Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Mamá preysler dejala entrar en el convento ya, que la muchacha no es de este mundo, es un ser de luz, trascendente. Dejala que se encuentre con Dios del todo y deje de hacer el ridiculo.... Yo creo que esta pobre seria mucho mas feliz en un convento rodeada de monjitas cantando con la guitarra como Maria Ostiz: Un pueblo es, un pueblo es......
 
tamara-falco-monjas.jpg
images
tamara_falco_sor_citroen.jpg

5fefc7cb088340c6957aa3d3f8e2e287

_tamara217791_0249eb2c.jpg


450_1000.jpeg
los-9-momentazos-de-tamara-falco-en-mi-casa-es-la-tuya.jpg
14925991358289.jpg
58.jpg
125885435--624x845.jpg
 
14925991358289.jpg

¡Maresanta! Es que además la nena se declara activista feminista. Precisamente ella, con toda la musaraña conservadora y las tonterías de clase que se manda, feminista. En una de éstas nos sorprende declarándose abortista, antisistema y hasta lesbiana. Para allá va, sin saber ni importarle lo que eso signifique, pero sí sabiendo que se supone está IN. Y eso es lo que importa. Ya lo demostró con el sancocho mental que se hizo entrevistando al padrastro, cuando asoció el liberalismo con hacer lo que se te pegue la gana, y que eso es mega cool y tal. Respecto al feminismo también debe estar clarísima. Clarísima.
 
images.jpeg

Bueno, cuando las cosas son ciertas. En el hilo de la paca, justo comentábamos la moda sifrina de presumir mediáticamente la sensibilidad social y la "caridad" cristiana hacia los pobres del mundo, a costa de los niños africanos. Y mira esto.
 
"Es la segunda vez que Tamara Falcó elige visitar la clínica. Según los rumores, habría engordado 8 kilos en los últimos meses, a lo que se añade que la hija de Isabel Preysler llevaría padeciendo estrés desde hace dos años, cuando empezó a crear su firma de moda, TFP. La marca salió a la luz el pasado 13 de junio, con una primera colección llamada “Little Details”.

https://www.google.es/amp/s/m.revis...nica-famosos-adelgazar-tamara-falco/32631/amp
 
Ándale, es que la "colección" de la nena se llama PEQUEÑOS DETALLES :hungover:

Creo que a mí también está empezando a encantarme la taradez de tamis :D Ojalá rebaje sus diez kilos.
 
Back