está, y que su gafedad pueda resultar inofensiva para el resto. Pero no quita que su ridiculez me produzca pena ajena. Ojalá pueda ser feliz, en serio, pero no creo que siendo una payasa pueda serlo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back