Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tampoco dictemos catedra de que quien es madre con más de 40 años no lo puede ser de forma natural( evidentemente AR con 50 años no lo fue)
Es muy difícil pero no imposible a su edad
Y no tiene porqué nacer un hijo enfermo.
Mi abuela fue madre con 45 años de mi tía una persona sana
Y yo me quedé embarazada de mi último hijo con casi 42 años.Y sano esta,un embarazo sin problemas ,un parto normal y un bebé sin ninguna complicación.
A Tamara le debe afectar algo más que la edad que por supuesto influye
Como van pasando los meses desde la boda más complicado lo veo como no recurra a una FIV o similar
O adopte o busque óvulos de una donante.
Tengo claro que por si ella fuera ,el bebé ya estaría a punto de llegar.
Y si es cosa de los dos??
Exacto, por qué no pensamos nunca que la posible causa pueda ser que él tenga algún problema?, hay hombres que aun siendo jóvenes tienen problemas de fecundidad.
Yo conocí a una pareja en la que él era mas joven que ella y el embarazo no venía , se fueron a hacer pruebas y era él la causa, espermatozoides lentos. Él nunca quiso adoptar, lo cual veo muy egoísta , y se quedaron sin hijos.
La causa la sabíamos personas muy allegadas, si no les conocías bien, podías pensar que la culpa era de ella por ser más mayor, pero ésa no era la relidad.
 
Última edición:
Prima, hablo desde mi propia experiencia. Que yo opinaba como tú y la realidad me ha dado una h*stia en toda la cara de la que aún estoy tratando de recuperarme.

¿Se puede ser madre de forma natural con más de 40? Claro que sí, mi abuela fue madre con 40 y 42, y una tía tuvo a su hijo con 41 años. Pero el porcentaje de conseguirlo y que el bebé salga sano es muy reducido, cada vez más por nuestro estilo de vida, y desgraciadamente no todas podemos/podremos.

Es ser realistas y no tragarnos que una mujer con 47 años haya concebido un hijo sano de forma natural. Las probabilidades son ínfimas, y nos hacen creer que es más fácil de lo que parece.

Y por supuesto que la edad del padre también influye, pero en el caso de Tamara no, que Íñigo aún es joven
Yo fui madre de forma natural bastante tarde.
 
A mi alrededor bastantes casos de maternidad natural hacia los 40-40 y pocos. Mi hijo menor lo tuve con 41. Varias amigas asi. La de mas edad 43. De 45 o mas no tengo casos cerca.
Yo tengo a una que tuvo a su hija a los...creo que a los 47!!. Pero tambíen es verdad que llevaban años y años intentándolo, creo que bajo tratamiento, y coincidió que esa vez era la última que lo intentaban. O se quedaba de esa o ya lo daban por imposible.
Y mira, se quedaron :).

Y ahora creo que a veces, en secreto (o no) piensan: para qué nos habremos agobiado tanto con ésto, con lo a gustete que estábamos solos (es de esos niños que dan mucha guerra).
 
Última edición:
Hoy he coincidido comiendo con ellos en Filandon. Iban en grupo. Se han sentado juntos. Él llevaba pelos de loco (creo que necesita un corte). Ella súper repeinada con la coleta, que para mi no le favorece. Estaría mejor con otro peinado. De cara les he visto a los dos más delgados que en las fotos de las revistas. Tamara iba impecablemente maquillada pero está tan estirada de cara que mi madre ni la ha reconocido. No les he visto de pie. Durante la comida Iñigo se ha puesto las gafas de sol (no sé el motivo pero llamaba la atención. Gestos cariñosos no he visto pero ninguna de las otras parejas se ha hecho. Se les veía animados de charla. No he podido ver si ella bebía vino (en la mesa lo estaban tomando).
En otra mesa estaba Dani Martín (ECDL) con un grupo numeroso mixto. Ha adelgazado mucho pero de cara le he visto deteriorado e iba en plan con sus pintas de siempre
 
Yo conozco a una que con 50 años tuvo al tercero. Pensaba que estaba menopausica y mira…

Eso de pensar que es la menopausia...y es un embarazo ... también lo conozco: Lidia se llama el "fruto" de dicha "menopausia".

Con la cosa de que no te quedas a ciertas edades hicieron el "tonto"... y mira! Ya es una jovencita bien guapa y sanisima.
 
A una amiga mía la tuvieron de sorpresa cuando su madre tenía creo que 46 años, se lleva bastante edad con sus hermanos mayores. Y mirad la Campanario, que ha tenido el último con 42. No me parece tan raro que alguien de más de 40 pueda tener un bebé sano, ahora se ve constantemente.
 
Pues claro, embarazos pasados los 40 habrá pero se reducen las oportunidades.
Luego hay un alto porcentaje de mujeres que sufren del síndrome de ovario poliquísitico, de endometriosis, etc, y en esos casos pues es mucho más difícil tener hijos. Lo que pasa es que el tema endometriosis se diagnostica tarde y mal, muchas mujeres se pasan la vida con dolores terribles de menstruación sin saber que tienen endometriosis.
Si sufres de estos desarreglos, pues te va a tocar ponerte en manos de expertos si quieres tener hijos. Si no, pues difícil, pero no imposible.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back