Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

que diferencia entre Tamara y Alba Carrillo. Llega tamara a ligarse a un futbolista y la hinchada no la hubiera puesto a parir .
Aqui todo el mundo aunque nos burlamos un poquito nos alegramos por ella, con la otra es "bendito sea dios este tio es un kamikaze".
 
la boda tendría de todo..Isabel contra la nueva marquesa, vargas Llosa contra el
Marques, a ver cuantos hermanos van y donde los sientan, Tamara explicando que nadie, ni ella va vestida de su propia firma por qué no se acordaba donde dejó el centimetro.. en fin para que la party planner se de a la bebida o se asile.. las primas religiosas por favor encender un par de velitas que las risas vienen muy bien.
 
Este miércoles deberían ser portada de HOLA y anunciar el compromiso .
y quitarle protagonismo a su hermana presentando churumbel?
no le pega...

dejemos lo para dentro de un par de semanas, después de semana santa quizás, por aquello de dejar descansar del clan preysler entre portada y portada

pero si, estoy contigo en la intención
QUEREMOS BODA YA
QUEREMOS QUE TAMARA SE CASE, ENCUENTRE EL AMOR, TENGA NIÑOS, NUEVO PISO O CASA, NUEVAS ILUSIONES,
Y QUEREMOS VERLO TODO EN EL HOLA
Y QUE NOS SIGA ALEGRANDO LOS DÍAS
 
Pues tiene buena pinta el chico
y ella sale muy guapa en las dos fotos de Qatar
ambos vestidos parece que le sientan bien y están bien, quiero decir, no son adefesio de vestidos, como otros...

que ganas de exclusiva con el novio y verle mejor,
a ver si nos vamos a ir de boda pronto
os imagináis la boda de tamara?
en la finca del padre, con la foto familiar incluyendo a doña ...
tamara vistiendo uno de sus diseños?! o mama le aconsejaría ir de prono vías para la ocasión (y así evitar el momento vergüenza eterna de palourdes)


Promovías no, un Valentino o Elie Saab!!!

12461F48-702C-4D7B-9BBF-FE895A6EB9DE.jpeg 0E147FF1-9FB3-42B5-A38E-746854F131B3.jpeg 343B55A5-215A-49F3-9367-B99E9A832202.jpeg
 
Es extraño que nadie del circulo social de Taradita, ni Hola, ni otro medio, identifique y dé el nombre del susodicho como primicia.

Raro es que solo ella publique la foto, es más raro que la foto sea única y con el "novio" de perfil. Pero es rarísimo que ningún medio periodistico que cubrió el evento los retrató cuando supuestamente ambos asistieron y andan de paseo por allá.

No sé por qué, pero tuve un deja vu. Era como Manfred "Manny" Quinn, el marido de Rose, la vecina sicópata de Charlie Sheen en Two and Half Man.
 
En el post de IG donde presenta a su presunto compañero espiritual hay un comentario de Pía Domecq (en medio de unos cruces de acusaciones surrealistas anti y pro Tamara) en el que le dice: "también los Manrique Domecq" (que también están Happy, o seeeaaa).
Será esta chica la amiga común que los presentó?
 
De pronto me he imaginado a determinados "periodistas" del corazón metidos en este foro a ver si alguna prima bien informada da alguna pista. :D
Barrientos, Tibucia, el Peñazo, Bea Corta, García Calvo, Martin Bianchi y Bea Miranda entre otros, viven aquí.

Los veo a todos en sus respectivas redacciones

 
Después de las declaracione de Tamara, cuantas vezes habrán ido a la misa? Pienso que todos los dias, que estamos en Quaresma...así que ni beso, ni..,ni nada.
A ver si después de Pascoa hay algo...o habrá que esperar hasta la boda?Tamara con lo desbocada que és lo dirá todo.
Eso si este lio es de verdad...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back